domingo, 10 de junio de 2012

capitulo5

          Empezamos a buscar en muchas tiendas.Yo prefería buscar en las baratas ya que mi presupuesto no daba para una cara.Pero Tom me llevaba a las tiendas de marca.Entramos a una donde había vestidos de todas las formas posibles.Mientras yo buscaba una camiseta de poco dinero el me traía camisas,pantalones,faldas y vestidos.Yo también empece a buscar vestidos para la noche del baile de primavera donde todo el mundo tendría que ir elegante y con pareja.Si no ibas con pareja eras una don nadie y luego estaba la foto para el anuario y la graduación.Para Tom ya habia acabado la búsqueda ahora tocaba desfilar.
-A no no desfilo.Ni de broma.
-Venga es solo para ver si te queda bien.
-Yo solo buscaba una camiseta,algo no muy caro no doscientas prendas.
-Tú calla y pruébatelo.
Le mire y suspire.Sabia que si discutíamos él ganaría y yo le perdería así que pase de discutir.Me probé un conjunto y él me miro detenidamente y al final asintió,pero me dijo que me probase los demás.En el quinto conjunto al verme se enderezo y se mordió el labio,cerro los ojos y asintió.Le seguí mirando y me di la vuelta para coger las cosas.Se lo entregue.
-Solo uno.
-Esta bien señorita.
-Voy a ver un vestido ahora vengo.
Me fui a ver uno que era azul cielo con escote y brillantes.Lo cogí y me mire en el espejo.<<No me quedaría tan mal>> pensé.Lo deje en su sitio y volví hacia donde había dejado a Tom.Al verle me dio un impulso por agarrarle de la cintura y así lo hice.Al darse la vuelta le vi con un montón de bolsas en la mano.
-Oh no.Dime que no has comprado todo.
-Mm....Nooo....
-Que va.Te dije que solo una.
-Pero tomatelo como si fuese un regalo.
Suspire, cerré los ojos y al abrirlos asentí.Por un capricho no pasaba nada o eso creía yo. Después de salir nos montamos en el coche y se levanto un poco de brisa, así que hecho el techo hacia arriba.Me quite la cazadora y la camisa.Me quede con el sujetador azul que tenia puesto y Tom mirando con la boca abierta.
-Ups perdón pensé que no pasaría nada.
-No...si...no pasa nada mujer.
Me puse una camisa amarilla que él había escogido.Le mire y le sonreí.Paramos en un area de servicio.Yo mire a todos los lados.
-¿Por que nos paramos?
-Es que no puedo seguir.
-¿Y eso?¿Te encuentras mal?
-Un poco.
-Espera.
-¿Que haces?
Me quite el cinturón y me puse de rodillas a su lado.Le toque la frente y estaba normal.
-¿Qué te duele?
Él miro hacia abajo.Me miro y de repente negó con la cabeza.
-Nada.
-Seguro.
Me arrime más a él y le di un beso en la mejilla. Después le acaricie y me senté.Llegamos al restaurante y allí estaban Marta y Bill sentados.Marta me hizo un gesto para que nos sentásemos con ellos.Nos sentamos y vi como Marta besaba a Bill.
-No me lo puedo creer ¿sois novios?
-Si.
-¿Desde cuando?
-Desde hace una hora y cuarenta minutos.