martes, 17 de julio de 2012

Capitulo11

<p>Estabamos hablando que se nos paso mitad de la noche.Tom salio y dijo que ellas se tenian que ir a casa y ellas obedecieron.Me gire todavia no me habia recuperado de nuestra ruptura por asi decirlo,no podia verlo era demasiado.En ese momento se hacerco y me cogio por la cintura,me acaricio lentamente todo el costado hasta que me estremecí.
-¿Estas bien?
-Si...
-Siento haberte hablado asi esa noche...
Me giro haciendo que su cuerpo y el mio quedaran juntos.Cogio mi mano y entrelazo nuestros dedos.Nos eatabamos mirando a los ojos y no pude resistirme a dejar caer una lagrima por mis mejillas.De repente entro Georg y me dijo que pasase que ibamos a cenar.Tom me aparto las lagrimas de la cara,me cogio la mano y me llevo a dentro.Me sente a su lado (sinceramente por que no habia ninguno mas libre) y enfrente vi a Ainara con Gustav besandose,eso me recordaba a esa comida que tubimos juntos,a esa ruptura, ese dia en cocreto...Mi madre empezo ha hablar.
-Hoy queridos mios es un dia muy especial,la pequeña princesa Rosa Marie Desin de la Wïsen a vuelto a du hogar,un brindis por ella.
-Por la princesa.
Dijeron todos,no me lo podia creer que nombre tan largo y ridiculo tenia y encima era princesa,ya sabia por que mi cuarto era tan rosa tan femenino.Al empezar a comer y mirar los cubiertos me lie. Habia muchos,no sabia cual es de cual y me fijaba en como los cogia Georg.Tatiana al coger la langosta se le escapo la cabeza de la langosta hacia el escote de una señora de cincuenta años, con moño desecho y labios engrasados.Ella grito y Ainara,Marta y yo nos pusimos a reirnos.Mama se puso muy furiosa y nos mando a la habitacion.
-¿Estais junto?
-¿Quien?
-Tu y Gustav.
-Si...o no no se...
-Pues haceis buena pareja.
-¿Si?¿De verdad?
-Si,no me importa que salgais si soy felices...
-Gracias.
En ese instante nos pusimos a dormir.Bueno más bien Ainara se durmio pero yo seguia pensando en Tom,yo sabia que le queria pero...¿y él?¿Me queria o solo queria jugar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario