sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 16

Al enterarme de la noticia solté las manos de Tom y salí corriendo a por ella.Abajo estaba la ambulancia y Bill al lado.Gema se tenia que haber pegado un buen porrazo por que empezaba a delirar.
-Me muero me voy a morir....Bill te amo..
Cogí a Bill y le aparte para hablar con él.
-Bill voy yo con ella tu quédate aquí y descansa..
-Pero...
-Hazme caso descansa..
Sin que él pudiese decir nada me subí en la ambulancia y nos fuimos directas al hospital.La dieron unos puntos en la cabeza y la vendaron el pie.Cuando los médicos se fueron ella se quedo dormida.Estaba preocupada¿Por que se caería del balcón?¿Que había pasado?¿La habrían empujado?¿Seria el hombre que me secuestro?Muchas preguntas pasaban por mi cabeza pero no tenia pruebas ni ninguna respuesta.Todo estaba en silencio y oscuro,eran las once de la noche y del cansancio me quede dormida.Bill me acaricio la cara y me desperté.Bostece y vi que Marta seguía durmiendo.Me levante para que Bill se pudiese levantar.
-¿Qué al esta?
-No lo se, todavía no han venido a dar el informe.
-Creo que deberías irte con Tom esta abajo.
Mire a Marta por ultima vez y me fui para abajo.En las escaleras me encontré a Eli,Ainara,Bea y los chicos.Iban a subir y me dijeron que Tom estaba abajo con Ria.Al decir su nombre baje corriendo. Salí por la puerta principal y los vi. Parecía que estaban discutiendo como siempre.Fui despacio hasta donde estaba Tom y le agarre la mano apollándome en él.Ria al ver esto fue directa al ginecólogo donde le harían la prueba.Tom entro y me tiro de la mano para que entrase con él.Estaba dentro mirando las fotos de los bebes que había en un tablón a Tom le pusieron en una silla donde le sacaron sangre.A Ria la pusieron en una camilla y con una aguja le pincharon en la tripa me di cuenta de eso cuando ella chillo.Los médicos sacaron directos la aguja que todavía no le habían traspasado la tripa.
-No no lo hagáis.
-Señorita ¿le dan miedo las agujas?
-Eee no...
Me senté a su lado.Tom estaba echando humos y cogí la mano de Ria para darla ánimos.Esto no era un parto pero si lo fuese¿Que  montaría aquí?.Tom estaba flipando cuando le cogí la mono y se puso de morros.
-Tranquila que solo es un pinchazo si te duele aprieta.
Ella asintió.Mientras la pinchaban ella cerraba los ojos y suspiraba.Duro todo medio minuto y ella me soltó de mala manera.Sinceramente lo prefería así  .No quería tener nada con ella.El medico nos dijo que en una semana tendríamos el resultado y que nos podíamos ir a casa.Ria fue a besar a Tom,pero yo fui mas rápida y me abrace a él,le cogí la mano y salimos de allí.Dudaba que alguno de los dos quisiese estar allí.Ria nos miraba de mala manera mientras nos íbamos.Empezamos a andar por las calles cogidos de la mano cuando de repente un paparazzi y nos empezó a hacer fotos.¿pero que era eso?Vinieron más y Tom y yo nos tuvimos que ir corriendo hacia un bar.El bar en donde entramos había motos.Perfecto nos habíamos metido en un bar motero.Nos sentamos en las banquetas que había al lado de la barra,la camarera iba con una torera y en sujetador.
-¿ Queréis algo monadas?
-Yo una coca cola y ¿tu Roci?
-Otra.
La camarera Dana se fue a por ellas al almacén.Tom la miraba sin quitarla ojo y le puse una servilleta en la boca.Me miro.
.¿Que haces?
-Nada poniéndote el babero para que no te manches con las babas.
-No babeo..
-No que va.
Gire la banqueta no quería mirarle a la cara.Al girarme vi a un tío que estaba buenísimo haciendo un estriptis.A esto Tom me devolvió la jugada.Le sonreí y nos tomamos la coca cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario