domingo, 3 de junio de 2012

CAPITULO 1

       Era uno día frío y con mucho viento.Salí a pasear por las calles de un barrio de Madrid.Paseaba sola sin rumbo fijo.Miraba a todos los sitios sin encontrar nada que me llamase la atención.
De pronto vi a mi amiga Ana parecía muy contenta cuando la vi.Estaba esperando en una fila cuando me vio y me señalo que fuese hacía donde ella estaba.No fui con muchas ganas.Al llegar la vi con un montón de cosas de Tokio Hotel.La mire extrañada.
-Es para una cosa no te quedes ahí mirando y ayúdame.
No dije nada y la ayude a recoger sus cosas.Tenía bastantes:Discos,camisetas,bufandas....No sabía para que quería tantas cosas.Yo también era una mega fan de ellos pero no entendía por que tanta gente también tenía las cosas fuera.
-Estarás emocionada eeh.
-¿Yo por qué?
-Tía dime que no se te a olvidado que día es hoy.
-Hoy es veintidós de febrero.
.Exacto.¿Y qué ocurre hoy?
-Pues no se tía ¿qué ocurre?
-No puede ser qué se te haya olvidado,seis meses lo llevas esperando y ahora se te olvida.
-¿El qué?
-Hoy viene Tokio Hotel a firmar discos,camisetas....
-Mierda.Se me había olvidado....
-Si es que tu también tienes tela¿ cómo se te ha podido olvidar?

-Pues no se, espérame aquí que voy a por unas cuantas cosas.
-Esta bien pero date prisa.
Me fui corriendo hasta mi calle a coger unas cuantas cosas.Al bajar de la casa vio que no me daría tiempo a llegar si iba andando,entonces se me ocurrió coger la bici de mi hermano.Vi a Ana esperándome,estaba casi al entrar,deje la bici atada a una farola y corrí hacía ella.
-Cuanto has tardado.
-Lo se,recuerda que mi casa esta en la otra punta del metro.
-Tienes razón.Bueno ¿Qué te has traído?
-Pues los discos,una camiseta y unas fotos ,creo que eso es todo....a no y la cámara.
-¿La cámara?¿quieres que te firmen la cámara?¿Enserio?
-No es para que me la firmen idiota es para hacerme una foto con ellos.
-Ah vale,eso explica lo de la cámara,pero no e vuelvas a llamar idiota.
-Si sabes que te lo digo con cariño mujer.Venga camina que ya nos llega el turno.
-Ay,que nervios.
Ibamos avanzando lentamente.Yo estaba muy cansada ya que por la mañana había discutido con mi hermano mayor,Julio. Después de media hora más conseguimos llegar.Las siguientes,eramos las siguientes. Todavía no me lo podía creer,iba a conocer a mis ídolos musicales,estaba nerviosa,no aterrada,bueno que mas da era un sentimiento que no se podría describir con palabras.
-Siguientes.-Nos tocaba y pasamos.-Todo recto no tiene perdida. Disponéis de veinte minutos para estar con ellos.
Fuimos todo recto corriendo.Al llegar a la puerta nos paramos en seco,respiramos,nos reímos y abrimos la puerta.
-Hola.
El sonido de sus voces era como su música,musicalmente perfectos.Mire a Ana ,estaba asombrada y parecía que la había dado un sock.Nos sentamos en un sillón donde seguramente habían estado muchas fans sentadas.Para mi sorpresa Tom estaba más alejado que los demás.Ana empezó hablando con nervios y sin saber lo que decía.
-Hola soy Ana y esta es Roci somos vuestras fans desde hace mucho tiempo,bueno casi desde que empezasteis a tocar jejeje.Bueno ¿y qué tal todo?¿Cuando sacareis nuevo disco?¿Nos firmáis camisetas?¿y discos?¿y...mm....?
-Lo siento esta muy nerviosa no sabe lo que dice.
-No pasa nada es normal.
-Me extraña que no nos habléis en ingles o alemán.
-George nos enseño español.
-¿Por qué Tom esta apartado?
-Es que antes han entrado unas y casi se lo comen.
-No me extraña con lo bueno que esta ¿a qué si Roci?
-Mm... yo no opino.
-¿Por qué?
-Por que no me gusta evaluar a una persona por su físico,bueno si si no la conozco si pero no se es una sensación rara.
Empezamos a hablar un montón.Tom se acerco a nosotras y note como mi corazón palpitaba cada vez más rápido.Hablamos de todo un poco y me quede asombrada al oír tantas cosas.Nos quedaban cinco minutos escasos así que empezaron a firmarnos las cosas y nos hicimos fotos.
-Nos a encantado conoceros,sois diferentes a otras fans¿ Podríamos quedar otro día o esta noche?
-Por que no a mi me parece bien.
Nos dieron los números de teléfono y nos dijeron que no se los diésemos a nadie.Nosotras les prometimos no decir nada a nadie.Salimos de allí y nos fuimos corriendo a mi casa.Subimos las escaleras,cerramos mi puerta y chillamos.
-No me lo puedo creer.
-Ni yo.
-Hay un pequeño problema.
-¿Cual?
-Ana ¿cual fue el ultimo vestido que te pudiste para ir de cena formal?
-Hace unos tres años....Mierda¿Tenemos que ir de compras?
-Oh los puedo hacer.
-¿Ahora te vas a poner a diseñar?
-Venga que tardo nada.
Ana era una chica delgada,rubia y blanca así que le hice un vestido sin tirantes de color miel y corto.Yo era castaña,un poquito más rellenita que ella así que me hice uno azul cielo.Nos quedaron preciosos.Ya estábamos preparadas para cenar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario