jueves, 7 de junio de 2012

capitulo4

               Las clases se me hacían interminables,sobre todo en la clase de física. Estábamos haciendo unas practicas en el laboratorio.Marta y Ana se pusieron conmigo por que yo era la que mas sabia del tema,aparte que me gustaba hacer experimentos,pero ese día estaba en las nubes.Ana empezó a juguetear con los productos químicos y Marta la seguía. Después de media hora pasada de clase se dieron cuenta de que estaba en mi mundo y así era.Un mundo donde solo estábamos Tom y yo.Juntos. Abrazándonos y besándonos tiernamente.Baje de las nubes en cuanto vi a Ana que iba a mezclar unos productos explosivos.
-Pero que haces.
-¿Yo?Comprobar que estas en nuestro mundo y no en Rocilandia con tus cosas especialmente secretas.
-Yo estaba aquí.
-Si aquí estabas en cuerpo pero en tu cabeza¿Donde estabas?¿Que te pasa hoy?No das ni una a nada te pasas las clases mirando a las musarañas.
-Pues nada en especial.
Justo sonó el timbre y salimos todos corriendo de esa clase.Era la primera vez que les ocultaba algo a ellas,nunca lo había echo.En el tramo para ir a la cafetería vimos a Tatiana.Ella se levanto rápidamente me tiro la bandeja encima de la camisa blanca.
-Ups lo siento.
Todo el mundo se rieron.Menos mal que ya no teníamos que ir a ninguna clase mas y nos podíamos ir a casa.Pero de repente me acorde de que había quedado con Tom.¿Como iba a ir así?.Me tape con la cazadora y fui para afuera.Mi plan era decirle a Tom que me encontraba fatal e irme a casa.Con eso serviría o por lo menos eso pensaba.Ana y Gema me acompañaron hasta las escaleras principales y de repente vi a Tom en su precioso coche.La gente se quedaba mirando al descapotable blanco que traía.Yo me fui acercando poco a poco ya que no me gustaba que la gente me mirase si yo no hubiera hecho nada.Al llegar Tom me abrazo y me dijo que entrase.Yo en cambio le intente explicar que me encontraba fatal.
-Lo siento pero me encuentro muy mal.
-Vaya con las ganas que tenia de quedar contigo.
-Si y yo también quería quedar contigo.
-Bueno al menos deja que te lleve a casa.
Le mire y acepte.No podía dejarle plantado y menos si se ofrecía al menos en llevarme a casa.Ese día hacia mucho calor y sinceramente con la chaqueta me estaba asfixiando.Él noto que tenia calor y paro en un área de servicio.
-¿Por que no te quitas la chaqueta?
-Por que tengo frió.
-¿ Frió?¿Enserio?
-Mm...Si...
Me miro con cara rara y se fue acercando poco a poco.Me acaricio despacio por la mejilla subiendo a la frente,mientras que yo cerraba los ojos.Note que la mano se bajaba lentamente hasta mi hombro.Abrí los ojos y me encontré con la camiseta manchada y la chaqueta en la mano de Tom.Me miro y sonrió.Yo en cambio tenia las mejillas rojas como un tomate y no sabia exactamente para donde mirar.
-Así que ahora mancharse la camiseta es estar enferma ¿verdad?
-Bueno....Es que me parece una situación muy vergonzosa.
-¿Y por que no me lo habías dicho?
-Por que me daba vergüenza a parte no sabría que ibas a pensar.
-Yo no pienso nada.Mira vamos ha hacer una cosa.
-¿El que?
-Nos vamos a ir de compras y después a comer ¿que te parece?
-Me parece una idea fantástica.
-Entonces sigamos por el camino.
Tom me cogió la mano y me la beso.De repente hizo un movimiento sexy con las cejas mientras me miraba y sonreí. Cogió entre sus manos el volante y seguimos en busca de ropa.

martes, 5 de junio de 2012

capitulo 3

     En esa noche no podíamos dormir así que empezamos a contar nuestra experiencia en el restaurante.
-Pues yo creo que estuvo bastante bien.
-Pues si lo raro es que no hubiese paparazzis o fotógrafos.
-Gema los paparazzi o fotógrafo es casi lo mismo.
-Bueno y que más da.A mi me gustaría volver a quedar con ellos.
-Y a mi que pena que solo hubiese una vez..
De repente sonó mi móvil con un mensaje.<<Me ha encantado conocerte,bueno a ti y a tus amigas,sois muy simpáticas.:) Quiero volver a quedar contigo si te parece bien.Buenas noches.Tom.>>No podía creerlo.<<A mi también me ha encantado conocerte y si quieres quedar quedamos dime día,hora y lugar y allí estaré.Roci.>>.El corazón me latía a mil y mi sonrisa apareció de nuevo.
-¿De quien es?
-Es..Mi madre que nos vayamos ya a dormir que hacemos mucho ruido y mañana no nos vamos a levantar.
-Esta bien.Buenas noches chicas.
Estaba muy emocionada y cansada a la vez así que me dormí enseguida.A la mañana siguiente sonó el despertador un poquito tarde(sobre todo si cada vez que sonaba una lo apagaba).Nos vestimos rapidísimo y bajamos corriendo a desayunar. Cogimos una tostada cada una y nos fuimos corriendo.
El autobús toco el claxon para que subiésemos.Nos pusimos en el primer asiento.
-Vaya vaya a quien tenemos aquí si son las señoritas me da igual la popularidad pero luego me creo mas importante que tu.
-Vaya ya que habíamos empezado bien la semana viene una puta y nos jode el día.
-¡Marta!
-¿Qué?Es la verdad.
Marta tenía razón.Tatiana era una puta.El uniforme lo llevaba mas corto de lo normal.Antes nos íbamos con ella pero descubrimos que en realidad era un puta niña mimada y nos deshicimos de ella por así decirlo.
--No sabía que os habíais vuelto a juntar.Mira el equipo de las supernenas ya funciona bien otra vez.ja ja ja.
-Pues si hija es que nosotras sabemos manejar una crisis.A y por cierto tienes una cana si mira justo aquí.
Cogí y se la arranque de un golpe.Ella chillo y nos miro con muy mala cara,sobre todo a mi.Yo la respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ves y luego creéis que vais a estar con algún famoso ja ja ja.
-Pues ayer cenamos con los de tokio hotel.
-Marta shh...
-Ja ja claro y yo ayer cene con Justin Bieber.
-Que asco ¿no?
-Pues es mejor que el tío ese de rastas el tal Tom.
-Dices eso porque no le conoces.
-¿Y tu si?
-Bueno....YO.....
-Si le conoce aparte casi son pareja.
-¿Qué?
-Vaya parece que la mudita tiene novio.
-No es mi novio.
-Ya decía yo que par de mentirosas que sois.Yo seré famosa y vosotras trabajareis para mi.
-Ja ja ja eso tendría que verlo.
Mire el móvil y tenia dos mensajes:uno de mi madre y otro de Tom.<<Te paso a recoger al instituto.Un beso.Tom>>.<<Esta bien ¿sabes donde esta?>>.<<Si me lo dijo tu madre>><<¿Has ido a mi casa?>>.<<Si luego hablamos vale adiós.>>Me quede petrificada¿A que habría ido Tom a mi casa?¿Que le habría dicho a mi madre?.

lunes, 4 de junio de 2012

capitulo2

     Estábamos preparadas para salir cuando entro mi madre y nos miro de arriba a abajo.
-¿A donde vais?
-Pues mm....a...
-A dar una vuelta.
-¿Vestidas así?
-Si es que quedamos con unas amigas para ir al puf de enfrente del carrefour.
-Ahhh bueno que os lo paséis bien.
Nos dio un beso a cada una y nos dejo irnos.Ana ya era parte de la familia. Íbamos hacía abajo cuando nos encontramos a Marta.Marta era castaña con unos ojos preciosos.
-Hola ¿donde vais?
-Hemos quedado con unos amigos.
-Ah bueno Roci mañana tenemos que quedar para hacer el trabajo de biología.
-Ah es verdad a las cinco en tu casa ¿no?
-Exacto.Bueno adiós.
Ana y Marta no se llevaban muy bien ya que Marta le había quitado el novio a Ana hace unos tres años.Seguimos andando hacia el restaurante.Los chicos ya estaban esperándonos.Los chicos nos miraban de arriba a abajo,pensaba que había algo que no estaba bien y me mire por todos sitios. Quizás no era esa la pinta que teníamos que tener.
-Sentimos el retraso.
-Jajaja.Roci para no tienes nada.
-¿Y por que nos miráis así?
-Por que estáis estupendas¿De donde habéis sacado los vestidos?
-Los a hecho Roci.Es una artista.
-Ya se la ve.Bueno pasamos.
-Claro.
Entramos al restaurante.Era un restaurante precioso decorado a lo antiguo,con lamparas que caian en forma de lluvia,mesas redondas con flores en los centros.Nos sentamos,y en la cena:
-Bueno chicas y ¿quien os gusta más de nosotros?
-A Roci le gusta Tom y a mi me gusta Gustav.
-Mira Gustav tienes una pretendienta Jajaja.
Tom me miro y juraría que mis mejillas empezaban a ponerse de un color rojo zafiro.Sonrio y creía que mi alma se caía al suelo.En ese momento el camarero nos pregunto que queríamos para comer y beber.Yo seguía muy nerviosa y por desgracia la carta estaba en francés.Mire a Ana y la sonreí.Ella me devolvió la sonrisa esa era señal que ella tampoco se estaba enterando de lo que íbamos a comer.
-Yo quiero un doce.
-¿Un doce?
-Si.
Tras pedir la cuenta Tom se acerco a mi lado.Me examino de arriba a abajo.Mire para todos los lados.No sabía ni que decir ni que mirar, parecía patética.Le sonreí.
-Estas alucinante Roci.
-Gracias tu tampoco estas nada mal.
-Ja ja ja eso ya lo sabía,digo que me encanta como vas vestida.
-Te lo tienes un poco creído¿no?
-Yo solo me creo lo que tu me dejas que me crea.
-Ja ja.
Me tape la boca no podía parar de reír.Tom me separo la mano y me la sostuvo.Tocarle era increíble. Después la risa se me fue pero la sonrisa de ese momento no me la quitaba nadie.
-No te tapes la boca tienes una risa increíble.
Gema apareció y se sentó con nosotras.Al verla se me quito la sonrisa de niña embobada con el amor de su vida y caí en el suelo.
-No me lo puedo creer así que con ellos habíais quedado eh pillinas habérmelo dicho.
-Bueno Marta estos son....Bueno ya los conoces....Chicos esta es Marta,una compañera del instituto.
-Hola.
Se sentó al lado de Ana.Mire a Ana no estaba incomoda al contrario le gustaba que estuviese allí la daba seguridad o eso me parecía.Desde muy pequeñas estábamos juntas en todo,pero Marta cometió un desliz y ese desliz hizo que nos separáramos un poco.Ahora parecía que todo iba bien y de cierto modo me gustaba estaba bastante contenta esa noche,todo estaba saliendo de perlas hasta que llego el tiempo de que nos fuésemos a casa a descansar para mañana volver al instituto.Nos despedimos de todos yo me quede un ratito abrazada a Tom,Ana a Gustav y Marta a Bill. Después de un rato me percate de que el pobre Georg estaba solo y me dio un poco de pena.Me separe de Tom a regañadientes aunque el me atraía hasta su cintura. Corrí y le di un abrazo fuertisimo a Georg.
-Vamonos que llegamos tarde y luego ya sabes lo que pasa Roci.
-Jo es que esto parece un sueño y no quiero despertar.
-Pues despierta que tu madre nos esta esperando.
Me llevo un rato aceptar la idea de que solo había sido una noche,pero no cualquier noche,si no una noche magnifica.Suspire y nos fuimos.Llegamos a mi casa las tres ya que se iban a quedar a dormir en casita.Nos pusimos los pijamas y después nos metimos en la cama.Hbía sido un día largo pero había merecido la pena.

domingo, 3 de junio de 2012

CAPITULO 1

       Era uno día frío y con mucho viento.Salí a pasear por las calles de un barrio de Madrid.Paseaba sola sin rumbo fijo.Miraba a todos los sitios sin encontrar nada que me llamase la atención.
De pronto vi a mi amiga Ana parecía muy contenta cuando la vi.Estaba esperando en una fila cuando me vio y me señalo que fuese hacía donde ella estaba.No fui con muchas ganas.Al llegar la vi con un montón de cosas de Tokio Hotel.La mire extrañada.
-Es para una cosa no te quedes ahí mirando y ayúdame.
No dije nada y la ayude a recoger sus cosas.Tenía bastantes:Discos,camisetas,bufandas....No sabía para que quería tantas cosas.Yo también era una mega fan de ellos pero no entendía por que tanta gente también tenía las cosas fuera.
-Estarás emocionada eeh.
-¿Yo por qué?
-Tía dime que no se te a olvidado que día es hoy.
-Hoy es veintidós de febrero.
.Exacto.¿Y qué ocurre hoy?
-Pues no se tía ¿qué ocurre?
-No puede ser qué se te haya olvidado,seis meses lo llevas esperando y ahora se te olvida.
-¿El qué?
-Hoy viene Tokio Hotel a firmar discos,camisetas....
-Mierda.Se me había olvidado....
-Si es que tu también tienes tela¿ cómo se te ha podido olvidar?

-Pues no se, espérame aquí que voy a por unas cuantas cosas.
-Esta bien pero date prisa.
Me fui corriendo hasta mi calle a coger unas cuantas cosas.Al bajar de la casa vio que no me daría tiempo a llegar si iba andando,entonces se me ocurrió coger la bici de mi hermano.Vi a Ana esperándome,estaba casi al entrar,deje la bici atada a una farola y corrí hacía ella.
-Cuanto has tardado.
-Lo se,recuerda que mi casa esta en la otra punta del metro.
-Tienes razón.Bueno ¿Qué te has traído?
-Pues los discos,una camiseta y unas fotos ,creo que eso es todo....a no y la cámara.
-¿La cámara?¿quieres que te firmen la cámara?¿Enserio?
-No es para que me la firmen idiota es para hacerme una foto con ellos.
-Ah vale,eso explica lo de la cámara,pero no e vuelvas a llamar idiota.
-Si sabes que te lo digo con cariño mujer.Venga camina que ya nos llega el turno.
-Ay,que nervios.
Ibamos avanzando lentamente.Yo estaba muy cansada ya que por la mañana había discutido con mi hermano mayor,Julio. Después de media hora más conseguimos llegar.Las siguientes,eramos las siguientes. Todavía no me lo podía creer,iba a conocer a mis ídolos musicales,estaba nerviosa,no aterrada,bueno que mas da era un sentimiento que no se podría describir con palabras.
-Siguientes.-Nos tocaba y pasamos.-Todo recto no tiene perdida. Disponéis de veinte minutos para estar con ellos.
Fuimos todo recto corriendo.Al llegar a la puerta nos paramos en seco,respiramos,nos reímos y abrimos la puerta.
-Hola.
El sonido de sus voces era como su música,musicalmente perfectos.Mire a Ana ,estaba asombrada y parecía que la había dado un sock.Nos sentamos en un sillón donde seguramente habían estado muchas fans sentadas.Para mi sorpresa Tom estaba más alejado que los demás.Ana empezó hablando con nervios y sin saber lo que decía.
-Hola soy Ana y esta es Roci somos vuestras fans desde hace mucho tiempo,bueno casi desde que empezasteis a tocar jejeje.Bueno ¿y qué tal todo?¿Cuando sacareis nuevo disco?¿Nos firmáis camisetas?¿y discos?¿y...mm....?
-Lo siento esta muy nerviosa no sabe lo que dice.
-No pasa nada es normal.
-Me extraña que no nos habléis en ingles o alemán.
-George nos enseño español.
-¿Por qué Tom esta apartado?
-Es que antes han entrado unas y casi se lo comen.
-No me extraña con lo bueno que esta ¿a qué si Roci?
-Mm... yo no opino.
-¿Por qué?
-Por que no me gusta evaluar a una persona por su físico,bueno si si no la conozco si pero no se es una sensación rara.
Empezamos a hablar un montón.Tom se acerco a nosotras y note como mi corazón palpitaba cada vez más rápido.Hablamos de todo un poco y me quede asombrada al oír tantas cosas.Nos quedaban cinco minutos escasos así que empezaron a firmarnos las cosas y nos hicimos fotos.
-Nos a encantado conoceros,sois diferentes a otras fans¿ Podríamos quedar otro día o esta noche?
-Por que no a mi me parece bien.
Nos dieron los números de teléfono y nos dijeron que no se los diésemos a nadie.Nosotras les prometimos no decir nada a nadie.Salimos de allí y nos fuimos corriendo a mi casa.Subimos las escaleras,cerramos mi puerta y chillamos.
-No me lo puedo creer.
-Ni yo.
-Hay un pequeño problema.
-¿Cual?
-Ana ¿cual fue el ultimo vestido que te pudiste para ir de cena formal?
-Hace unos tres años....Mierda¿Tenemos que ir de compras?
-Oh los puedo hacer.
-¿Ahora te vas a poner a diseñar?
-Venga que tardo nada.
Ana era una chica delgada,rubia y blanca así que le hice un vestido sin tirantes de color miel y corto.Yo era castaña,un poquito más rellenita que ella así que me hice uno azul cielo.Nos quedaron preciosos.Ya estábamos preparadas para cenar con ellos.