jueves, 2 de agosto de 2012

capìtulo20

 Al salir me encontré con Lucas un compañero que conocí en un campamento y aveces hablábamos.Hace unos años cuando nos vimos por primera vez era super amable y luego me empezó a gustar.Me acuerdo que en el campamento pasamos muchas horas juntas,pero al terminar el campamento los dos nos distanciamos y no volvimos a saber nada el uno del otro.Nos quedamos mirando.En ese momento cuando nuestras se encontraron los dos nos quedamos quietos sin saber que decir.El corazón me palpitaba a mil.Él se acerco a mi.
-Hola.
-Eh Hola.
-Cuanto tiempo.
-Si, desapareciste.
-Tu también ¿Te apetece quedar algún día para hablar?
-Claro.
Le di mi número de teléfono y nos despedimos.Baje a la cafetería a tomar un café.Necesitaba saber que eramos Tom y yo.¿ Podría la aparición de Lucas cambiar todo por completo?Estaba confusa.Me levante y me fui a pagar el cafe.Tom me tapo los ojos y puso voces raras.
-¿Quien soy?
-¿El coco?¿Elmo?
-Jaja Mi niña.
¿Su niña?me giro y me beso.Él cerro los ojos pero yo no podía.No sabia lo que me estaba pasando.Desde que era muy pequeña soñaba con ser la chica de Tom,pero ahora no sabia si era realmente lo que yo quería.A lo mejor él era demasiado para mi.A lo mejor no merecíamos estar juntos.No lo sabia.Lo único que sabia es que si le quería.Era lo único que tenia claro.Me agarro bien sujeta y al ver que estaba en mi mundo paro.
-¿Que pasa?
-Eh..nada.
Se me quedo mirando para ver si conseguía sacarme algo más.Al ver sus intenciones cerré los ojos y le sonreí,le cogí la mano y nos fuimos a ver a los trillizos. Había una enfermera en la habitación preguntado algo a Georg.
-¿Entonces como les vais a poner?
-De momento no sabemos.Se lo diremos un poco más tarde.
-Esta bien a las ocho y media a la hora de la cena me lo tienen que decir.
-Esta bien.
La enfermera salio.Fui a ver a Tatiana y a los bebes.La verdad es que eran muy monos.Empece a tocar a la niña y dije.
-Lía.
-¿Perdona?
-Me gusta el nombre de Lía para la niña.
Georg miro a Tatiana.Era como decirle ¿te gusta o pasamos de ella?.Tatiana asintió.Le gustaba y se lo iban a poner.Al volver a mirar hacia arriba me maree y casi me caigo.Suerte de que estaba Tom para sujetarme.Todos me miraron.
-¿Estas bien?
-Si.Es solo un mareo voy a bajar abajo a por una botellita de agua enseguida subo.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta.
Me miro con cara de enfado.Sabia que me quería acompañar pero quería estar sola. Cogí el ascensor y al meterme vi a Lucas.Empezamos a hablar cuando el ascensor se paro.
-¿Que a pasado?
-Se a estropeado el ascensor.
-No...Necesito salir de aquí.
-¿Te da miedo los espacios cerrados.
-Si,sobre todo los pequeños.
Empece a gritar sin ningún logro.Notaba como la sangre me recorría cada vez más deprisa y empezaba a temblar.Me senté a un lado del ascensor,con las manos me tiraba del pelo hacia atrás.Estaba sufriendo un ataque.Me faltaba el aire.Lucas se puso a mi lado y empezó a soplarme.Cada vez más cerca.Era un buen amigo pero me empezaba a agobiar el estar encerrada con él.Pego su nariz contra la mía.O no, me iba a besar.Mi cabeza me decía <<apártate idiota.No lo quieres venga tu puedes.Un poco más.>>.Y como siempre se abrió el ascensor.Que oportuno.Gire la cabeza y vi a Ria con Tom besándose.Me levente del suelo.
-HIJO DE PUTA.
Le iba a dar un bofetón pero la impotencia y lo que sentía por él no me dejaba.Le mire a los ojos y su mirada me dolió más.¿Por qué el chico que le había dado todo de mi me había hecho esto?Yo había sido fiel.
-Roci,no es lo que parece.
-A ¿no?¿Entonces que es?¿Se ahogaba y la estabas ayudando?
-No..
-No tienes escusa valida para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario