miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 13

Despues de interrumpir en aquella habitacion dirigi a Tom hacia la mia.Ibamos pegados,el me cogio de la cintura y yo cogia sus manos.Entramos y vimos a Ainara descojonandose en el suelo.Mire a Tom extrañada y le dije que se podia ir a dormir ya que Ainara estaba despierta y no me parecia muy oportuno.Me iba a ir cuando Tom me volvio a besar y me sonrio.
-Buenas noches princesa de mi corazon.
-Buenas noches mi principe.
Cerre la puerta y fui saltando hacia mi cara con cara de felicidad.Ainara noto esa sensacion que tenia en el cuerpo y vino a mi cama,se me quedo mirando en busca de respuestas.
-¿Y?
-¿Y que?
-¿Que habeis hecho tu y Tom eeh pillines?
Se lo conte todo con pelos y señales.Ella estaba flipando y se le quito la sonrisa de la cara.No se lo podia creer lo aue me habia pasado,bueno ni ella ni nadie.
-¿Pero y por que a ti?
-No lo se.Hay algo peligroso en ese bosque aparte del tio ese y no creo que fuese él el que me secuestrase.La figura que vi era mas pequeña como la mia.
-Acabas de admitir de que eres pequeña,pero volviendo a lo serio,¿Que vas a hacer?¿Se lo vas a decir a doña?
-Que va no me dejaria sola ni un momento.De momento creo que deberiamos dormir estoy cansada.
Ella asintio y se fue a su cama.Me tumbe y no me dio tiempor a suspirar cuando ya estaba dormida...
Esa noche soñe con él,esa persona que me habia secuestrado<<Estaba en el bosque jugando con mis hermanas cuando de repente todo desaparecio,estaba sola sin proteccion,nadie estaba a mi lado solo él y al darme la vuelta habia un monton de cadaveres que venias hacia mi diciendo que yo era la siguiente me estaban rodeando>>
-No...no...no...NOOO.
Me desperte y vi que todos estaban a mi alrededor,Tom me estaba agarrando la mano y un señor mayor con pintas de medico estaba tomandome la fiebre.
-Esta bien solo un poco alterada por algo que habra visto,pero se pondra bien.
Me di cuenta de que estaba sudando y me fui a dar un baño mientras los demas desayunaban....

Capitulo 12

Estaba en mi habitacion intentando dormir,cuando me empezo a dar unas ganas ernormes de beber algo y me fui a la cocina.Estaba cogiendo una botella de agua fria cuando vi a alguien correr detras mia.No lo distinguia bien ya que por no hacer ruido no encendi ni las luces.
 -¿Ha...Hay...Alguien....ahi...?
Bravo Rose nadie te va a contestar.Pense que estaba delirando.Fui hacia el salón con mucho miedo y subi las escaleras que daban directas a mi cuarto.Sono las escaleras crugiendo cuando termine de subir.Cogi un bate de beisball,me puse en posicion de guardia esperando a que alguien subiese.Ese alguien ya habia subido y me estaba esperando,me cogio por detras y me tapo la boca con una sustancia rara en la que cay al suelo rendida.Cuando me desperte estaba en una habitacion a oscuras y atada de pies y manos.Intente gritar pero tenia una cuerda en la boca la que me impecia articular nada.Empece a llorar,¿Me habian secuestrado?¿Por que a mi?Estaba muy asustada.En mi interior me hablaba para calmarme:<><<¿A si cual?>>.Me iba a responder yo misma pero no sabia muy bien la respuesta,de pronto un hombre de mucho pelo se me acerco y me acaricio la barbilla dejando caer su mano por mi cuerpo.Tenia mucho miedo y él lo sabia. 
-Bueno pequeña ya sabes lo que tienes que hacer
 ¿Lo sabia?Enserio pues no me acordaba.Me desato las manos y los pies.Se empezo a desnudar.Ah no,no iba a hacer nada de eso.Empece a hacer planes para salir de alli.Lo más rapido que se me ocurrio fue patadon en la entrepierna.No pude mirar pero lo hice con odas mis ganas.Al verle caer en el suelo empece a correr lejos de aquel cuchitril de pobres hacia arriba.Era todo un bosque y yo me sentia perdida,en ese momento fue cuendo me acorde de la acnecdota de Tom.Él habia estado aqui,se lo sabia mejor que nadie,cogi el movil y marque su número:
 -Tom al habla. 
-Tom soy Rose...
-¿Rose?
 -Roci ¿A si te aclaras?
 -Anda Roci¿Que tal....?
 -Ven al bosque no tengo tiempo para explicarte nada por favor es urgente.
 -¿Que?¿Donde estas?
 -Estoy en unas colinas con muchos arboles y hay una charca
. -Quedate ahi no te muevas.
 Tenia miedo y me escondi tras una piedra mirando haber si venia.Le vi pero se marcho.Al marcharse me di la vuelta y encontre cadaveres.Cadaveres de niñas pequeñas y de mi edad.¿Seria esto lo que hacia con ellas?¿Seria lo mismo que me queria hacer ami?No.Me tenia que sacar esa idea de la cabeza.Vi a alguien acercarse,era Tom gracias a dios.No pude evitarlo fui corriendo a abrazarlo. 
-Tom.
 Él giro la cabeza y me abrazo.Mientras saliamos de ese bosque le conte todo lo que habia sucedido y me dijo que todo saldria bien.Le necesitaba ahora mas que nunca a mi lado.Me agarro la mano dandome un apretón,le sonrei a cambio le pedi que no dijese nada.
 -Pero necesitas vigilancia¿y si te pasa de nuevo? 
-No creo que me vuelva a pasar. 
-¿Por que estas tan segura? 
-Por que te tengo a mi lado.
 Le bese.Seguia enfadada pero me gusto.Duro unos cuantos minutos mientras subiamos a las habitaciones.Fuimos a entrar en su cuarto pero... 
-Eh un poco de intimidad.
 -Lo...Lo siento. 
Que vergüenza habia pillado a Bill y Marta en pleno agetreo.

martes, 17 de julio de 2012

Capitulo11

<p>Estabamos hablando que se nos paso mitad de la noche.Tom salio y dijo que ellas se tenian que ir a casa y ellas obedecieron.Me gire todavia no me habia recuperado de nuestra ruptura por asi decirlo,no podia verlo era demasiado.En ese momento se hacerco y me cogio por la cintura,me acaricio lentamente todo el costado hasta que me estremecí.
-¿Estas bien?
-Si...
-Siento haberte hablado asi esa noche...
Me giro haciendo que su cuerpo y el mio quedaran juntos.Cogio mi mano y entrelazo nuestros dedos.Nos eatabamos mirando a los ojos y no pude resistirme a dejar caer una lagrima por mis mejillas.De repente entro Georg y me dijo que pasase que ibamos a cenar.Tom me aparto las lagrimas de la cara,me cogio la mano y me llevo a dentro.Me sente a su lado (sinceramente por que no habia ninguno mas libre) y enfrente vi a Ainara con Gustav besandose,eso me recordaba a esa comida que tubimos juntos,a esa ruptura, ese dia en cocreto...Mi madre empezo ha hablar.
-Hoy queridos mios es un dia muy especial,la pequeña princesa Rosa Marie Desin de la Wïsen a vuelto a du hogar,un brindis por ella.
-Por la princesa.
Dijeron todos,no me lo podia creer que nombre tan largo y ridiculo tenia y encima era princesa,ya sabia por que mi cuarto era tan rosa tan femenino.Al empezar a comer y mirar los cubiertos me lie. Habia muchos,no sabia cual es de cual y me fijaba en como los cogia Georg.Tatiana al coger la langosta se le escapo la cabeza de la langosta hacia el escote de una señora de cincuenta años, con moño desecho y labios engrasados.Ella grito y Ainara,Marta y yo nos pusimos a reirnos.Mama se puso muy furiosa y nos mando a la habitacion.
-¿Estais junto?
-¿Quien?
-Tu y Gustav.
-Si...o no no se...
-Pues haceis buena pareja.
-¿Si?¿De verdad?
-Si,no me importa que salgais si soy felices...
-Gracias.
En ese instante nos pusimos a dormir.Bueno más bien Ainara se durmio pero yo seguia pensando en Tom,yo sabia que le queria pero...¿y él?¿Me queria o solo queria jugar?...

Capitulo10

  No me lo podia creer,era él.Georg increible¿Que hacia ahi? En mi casa...Estaba alucinando.Baje las escaleras con Ainara y fuimos directas a mi madre.
-Mama¿Que hace aqui Georg?
-Es tu primo mayor,anda y ve a saludarle.
Fui despacito y sonriendo.Estaba tan emocionada no me lo podia creer Georg mi primo,era como estar soñando.Me acerque a él y no sabia de que hablarle aunque todavia no habia notado mi presencia.Estaba hablando con otras personas y me meti en medio.Pero al hacerlo vi a Tom,Ria,Marta,Bill y Gustav.
-¿Que haceis aqui?
-A nosotros nos a invitado Georg¿Y tu que haces aqui?
-Yo soy su hija.
Les dije informandoles y señalando a mi madre que estaba hablando con un hombre bastante atractivo y mucho más joven que ella.El chico era alto con una media melena morena y ojos verdes esmeralda.La verdad es que estaba muy bien.Despues de estar un rato mirandolo,mire a Ainara que estaba hablando con Gustav.Perfecto otra con un chico,todos alli estaban con parejas escepto yo.Mire a Georg y me abrazo,no esque me aliviara mucho pero algo era algo.Georg mr cogio de la mano y me llevo hacia una chica muy mona.La chica iba con un vestido morado de guchi y zapatos de prada,un moño semirecogido que le favorecia con su pelo moreno con destellos morados y sus ojos castaños.
-Roci esta es Tatiana es mi futura mujer.
-Encantada.
Georg la beso y le acaricio el vientre.Los dos me sonrieron y empezamos a hablar de los preparativos a la boda.La verdad esque esto no estaba tan mal pero echaba de menos a mucha gente.Me fui hacia el balcon con una copa de champan frances estaba pensando en mis aantiguos compañero y de repente aparecieron dos chicas rubias.
-Hola.
-Ey .
-¿Que haces aqui sola?
-Es que ahi dentro me aburro y no se quiero relajarme.
-¿Podemos estar aqui contigo?
-Claro.
-Yo me llamo Eli y ella es Bea,somos las hermanas de Bill y Tom.
-Anda que bien.
Empezamos a hablar

no era muy interesante la cosa hasta que empezamos a hablar de ellos y de sus divertidas acnedotas.....

lunes, 16 de julio de 2012

capitulo9

   Después de dos horas dando vueltas por las calle en la limusina vi una tienda con unos pantalones que yo estaba flipando.Solo veía ropa,ropa y más ropa a bueno y chicos. Llegábamos a una calle que parecía de niños ricos y mimados.Al frente había una gran casa blanca con enredaderas y una verja de metal brillante.A los lados de la puerta había dos guardias que parecían estar charlando,pero al ver al coche se pusieron firmes.Milton, uno de los guardas,bajo la ventanilla y les ordeno que abriesen.¿Seria hija de la asistenta?No podía ser mi antigua madre me dijo que era una persona muy importante.Al llegar a la rotonda que daba frente de la casa Milton bajo a ayudarme.Al bajar me quede embobada¿Iba a vivir yo en esa pedazo mansión? Subí las escaleras y un mayordomo,Bitreh me dijo que pasara que mi madre me estaba esperando en el salón familiar.Estaba muy nerviosa,tanto que me di media vuelta y baje las escaleras,pero entre Milton y Bitreh me sostuvieron y me llevaron para adentro.Me sentaron en un sillón de cuero pero no del cuero del rastrillo ni mucho menos era de pura calidad.En la casa había lamparas de cristal y cuadros valiosisimos. De repente alguien abrió la puerta corredera dándome un susto y apareció una mujer rubia preciosa para mi gusto.Se sentó a mi lado y llamo a su esteticista para que viniese.En dos segundos estaba allí plantada.
-Quitarla las lentillas y la peluca que lleva puesta.
-¿Peluca?¿Lentillas?Perdona pero todo lo que ves es mio natural.
La esteticista se acerco a mi y me quito algo de los ojos y luego tiro de mi melena.Me dio un espejo y no me lo podía creer era rubia como ella y tenia los ojos azules casi blancos.No me lo podía explicar.¿Yo rubia?¿Y con ojos azules?Era increíble.La mire.
-¿Como sabias que...?
-Soy tu madre y lo se todo.Aparte han llamado tus antiguos padres para decirme todo lo que necesito saber de ti.Chicos salid.
Desde detrás de la puerta salieron cuatro chicos casi del mismo tamaño y aspecto;y tres pequeñas chicas.
-Estos son tus hermanos Julio es el mayor.Daster y Jaime son los medianos.Peter es el pequeño nació antes que tu.Ellas son Maria,Susana y Tania.Tu eres la pequeña Rosa.
-A ¿que tengo otro nombre?
-Tu nombre siempre a sido Rosa Marie.
-Y encima con Maria también no me lo quito de encima.
-Ya te iras acostumbrando, de momento Susana te llevara a tu habitación para que te instales.
Seguí a Susana.Todos tenían aspecto de ser niños mimados que no rompían ningún plato,pero eso ya se iba a acabar.Al llegar a mi habitación vi que todo estaba decorado como una niña buena,todo de rosa y cuadros de princesas colgados en la pared.
-Pero que coño.
-Shh esas palabras hermana.Tienes que cuidar tu vocabulario.
-Y tu a aprender a divertirte.
-Quien sabe.Te dejo a solas,ah y bienvenida a la familia.
Ese tono de voz no me había gustado para nada.Mire toda la habitación y pensé que podría hacer con ella y se me ocurrió algo.Baje a toda prisa para abajo y le pedí a Milton y a Bitreh que fuera a comprar a la ciudad cosas normales no de princesas ni nada de eso.Estos aceptaron y de repente me llamo Ainara.
-Hermana.
-¿Donde estas?
-En una pedazo mansión que flipas.Tengo siete hermanos en total.
-No jodas,pero que no me quiten el puesto eh.
-¿A ti?¿Quitarte el puesto?No me hagas reír por dios si son unos pelmazos jaja no saben lo que es la diversión¿Donde estas?
-En el aeropuerto.
-No te muevas que una persona ira a por ti.
La colgué y llame a Milton.Le dije que fuese al aeropuerto.Fui al trastero y vi pintura azul perla y la cogí para pintar mi habitación. Después de dos horas más vino Ainara y empezamos a poner la habitación a mi estilo.A las nueve vino mi madre a decirnos que tenia reunión familiar.
-Roci....AAAAAAAAAH.¿Que habéis hecho?
-Ponerla a mi estilo.
-Bueno bajar que te voy a presentar a los primos...y poneros esto.
Abrió el armario y nos dio dos vestidos de esos antiguos con cancan.¿Enserio nos los teníamos que poner?Bueno seria una noche.Nos estábamos preparando y bajamos muy monas las dos,cuando de repente....

capitulo 8

  Estaba encerrada en mi habitación desde hacía unos días esperando una llamada.Aun no sabia de quien pero necesitaba que alguien me llamara contarle mis problemas y que me dijese que todo estaba bien en cambio me llamo un número muy raro que no había visto en mi vida.
-¿Si?...
-Hola la señorita Roci por favor.
-Si soy yo...
-Veras tenemos que darla una noticia,pero para dársela tendrá que venir usted con nosotros a Alemania.
-¿A...Alemania?¿Pero de que se trata?
-No podemos darla más información prin....
-¿Prin..?
En ese momento colgaron.¿Quien seria?¿Que quería de mi?¿Por que me tendría que ir para Alemania en esos momentos?.Baje para abajo y mis padres estaban con mi hermano Daniel viendo la televisión.Me puse delante de la televisión pero nadie me hacia caso hasta que apague la televisión.
-¿Pero que hace?
-Me acaban de llamar de Alemania o eso creo yo y dicen que tengo que irme para allá mañana.
Mis padres se miraron y mi madre agacho la cabeza negando.Dieron un beso a Dani y le mandaron a su habitación vi que mama estaba llorando y me quede a cuadros.¿Por que lloraba?Mi padre la abrazo y me dijo que tomase asiento.
-Haber Roci esto es un poco difícil de explicar.
-¿El que?¿Que a pasado?
-Veras tu madre y yo cuando eramos jóvenes queríamos tener una niña eso lo primero pero siempre nos salia un niño así que tu madre los abortaba al ver que tras cinco años no podíamos tener a una niña decidimos adoptar.
-Y te adoptamos a ti.Eras una niña tan mona que no podíamos resistirnos.
-¿Entonces soy adoptada?
-Si.
-¿Y Dani?
-El si es de sangre.Es nuestro.
-¿Entonces mi madre?Me e perdido.
-Tu madre es una mujer muy importante en Alemania.
-¿Osea que soy alemana?
-Exacto.Este día queríamos que llegase un poco más tarde.
No me lo podía creer ¿mi vida había sido una mentira?No podía sostener mi rabia¿Por que mi madre me había abandonado?¿Y quien era mi verdadera madre? Había tantas preguntas en mi cabeza que iba a estallar.Me puse en pie y me fui a la habitación.Genial más problemas.Mire mi ordenador y les dije a las chicas que viniesen a despedirse de mi pero ya tenían planes así que se lo conté a todas por móvil y me despedí de ellas.Hice la maleta muy muy rápido y me fui a despedir de mi familia por así decirlo.Estaba mal que me lo hubiesen ocultado pero ellos me habían criado y habían aguantado broncas.Dani fue el que me hizo la pregunta que más me dolió contestar ya que el no sabia nada de lo que estaba pasando.Me fui sin cenar a dormir.Tengo que admitir que estaba llena de adrenalina y no podía conciliar el sueño así que llame a una amiga mía.
-¿Si?
-Ainara.
-Roci..¿Son las tres de la mañana que pasa?
Le conté todo lo que me habían dicho y se quedo flipando en colores.
-Haber haber¿Que eres adoptada?
-Si.
-¿Que te vas a Alemania?
-Exacto.
-¿Tienes hueco en la maleta?
-¿Para que?
-Por que me voy contigo.
-Salgo a las seis de la mañana.
-Yo voy por mi cuenta,nos vemos en la capital, un beso.
Colgó y me puse a dormir.A eso de las cinco de la mañana ya estaba preparada para irme, así que cogí todo y me puse en marcha para el aeropuerto.Fueron horas y horas de vuelo de modo que me eche un pequeño sueñecito.Al llegar dos hombres anchos me dieron la bienvenida con una reverencia.¿pero que demonios estaba pasando?Al salir vi una enorme limusina azul perla.Me quede flipando pero más cuando me dijeron que subiese dentro.Nadie de los presentes hablábamos.El camino se me hizo interminable...

domingo, 15 de julio de 2012

capitulo 7


Estaba tan cerca a unos pocos centímetros de él,de su boca en concreto de todo su cuerpo.Su cara se iba acercando poco a poco a mi, rozándonos nariz con nariz,sus labios rozaban los míos.Trague saliva¿Nos íbamos a besar?Dios que emoción,pero todo era muy bonito para ser cierto.Ria abrió la puerta y nos vio en plena fase.Agarre a Tom para que no me lo quitara.Se nos quedo mirando impacientemente con las manos cruzadas y dando golpes en la pared.
-¿ SE PUEDE HACER QUE HACÍAIS?
-Mm...nada en especial...
-Tom Vamonos de aquí.
-Voy a acompañar a Roci a su casa se lo prometí a su padre.
-Haz lo que quieras.
Se fue muy enfadada o por lo menos eso parecía.Mire a Tom seguíamos en la misma postura.Al parecer mi estancia en ese precioso hospital por llamarlo así había sido de pago, cortesía de Tom.Me separe de Tom que todavía estaba mirando la puerta.
-¿Me vas a llevar a casa?
-Solo si tu quieres.
-Va.
Le sonreí. Cogí las cosas y me fui de la mano de Tom hacia su fabuloso coche dorado.No sabia como lo hacia pero cada vez tenia un nuevo coche.Me subí dentro, todavía no controlaba muy bien eso de levantarme y andar.En el camino Tom me contó todo sobre lo del accidente,la estancia en el hospital y las pruebas que me hicieron mientras estaba ko.
-¿Y Ria?
-¿Ella que?
-¿Que desde cuando estáis juntos?
-¿Juntos ella y yo?
-Si ,osea de pareja...
-Roci ella y yo no estamos saliendo.
-¿Seguro?
-Si.
-¿Por que lo has preguntado?
-Por nada....
Agache la cabeza.Paro el coche a un lado de la autopista y me miro.Él sabia por que lo preguntaba perfectamente.Me cogió la cabeza y me beso.Mi corazón latía a mil por hora,el beso fue dulce pero intenso,tanto que nos quitamos los cinturones y él se puso encima mía.Hecho el asiento para atrás y empezó a besarme por cada trozo de mi piel.No sabia como racionar ya que era mi primera vez y tenia un poco de miedo.Su mano iba bajando por cada centimetro de mi cuerpo hasta llegar a las caderas.En ese mismo instante me entro una sensación de pánico.
-Tom...para...
Él no me hacía caso.La cosa es que me gustaba esta situación pero no podía.
-Tom...
En ese momento se paro y me miro extrañado.¿Acaso ninguna mujer le había echado para atrás?¿Iba a ser yo la única?Se sentó en su sitio del coche y arranco sin más.Hubo un momento de un silencio incomodo.
-Lo..Lo siento no era mi intención...
-No pasa nada.
Quería tomar sus palabras en serio pero parecía que no le había echo gracia que me parara en ese momento.En el tramo desde donde nos habíamos parado hasta casa estuvimos en silencio.Paro el coche y se quedo en el asiento.
-¿No bajas?
-¿Para que?
-¿Estas enfadado?
-No.
-¿Seguro?
Se quedo en silencio mirando hacia la ventana. Suspire y le cogí la mano.Al notarlo se giro y me la beso.Con la otra mano lleve a su cara cerca de la mía y le bese.
-Te quiero.
Me miro y su rostro se endureció.
-Creo que es mejor que dejemos esto y seamos solo amigos.
El impacto me dolió en el alma¿Dejar el que?¿ Habíamos comenzado algo?¿Cuando?.Muchas preguntas en mi cabeza y muy pocas respuestas.
-¿Que quieres decir?
-Quiero que los dos sigamos nuestras vidas tu como una niña y yo como artista.
Se me cayeron lagrimas que recorrían todo mi cuerpo.Mire hacia otro lado buscando la respuesta apropiada.
-Osea que ahora es eso.Que soy una niña.
-Si.Exacto.
-Pues muy bien.
Recogí mi mochila y le tire el pañuelo blanco que él me había regalado y yo me lo había puesto en la muñeca.Di un portazo en el coche que al oírlo mis padres salieron a ver que ocurría.
-ADIÓS SEÑOR KAULITZ .
Corrí hasta adentro para que mis padres no vieran que estaba llorando otra vez y me eche en la cama a llorar.