miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 13

Despues de interrumpir en aquella habitacion dirigi a Tom hacia la mia.Ibamos pegados,el me cogio de la cintura y yo cogia sus manos.Entramos y vimos a Ainara descojonandose en el suelo.Mire a Tom extrañada y le dije que se podia ir a dormir ya que Ainara estaba despierta y no me parecia muy oportuno.Me iba a ir cuando Tom me volvio a besar y me sonrio.
-Buenas noches princesa de mi corazon.
-Buenas noches mi principe.
Cerre la puerta y fui saltando hacia mi cara con cara de felicidad.Ainara noto esa sensacion que tenia en el cuerpo y vino a mi cama,se me quedo mirando en busca de respuestas.
-¿Y?
-¿Y que?
-¿Que habeis hecho tu y Tom eeh pillines?
Se lo conte todo con pelos y señales.Ella estaba flipando y se le quito la sonrisa de la cara.No se lo podia creer lo aue me habia pasado,bueno ni ella ni nadie.
-¿Pero y por que a ti?
-No lo se.Hay algo peligroso en ese bosque aparte del tio ese y no creo que fuese él el que me secuestrase.La figura que vi era mas pequeña como la mia.
-Acabas de admitir de que eres pequeña,pero volviendo a lo serio,¿Que vas a hacer?¿Se lo vas a decir a doña?
-Que va no me dejaria sola ni un momento.De momento creo que deberiamos dormir estoy cansada.
Ella asintio y se fue a su cama.Me tumbe y no me dio tiempor a suspirar cuando ya estaba dormida...
Esa noche soñe con él,esa persona que me habia secuestrado<<Estaba en el bosque jugando con mis hermanas cuando de repente todo desaparecio,estaba sola sin proteccion,nadie estaba a mi lado solo él y al darme la vuelta habia un monton de cadaveres que venias hacia mi diciendo que yo era la siguiente me estaban rodeando>>
-No...no...no...NOOO.
Me desperte y vi que todos estaban a mi alrededor,Tom me estaba agarrando la mano y un señor mayor con pintas de medico estaba tomandome la fiebre.
-Esta bien solo un poco alterada por algo que habra visto,pero se pondra bien.
Me di cuenta de que estaba sudando y me fui a dar un baño mientras los demas desayunaban....

No hay comentarios:

Publicar un comentario