viernes, 27 de julio de 2012

capitulo15

   Me quede enseguida frita.En mis sueños solo salían sucesos por los que ya había pasado:la separación de mis antiguos padres,las escapadas con mis amigas a media noche...Todo sinceramente. Después de un rato oí la puerta abriéndose y cerrándose,ese alguien que había venido se apoyo en mi cama y se tumbo.Con su mano iba repasando mi cadera suavemente.Me dio un escalofrió y me voltee pensando que era Tom,pero al girarme vi que era Bill.
-¿Que haces aquí?
-Quería saber como estabas.
-Pues bueno....¿Bien?
-Jaja si no lo sabes tu...
-Buff.
-¿Que te pasa?Tom me contó lo del bosque...
-Le dije que se callara y no contase nada¿Por que no me hace caso?
-Esta muy preocupado. Deberías hablar con él.
-No es justo osea le digo que no diga nada y soy yo la que tiene que pedirle perdón... Así va el mundo de bien.
-Ains menudo par de dos.Si en el fondo os queréis...
-Seguro.
-Bueno cambiando de temita¿Por que te portaste así con Ria?
-Por que es puta.
-¿A si ?
-Si.
-No sera que estas celosa por que estuvo con Tom.
-A si sera por eso y no por las mentiras que va diciendo por ahí ni por como me a tratado al entrar.
-Jaja así es ella tendrás que aguantarla madrastra.
-¿ Madrastra?¿Osea que es verdad?
-No se sabe pero esta tarde va a ir Tom a hacerse la prueba esa de paternidad con ella.
-A que bien.
-No seas así ahora Tom te necesita mas que nunca.Ve con él y demuéstrale que te importa de verdad.
-Esto es nuevo para mi Bill,la nueva familia,Tom,el insti...
-¿El insti ?pero si ni siquiera le as empezado todavía.
-Lo empezare no...
Me levante y me puse las zapatillas en forma de perrito que me regalo mi hermana mayor. Cogí la bata y me fui hacia la puerta.
-¿A donde vas?
-A hablar con un amigo que necesita ayuda.
Fui hacia la habitación de Tom que estaba a dos puertas de la mía.Fui a abrir y estaba hablando por teléfono.
-....pero aunque pasase eso no es justo.Yo no tengo nada que ver con Ria se lo esta inventando todo. Bu al final no joderá a todos....
Toque a la puerta y entre.Tom se me quedo mirando y colgó directamente y se me quedo mirando. Cerré la puerta y avance lentamente hacia él.Tania la bata medio desabrochada con una camiseta de tirantes y unos shorts.Le cogí las manos y le mire a los ojos.
-¿Que haces aquí?
-Tenemos que hablar.
-¿De que?Me lo dejaste todo claro esta mañana...
-Lo siento..
-Un lo siento no vale.
Se aparto de mi y se dio media vuelta.Suspire.Tenia razón pero él también se tenia que dar del daño que me había hecho.Le volví a coger de la mano y le bese.En ese momento Tatiana y Ainara entraron diciendo que Marta se había caído desde el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario