domingo, 29 de julio de 2012

capitulo19

 Estábamos de camino en el taxi cuando al darme la vuelta veo a Gustav y a Ainara besándose y metiéndose mano.Por dios,Puse mi cabeza en el hombro de Tom.
-Por dios ¿ Podéis parar?Es un taxi gracias.
-Jaja envidia que tu tienes por que Roci no te da lo que te tiene que dar.
-Perdona pero ella y yo....
Le mire fulminante con la mirada. Negué con la cabeza.No quería que lo supiesen,no les importaba así que les daba igual.Le garre de la mano y le bese para que les dejase de mirar.Le susurre al oído:
-Como se entere alguien te corto los huevos mi amor.
Me miro sorprendido y asintió.Llegamos y él me ayudo a salir.Bill se había ido a ver a Marta.Vimos la ambulancia y me dirigí hacia ella.Georg estaba apunto de llorar estaba muy emocionado.La subieron a una sala de paritorios donde estuvimos todos dentro mirando.Tatiana lloraba y lloraba,la costaba mucho.
-Venga Tati que tu puedes cielo un ultimo esfuerzo.
-No...No..No puedo.
Después de media hora nació un niño muy pequeñito.Pero todos al darnos la vuelta la vimos empujando.Los médicos se quedaron hipnotizados.¿ Había otro?Si había otro pero no otro solo si no dos mas.Eran trillizos.Tatiana al terminar cayo rendida y se durmió.Eran dos niños preciosos y una niña muy muy pequeña. Sonreí a Georg al salir de la sala para que Tatiana pudiese descansar.
-Bien echo monstruo.
-No sabia que tenias tanto potencial primo.
-No lo sabia ni yo. Pensábamos que solo iba a ser uno.
Vimos a Ria detrás e iba directa a la habitación.Me puse en medio.
-Disculpa voy a ver a mi best friend.Significa mejor amigas.
-No¿Enserio?
Me empujo hacia un lado y entro gritando.Georg se había ido a por un café y yo me encontraba sola con ella ya que los demás estaban con Marta.
-Pero¿Donde están los niños?
-¿Te importa?Tatiana esta durmiendo puedes irte por la puerta.
-¿Y los niños?
-A ti que mas te da.
-Tu vas a enterar niñata primero me quitas a Tom y después a mis bebes.
Me salí hacia afuera y tire de ella para que saliera.Al volverme de cerrar la puerta me pego en la cara.Estos lo vieron todo ya que estaban enfrente.Ainara salio,pero antes de que ella pudiese hacer algo yo ya estaba encima de Ria dándola puñetazos en la cara.
-Eres una puta nadie te quiere zorra.
Tom corrió y me separo de ella.Yo estaba gritándola y ella sangraba por la nariz.Me llevo a una sala vacía y me abrazo.
-Ya esta,shh tranquila.
-Es una imbécil ojala la pase algo.
-Ya paso,
-No no paso ¿por que busca a los bebes?¿Para que los quiere?
-No lo se tranquila.
Me separe de él y me beso,era tal la pasión que le tire contra la camilla y me quite la camiseta.Estaba enfadada y eso hacia que me subiese la temperatura.Empezamos a acariciarnos todo el cuerpo y cuando estábamos a punto sonó como alguien abriese la puerta.Ainara entro con Gustav parece que nos habíamos encontrado los cuatro para lo mismo.Ellos no se dieron cuenta hasta que Ainara abrió los ojos y me vio.
-DIOS MIO.¿IBAIS A HACERLO?
-E...no.
Me puse la camiseta y salí de aquella habitación.Que vergüenza mi mejor amiga me había visto sin camiseta que horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario