domingo, 15 de julio de 2012

capitulo 7


Estaba tan cerca a unos pocos centímetros de él,de su boca en concreto de todo su cuerpo.Su cara se iba acercando poco a poco a mi, rozándonos nariz con nariz,sus labios rozaban los míos.Trague saliva¿Nos íbamos a besar?Dios que emoción,pero todo era muy bonito para ser cierto.Ria abrió la puerta y nos vio en plena fase.Agarre a Tom para que no me lo quitara.Se nos quedo mirando impacientemente con las manos cruzadas y dando golpes en la pared.
-¿ SE PUEDE HACER QUE HACÍAIS?
-Mm...nada en especial...
-Tom Vamonos de aquí.
-Voy a acompañar a Roci a su casa se lo prometí a su padre.
-Haz lo que quieras.
Se fue muy enfadada o por lo menos eso parecía.Mire a Tom seguíamos en la misma postura.Al parecer mi estancia en ese precioso hospital por llamarlo así había sido de pago, cortesía de Tom.Me separe de Tom que todavía estaba mirando la puerta.
-¿Me vas a llevar a casa?
-Solo si tu quieres.
-Va.
Le sonreí. Cogí las cosas y me fui de la mano de Tom hacia su fabuloso coche dorado.No sabia como lo hacia pero cada vez tenia un nuevo coche.Me subí dentro, todavía no controlaba muy bien eso de levantarme y andar.En el camino Tom me contó todo sobre lo del accidente,la estancia en el hospital y las pruebas que me hicieron mientras estaba ko.
-¿Y Ria?
-¿Ella que?
-¿Que desde cuando estáis juntos?
-¿Juntos ella y yo?
-Si ,osea de pareja...
-Roci ella y yo no estamos saliendo.
-¿Seguro?
-Si.
-¿Por que lo has preguntado?
-Por nada....
Agache la cabeza.Paro el coche a un lado de la autopista y me miro.Él sabia por que lo preguntaba perfectamente.Me cogió la cabeza y me beso.Mi corazón latía a mil por hora,el beso fue dulce pero intenso,tanto que nos quitamos los cinturones y él se puso encima mía.Hecho el asiento para atrás y empezó a besarme por cada trozo de mi piel.No sabia como racionar ya que era mi primera vez y tenia un poco de miedo.Su mano iba bajando por cada centimetro de mi cuerpo hasta llegar a las caderas.En ese mismo instante me entro una sensación de pánico.
-Tom...para...
Él no me hacía caso.La cosa es que me gustaba esta situación pero no podía.
-Tom...
En ese momento se paro y me miro extrañado.¿Acaso ninguna mujer le había echado para atrás?¿Iba a ser yo la única?Se sentó en su sitio del coche y arranco sin más.Hubo un momento de un silencio incomodo.
-Lo..Lo siento no era mi intención...
-No pasa nada.
Quería tomar sus palabras en serio pero parecía que no le había echo gracia que me parara en ese momento.En el tramo desde donde nos habíamos parado hasta casa estuvimos en silencio.Paro el coche y se quedo en el asiento.
-¿No bajas?
-¿Para que?
-¿Estas enfadado?
-No.
-¿Seguro?
Se quedo en silencio mirando hacia la ventana. Suspire y le cogí la mano.Al notarlo se giro y me la beso.Con la otra mano lleve a su cara cerca de la mía y le bese.
-Te quiero.
Me miro y su rostro se endureció.
-Creo que es mejor que dejemos esto y seamos solo amigos.
El impacto me dolió en el alma¿Dejar el que?¿ Habíamos comenzado algo?¿Cuando?.Muchas preguntas en mi cabeza y muy pocas respuestas.
-¿Que quieres decir?
-Quiero que los dos sigamos nuestras vidas tu como una niña y yo como artista.
Se me cayeron lagrimas que recorrían todo mi cuerpo.Mire hacia otro lado buscando la respuesta apropiada.
-Osea que ahora es eso.Que soy una niña.
-Si.Exacto.
-Pues muy bien.
Recogí mi mochila y le tire el pañuelo blanco que él me había regalado y yo me lo había puesto en la muñeca.Di un portazo en el coche que al oírlo mis padres salieron a ver que ocurría.
-ADIÓS SEÑOR KAULITZ .
Corrí hasta adentro para que mis padres no vieran que estaba llorando otra vez y me eche en la cama a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario