sábado, 28 de julio de 2012

capitulo18

 Me fui hacia mi habitación y Tom hacia la suya y empece a ver en mi armario que ponerme.Esta noche me apetecía dormir con Tom en plan pareja.Me puse un minivestido azul como mis ojos y un poco de tacón negro.Me pinte los ojo y me rice todo el pelo. Parecía una niña pequeña pero me gustaba mi look. Vino Ainara y removió toda mi ropa del armario.
-¿Hola?
-Déjame algo,quiero estar sexy para Gustav.
-Coge lo que quieras.
-Este no este... buf que difícil a no este si perfecto...
Cogió mi vestido morado y mis sandalias negras.Estabamos listas.Ainara también se rizo el pelo y se maquillo.Bajamos por la escalera y parecíamos modelos.Vimos a los chicos y Ainara al ver a Bill se tropezó pero él la cogió.
-Gracias.
-De nada.
Yo baje y bese a Tom con uno de esos besos que te dan ganas de ir directos a la cama pero a la vez dulce.Gustav salio del comedor y repaso a Ainara con la mirada. Parecía que esta noche me tenia que ir a dormir a otro sitio.
-Ainara estas preciosa cielo.
-Gracias mi amor.
Me daban ganas de vomitar.Mire a Bill y le acaricie no me parecía justo que fuésemos en parejas y él en solitario. Estábamos saliendo cuando de repente llamo Georg y nos dijo que nos esperaba en el restaurante. Íbamos andando y yo iba con una mano dada a Tom y la otra a Bill.Llegamos al restaurante y era un poco elegante,bueno demasiado elegante.Vimos a Georg en la entrada y nos sentamos en una mesa.Gustav estaba nervioso demasiado.
-Gustav¿Que tal?
-Bien.
-¿Que te cuentas?
-Tengo que hablar contigo ven un momento.
Nos levantamos y nos fuimos a un rincón y me enseño una cajita.Al abrirla flipe era un pedazo de pedrusco alucinante.
-¿Que te parece?
-Estoy flipando pedazo anillo¿Le vas a pedir matrimonio?
-Exacto.
-¿Cuando?
-Ahora.
Nos fuimos hacia la mesa y empece a reírme.Siempre me pasaba cuando estaba emocionada me reía sin mas.Todos me miraron y Gustav al verme se empezó a descojonar también bueno él y todos.Bien teníamos un ataque de risa.Gustav se arrodillo y abrió la caja.
-Ainara nos conocemos desde hace poco pero se que te quiero con todas mis fuerzas y quería preguntarte si¿te quieres casar conmigo?
-Si si si.
Ainara se levanto de un brinco y le beso.Yo me seguía riendo era tan bonito jo yo quería que alguien fuese así conmigo.De repente vi que entre las piernas de Tatiana había agua.Se me quito la risa de golpe.
-Tatiana.
-Dime.
-Has roto aguas.
Todos nos quedamos mirando y nos fuimos corriendo al hospital.Georg se fue con ella en la ambulancia y nosotros en un taxi.

capitulo 17

  Salimos de aquel bar y al salir no había pistas de paparazzis por ningún sitio y nos fuimos a ver a Marta al hospital.Al llegar estaba despierta,pero sola.Estaba triste,se le notaba en la cara.Aparte mi mano de Tom y me fui a su lado.Al sentarme a su lado vino Ainara y se nos acoplo.Mire a Tom y él capto la indirecta de que queríamos estar solas.
-¿Que te pasa Marta?
-Nada...
-Marta que te conocemos de sobra....
-Que me encuentro mal..Nada mas...
-Han tenido una discusión Bill y ella.
-¡¡¡AINARA!!!
-¿Que?Lo iba a saber tarde o temprano.
-¿Y cuando fue eso?
-Ahora mismo...
-Uf cambiando de tema¿Como te caistes desde el balcón?Digo las puertas estaban cerradas y no había nadie.
-Alguien me empujo.
-¿Sabes quien es?
-No solo se que era una persona pequeña...
-Mira Roci como quien te secuestro...
-Ya lo veo...Tu descansa va.
La di un beso en la frente y me fui.Baje las escaleras pensativa y me tope con Bill y Tom.Bill me miro triste y le abrace,en cambio Tom al verlo se le cambio el rostro de la cara.¿Estaba celoso?No tenia motivos.Bill subió y yo salí a la calle sin decir nada.Tom corrió y me agarro del brazo.
-¿A donde vas?
-A casa,necesito relajarme un poco...
-¿Quieres que te acompañe?
-Eh como quieras.
Me agarro la mano y nos fuimos juntos a casa. Allí Tom se fue a su habitación y yo cogí unas toallas de la mía y me fui al baño.Me quite la bata y alguien me abrazo por la cintura, pensé que era Tom y me volví,pero no era él.Era ese hombre que me había secuestrado y ahora estaba allí otra vez.Me toco desde la muñeca hasta mi cuello.
-Volvemos a vernos.
-¿Que...Que haces...tu aquí?
-Jaja Tu me perteneces..
Me cogió de la muñeca y tiro de mi hacia afuera.Yo grite para ver si alguien me oía y pareció que si.Tom subió pero al abrir la puerta él ya había desaparecido.
-¿Que pasa?
-Estaba aquí él....
-¿Quien?
-El hombre ese de la cabaña...
Abrace a Tom.En ese momento no quería que nadie me separase de él.Tom me intentaba calmar dicendome que todo estaba bien que ya había pasado y que no me dejaría sola.Me separe de él y me metí en la bañera delante de él.
-No hace falta que te quedes si no quieres.
Se acerco a la bañera,se arrodillo y me beso.
-Quiero estar contigo estés donde estés,pase lo que pase pero siempre contigo.
Se desnudo y me quede flipando.Pedazo torso perfecto.Se metió conmigo en la bañera,me levante y me puse más cerca de él.Me cogió y me puso encima suya.Al sentirla no pude evitar gemir y él se rió.No tenia gracia o si depende de la cara que hubiese puesto que no lo sabia.Me hacia daño,seria por que era la primera vez pero me gustaba.Pasamos horas en la bañera hasta que Ainara llamo para decirnos que teníamos que ir a un restaurante a cenar y que venían a vestirse.Los dos salimos de la bañera rápidamente para que los demás no sospechasen nada.

Capitulo 16

Al enterarme de la noticia solté las manos de Tom y salí corriendo a por ella.Abajo estaba la ambulancia y Bill al lado.Gema se tenia que haber pegado un buen porrazo por que empezaba a delirar.
-Me muero me voy a morir....Bill te amo..
Cogí a Bill y le aparte para hablar con él.
-Bill voy yo con ella tu quédate aquí y descansa..
-Pero...
-Hazme caso descansa..
Sin que él pudiese decir nada me subí en la ambulancia y nos fuimos directas al hospital.La dieron unos puntos en la cabeza y la vendaron el pie.Cuando los médicos se fueron ella se quedo dormida.Estaba preocupada¿Por que se caería del balcón?¿Que había pasado?¿La habrían empujado?¿Seria el hombre que me secuestro?Muchas preguntas pasaban por mi cabeza pero no tenia pruebas ni ninguna respuesta.Todo estaba en silencio y oscuro,eran las once de la noche y del cansancio me quede dormida.Bill me acaricio la cara y me desperté.Bostece y vi que Marta seguía durmiendo.Me levante para que Bill se pudiese levantar.
-¿Qué al esta?
-No lo se, todavía no han venido a dar el informe.
-Creo que deberías irte con Tom esta abajo.
Mire a Marta por ultima vez y me fui para abajo.En las escaleras me encontré a Eli,Ainara,Bea y los chicos.Iban a subir y me dijeron que Tom estaba abajo con Ria.Al decir su nombre baje corriendo. Salí por la puerta principal y los vi. Parecía que estaban discutiendo como siempre.Fui despacio hasta donde estaba Tom y le agarre la mano apollándome en él.Ria al ver esto fue directa al ginecólogo donde le harían la prueba.Tom entro y me tiro de la mano para que entrase con él.Estaba dentro mirando las fotos de los bebes que había en un tablón a Tom le pusieron en una silla donde le sacaron sangre.A Ria la pusieron en una camilla y con una aguja le pincharon en la tripa me di cuenta de eso cuando ella chillo.Los médicos sacaron directos la aguja que todavía no le habían traspasado la tripa.
-No no lo hagáis.
-Señorita ¿le dan miedo las agujas?
-Eee no...
Me senté a su lado.Tom estaba echando humos y cogí la mano de Ria para darla ánimos.Esto no era un parto pero si lo fuese¿Que  montaría aquí?.Tom estaba flipando cuando le cogí la mono y se puso de morros.
-Tranquila que solo es un pinchazo si te duele aprieta.
Ella asintió.Mientras la pinchaban ella cerraba los ojos y suspiraba.Duro todo medio minuto y ella me soltó de mala manera.Sinceramente lo prefería así  .No quería tener nada con ella.El medico nos dijo que en una semana tendríamos el resultado y que nos podíamos ir a casa.Ria fue a besar a Tom,pero yo fui mas rápida y me abrace a él,le cogí la mano y salimos de allí.Dudaba que alguno de los dos quisiese estar allí.Ria nos miraba de mala manera mientras nos íbamos.Empezamos a andar por las calles cogidos de la mano cuando de repente un paparazzi y nos empezó a hacer fotos.¿pero que era eso?Vinieron más y Tom y yo nos tuvimos que ir corriendo hacia un bar.El bar en donde entramos había motos.Perfecto nos habíamos metido en un bar motero.Nos sentamos en las banquetas que había al lado de la barra,la camarera iba con una torera y en sujetador.
-¿ Queréis algo monadas?
-Yo una coca cola y ¿tu Roci?
-Otra.
La camarera Dana se fue a por ellas al almacén.Tom la miraba sin quitarla ojo y le puse una servilleta en la boca.Me miro.
.¿Que haces?
-Nada poniéndote el babero para que no te manches con las babas.
-No babeo..
-No que va.
Gire la banqueta no quería mirarle a la cara.Al girarme vi a un tío que estaba buenísimo haciendo un estriptis.A esto Tom me devolvió la jugada.Le sonreí y nos tomamos la coca cola.

viernes, 27 de julio de 2012

capitulo15

   Me quede enseguida frita.En mis sueños solo salían sucesos por los que ya había pasado:la separación de mis antiguos padres,las escapadas con mis amigas a media noche...Todo sinceramente. Después de un rato oí la puerta abriéndose y cerrándose,ese alguien que había venido se apoyo en mi cama y se tumbo.Con su mano iba repasando mi cadera suavemente.Me dio un escalofrió y me voltee pensando que era Tom,pero al girarme vi que era Bill.
-¿Que haces aquí?
-Quería saber como estabas.
-Pues bueno....¿Bien?
-Jaja si no lo sabes tu...
-Buff.
-¿Que te pasa?Tom me contó lo del bosque...
-Le dije que se callara y no contase nada¿Por que no me hace caso?
-Esta muy preocupado. Deberías hablar con él.
-No es justo osea le digo que no diga nada y soy yo la que tiene que pedirle perdón... Así va el mundo de bien.
-Ains menudo par de dos.Si en el fondo os queréis...
-Seguro.
-Bueno cambiando de temita¿Por que te portaste así con Ria?
-Por que es puta.
-¿A si ?
-Si.
-No sera que estas celosa por que estuvo con Tom.
-A si sera por eso y no por las mentiras que va diciendo por ahí ni por como me a tratado al entrar.
-Jaja así es ella tendrás que aguantarla madrastra.
-¿ Madrastra?¿Osea que es verdad?
-No se sabe pero esta tarde va a ir Tom a hacerse la prueba esa de paternidad con ella.
-A que bien.
-No seas así ahora Tom te necesita mas que nunca.Ve con él y demuéstrale que te importa de verdad.
-Esto es nuevo para mi Bill,la nueva familia,Tom,el insti...
-¿El insti ?pero si ni siquiera le as empezado todavía.
-Lo empezare no...
Me levante y me puse las zapatillas en forma de perrito que me regalo mi hermana mayor. Cogí la bata y me fui hacia la puerta.
-¿A donde vas?
-A hablar con un amigo que necesita ayuda.
Fui hacia la habitación de Tom que estaba a dos puertas de la mía.Fui a abrir y estaba hablando por teléfono.
-....pero aunque pasase eso no es justo.Yo no tengo nada que ver con Ria se lo esta inventando todo. Bu al final no joderá a todos....
Toque a la puerta y entre.Tom se me quedo mirando y colgó directamente y se me quedo mirando. Cerré la puerta y avance lentamente hacia él.Tania la bata medio desabrochada con una camiseta de tirantes y unos shorts.Le cogí las manos y le mire a los ojos.
-¿Que haces aquí?
-Tenemos que hablar.
-¿De que?Me lo dejaste todo claro esta mañana...
-Lo siento..
-Un lo siento no vale.
Se aparto de mi y se dio media vuelta.Suspire.Tenia razón pero él también se tenia que dar del daño que me había hecho.Le volví a coger de la mano y le bese.En ese momento Tatiana y Ainara entraron diciendo que Marta se había caído desde el balcón.

miércoles, 25 de julio de 2012

capitulo 14

 Todos estaban a mi alrededor cuando volví,Bill me ofreció asiento,mi madre me dio de comer como si fuese un bebe.Me acababa de despertar y ya estaba de mal humor.Solo quería que me trataran como siempre una pesadilla lo tenia cualquiera.
-¿ Podéis parar ya?No soy una niña pequeña¿Que os pasa?
-Eh...Nada.
Todos sonreían y apartaban la mirada.Mi mirada fue a parar a Tom.Cuando nuestras miradas se juntaron él aparto sus ojos y miro para otro sitio.Fui directa hacia él y le agarre la mano con la que le lleve fuera de la sala.Nos quedamos mirándonos durante un buen rato.
-¿Y?No tienes nada que decirme.
-Oh si que el cielo es azul,la arena es marrón....
-Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando¿Se lo has dicho?
-No tuve más remedio,estoy preocupado por ti.
Me agarro de la manos y me las llevo hasta su pecho.Puede que su miedo le hiciera avisar a los demás,pero no entendía el por que se lo tenia que decir.Me lo había prometido ahora no me podía fiar mucho de él,me había fallado aunque solo hubiese sido por una buena causa no me lo podía creer.Alguien llamo a la puerta y fui a ver quien era.Al abrir me encontré con Ria y me dio un montón de bolsas.
-Oh una nueva chacha que bien no jaja ¿Donde esta Tom?
-Mm....
Tire las bolsas de golpe y ella se me quedo mirando.Nos quedamos un buen rato.Ella llevaba una minifalda que le hacia un enorme trasero y una camiseta muy escotada.La mire y me empece a reír.Tan alto me reí que todos vinieron haber que me pasaba.
-Perdón pero la casa de playboy esta más para abajo gracias.
-¿Perdona?
-Lo que oyes y haz que tu enorme culo salga de aquí o te lo sacare yo a patadas.
-¿Pero tu quien te has creído niñata de mierda?
-¿Y tu que te crees mis señorita me creo la mejor del mundo pero los demás saben que soy una mierda?
-¿Pero tu quien te crees chacha de mierda?
Levanto su mano y golpeo mi cara.Al verlo Tom vino corriendo y la dijo que se marchase que ella no tenia que estar aquí y que no era bien recibida.Me miro y luego le beso.Eso ya me saco de mis casillas,aparte a Tom y la cogí de los pelos.La saque arrastras de la casa.
-No quiero verte por aquí ni que te acerques a Tom entendido.
-Bueno luego se lo dices a Junior.
-¿Junior?
Se toco la tripa y se fue a casa.¿Estaba embarazada?¿Enserio?.Fui a casa embobada hasta que tropecé con una bolsa de las que había traído Ria.Tom vino a ayudarme.
-¿Es verdad?
-¿El que?
-¿Ria esta embarazada de verdad?
-¿Que?No ni de broma.
Suspire.Me levanto la cara con una mano y me beso.Estaba tan enfadada que sus besos no me hacían efecto así que le aparte de mi.Me fui a mi habitación y me dormí.No quería ver a nadie y necesitaba recapacitar sobre todo lo que había ocurrido a lo largo del mes.