sábado, 28 de julio de 2012

capitulo18

 Me fui hacia mi habitación y Tom hacia la suya y empece a ver en mi armario que ponerme.Esta noche me apetecía dormir con Tom en plan pareja.Me puse un minivestido azul como mis ojos y un poco de tacón negro.Me pinte los ojo y me rice todo el pelo. Parecía una niña pequeña pero me gustaba mi look. Vino Ainara y removió toda mi ropa del armario.
-¿Hola?
-Déjame algo,quiero estar sexy para Gustav.
-Coge lo que quieras.
-Este no este... buf que difícil a no este si perfecto...
Cogió mi vestido morado y mis sandalias negras.Estabamos listas.Ainara también se rizo el pelo y se maquillo.Bajamos por la escalera y parecíamos modelos.Vimos a los chicos y Ainara al ver a Bill se tropezó pero él la cogió.
-Gracias.
-De nada.
Yo baje y bese a Tom con uno de esos besos que te dan ganas de ir directos a la cama pero a la vez dulce.Gustav salio del comedor y repaso a Ainara con la mirada. Parecía que esta noche me tenia que ir a dormir a otro sitio.
-Ainara estas preciosa cielo.
-Gracias mi amor.
Me daban ganas de vomitar.Mire a Bill y le acaricie no me parecía justo que fuésemos en parejas y él en solitario. Estábamos saliendo cuando de repente llamo Georg y nos dijo que nos esperaba en el restaurante. Íbamos andando y yo iba con una mano dada a Tom y la otra a Bill.Llegamos al restaurante y era un poco elegante,bueno demasiado elegante.Vimos a Georg en la entrada y nos sentamos en una mesa.Gustav estaba nervioso demasiado.
-Gustav¿Que tal?
-Bien.
-¿Que te cuentas?
-Tengo que hablar contigo ven un momento.
Nos levantamos y nos fuimos a un rincón y me enseño una cajita.Al abrirla flipe era un pedazo de pedrusco alucinante.
-¿Que te parece?
-Estoy flipando pedazo anillo¿Le vas a pedir matrimonio?
-Exacto.
-¿Cuando?
-Ahora.
Nos fuimos hacia la mesa y empece a reírme.Siempre me pasaba cuando estaba emocionada me reía sin mas.Todos me miraron y Gustav al verme se empezó a descojonar también bueno él y todos.Bien teníamos un ataque de risa.Gustav se arrodillo y abrió la caja.
-Ainara nos conocemos desde hace poco pero se que te quiero con todas mis fuerzas y quería preguntarte si¿te quieres casar conmigo?
-Si si si.
Ainara se levanto de un brinco y le beso.Yo me seguía riendo era tan bonito jo yo quería que alguien fuese así conmigo.De repente vi que entre las piernas de Tatiana había agua.Se me quito la risa de golpe.
-Tatiana.
-Dime.
-Has roto aguas.
Todos nos quedamos mirando y nos fuimos corriendo al hospital.Georg se fue con ella en la ambulancia y nosotros en un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario