viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo6

-Bueno antes de hacer nada quiero que firmes aquí para saber que estas de acuerdo con lo que haces.
Volví a firmar el papel de las narices¿Por que había que firmar tanto?Me sentó en una camilla y me levanto la camiseta hasta dejarme en sujetador. Empezó a acariciarme la tripa subiendo poco a poco.Le cogí la mano.
-Perdone su trabajo esta aquí no ahí.
-Oh lo siento.
-Ya claro.
-Antes de acabar con esto ¿Quieres verlo?
-¿Lo puedo ver?
-Si.
-Pues vamos a verlo.
Me trajo una maquina donde se hacen las ecografias y veía a un pequeñín moverse por dentro.Me lleve la mano a la boca y volví a llorar.Mi pequeño estaba ahí.No lo distinguía muy bien hasta que me dijo donde estaba.
-Buf vayamos a esto cuanto antes.
-Esta bien ¿Preparada?
-Si.
Estaba con una maquina acelerando más a mi tripa.No podía verlo no quería verlo mi bebe iba a morir por dios. Cerré los ojos con fuerza y se abrió la puerta.
-PARA.
Abrí los ojos.Tom estaba ahí,en la puerta plantado.Se acerco a mi.Aparto al doctor y la maquina de mi y se arrodillo.Beso mi tripa y la acaricio.
-No quiero que abortes.Quiero que lo tengamos.
-¿Enserio?
-Pero hay una condición.
-¿Cual?
-Cásate conmigo.
-¿Que?
-Si te casas habrá niño.
No sabia que responder.La única vez que había deseado casarme era cuando vi el vestido de Ainara.Le abrace y salimos de la clínica.no sabia que decirle.
-¿Por que cambiaste de opinión?
-Por que te quiero,y si querías que abortara lo haría por ti.
-No quiero que lo hagas por mi.Por que yo te quiero y el bebe es fruto de eso.Por eso quiero casarme contigo.Quiero que seamos una familia.
Sonreí y le abrace.Llegamos a casa y la gente empezó a preguntar donde habíamos estado,que habíamos echo....Todos nos callamos cuando bajo mi madre.Tom me abrazo por detrás fuerte,como si supiese que algo malo iba a pasar.Le mire por el rabillo del ojo.Estaba nervioso.
-Suéltala.
-No.
-Que la sueltes.
Mi madre pego a Tom un bofetón en la cara.Yo en cambio la di a ella.Fue un acto reflejo.Todo el mundo dijo Oh pero nadie hizo nada.Bueno si mi madre cuando me la devolvió.
-Quiero hablar contigo en la biblioteca.
Se fue sola hasta ella por que yo no la seguí hasta que me grito.
-ROSE MARIE VEN AQUÍ AHORA MISMO.
Mire a Tom y me arrodille a su lado. Acariciándole la cara por si estaba bien.Él asintió y me beso.
-ROSA MARIE.
-Ve.
-¿Seguro?
-Si.
me levante y fui a la biblioteca.Mama me hizo la señal de que cerrara la puerta.Luego señalo el sofá.Me senté en el.Mi madre se sentó en su butaca mirándome durante un buen tiempo.
-¿No tienes nada que decirme?
-No....
-¿Segura?
-¿Que te tendría que decir?
-Que estas embarazada por ejemplo.
-¿Co...Como sabes eso?
-Te hoy hablar con las chicas.
-Eres una cotilla.
-NO ¿Enserio?Eres mi hija que te esperabas.
-Nada de ti nada.
-Y Tom es el padre¿Verdad?
-Si.
-Bueno por lo menos me lo cuentas a tiempo.
-¿A tiempo de que?
-De abortar.No vas a tener a un hijo a tu edad.
-¿Por que no?
-Por que eres muy joven.
-Eso no lo decías al tener a Julio ¿no?O a Jaime.
-Tu no sabes nada de cuidar bebes.¿Y tu si?Me abandonaste y todavía confió en ti.Se que puedo cuidar de mi hijo y así lo haré con o sin tu permiso.
-Haz lo que quieras pero aquí no vas a vivir.
-Ah no ¿me vas a volver a echar?Muy propio de ti.
Me volvió a golpear.
-No me hables así.Soy tu madre.
-Si pero el que siempre manda es el padre que es el que supuesta mente hace que todo este en orden¿Por cierto donde esta?Por que en mis diecisiete años no lo e visto.
-No te importa.Quiero que te vayas mañana por la mañana de aquí.
-Tranquila que me iré.No me volverás a ver en tu vida.
Salí de la biblioteca sin mirar a nadie, subí a mi habitación, cogí la maleta y me dispuse a hacerla.Vine aquí en busca de mi madre y ahora me vuelve a echar de su vida.Todo lo que me estaba pasando ese día me empezaba a afectar.Tom vino y me cogió por la espalda besándome la cabeza.No podía mas. Solté la ropa,me di la vuelta y le abrace.Nos sentamos en la cama.
-¿Estas bien?
-No,me ...me acaba de echar otra vez...
-Sera hija de puta,tranquila cielo.
-¿Como voy a estar tranquila?Tu te vas mañana.Yo tengo que buscar un sitio donde quedarme.
Saco unas llaves y me las dio.
-¿Que...que es esto Tom?
-Son las llaves de la casa que antes teníamos Bill y yo.Quiero que te la quedes hasta que volvamos.Cuando vengamos y estén las cosas mas calmadas nos iremos todos a Los Ángeles.
-¿Crees que todo ira bien?
-Si, confía en mi.nunca te mentiría,ni a ti ni al bebe.

capitulo5

Suspire en mi habitación.No sabia que hacer.Mire en mi armario y saque la ropita de bebe.La acaricie pensando que podía algún día estar ahí mi bebe.Guarde cada una en su cajita y cogí el tiques.Me volví a poner mi ropa y baje para abajo.Vi que Tom y los demás estaban jugando al baloncesto.Me gire para abrir la puerta y delante estaban Ainara y Gema.
-¿A donde te crees que vas con eso?
-A ningún sitio solo....Que iba a esconderlo en el trastero para que no lo vieran.
-Roci...
-Vale,iba a devolverlo e pensado que no quiero tener ropa del bebe hasta que nazca.
-Bueno esta bien pensado...¿Quieres que te acompañemos?
-No....
-Ten cuidado.
Acariciaron mi tripa y se fueron con los demás.Se lo habían tragado.Caminando hacia la tienda vi a un montón de bebes.A cada bebe que veía me paraba a mirarle y a hablar con la madre.Llegue al final a la tienda y devolví todo.Me dio pena devolver ropita.Di media vuelta y camine hacia una clínica.Tenia la sensación de que alguien me seguía pero no había nadie.Mire el titulo de la clínica detenidamente¿De verdad iba a abortar?Si.Iba a acabar con la vida de un diminuto ser humano.Una persona que formaba parte de mi.Que nunca podría cuidar ni dar cariño.Nunca pensé en hacer esto.Nunca pensé en tener un bebe pero si me quedaba embarazada por alguna manera pensaba tenerlo.Estaba en contra del aborto.Pero por Tom lo haría.Entre en la clínica yendo a recepción.
-Buenos días ¿En que puedo ayudarle?
-Quería un ....aborto...
-Muy bien,¿es la primera vez que vienes?
-Si.
-Bien pues sera mil doscientos euros.
Saque la tarjeta bancaria y se la di,la paso por la maquina y me hizo firmar.Firme con todo el dolor del mundo ese papel. Comprobó la firma y me devolvió la tarjeta.En el ordenador estaba poniendo mi nombre y apellidos.Me dio un papel donde me decía fecha,sala y numero.Uno de septiembre del dos mil doce.Sala cuatro,numero veinte. Subí las escaleras y vi a un montón de mujeres acariciándose la tripa y que estaban apunto de dar a luz.Vi a una chica morena,de mi edad que esta dilatando pero no tenia acompañantes estaba sola.Respiraba y soltaba. Así sucesivamente.Pase por su lado y grito. Creí a ver echo algo mal y me acerque a ella.
-¿Estas bien?
-No.Me duele...Uf.
-Tranquila voy a buscar a un medico.
-NO... quédate por favor.
No sabia que hacer eran las tres y cuarto y a mi me quedaban unas cuantas horas para pasar así que decidí quedarme.No sabia que hacer en esta situación es la primera vez que iba a ayudar a una embarazada a parir.
-¿Que hago?
-Tranquilizarme. Cuéntame por que estas aquí.
-Pues voy a abortar...
-¿Por que?
-Por que mi novio no quiere que lo tenga.
Iba a contestar pero se desmayo y un medico vino con una camilla y la metió hacia dentro llevándome a mi dentro.Perfecto iba a ver el coño de una chica pariendo a un bebe.Me vestí con una bata verde.Reanimaron a la chica y ella empujo.La cogí de la mano para que apretara si quería y así lo hizo.Al sacarlo lo vi cubierto de sangre.Lo limpiaron y la cortaron el cordón umbilical.La chica la cogió.Mi cara mostró una asombrosa sonrisa.
-Es preciosa.
-Gracias por la ayuda.No se como puedo agradecértelo.
-Cuidando a esta pequeña es suficiente.
-Por cierto ¿Como te llamas?
-Rose Marie.
-Bonito nombre a que si pequeña Rose Marie.
-¿Le vas a poner mi nombre?
-Si,es un modo de agradecimiento.
-¿Cual es tu nombre?
-Lara.
-¿Y el de tu novio?
-Mi novio me acaba de dejar por que vio a otra persona que le interesaba mas.
-Vaya cuanto lo siento,bueno Lara aquí te dejo mi numero por si me quieres llamar alguna vez.Ahora me tengo que ir luego me pasare a veros.
-Esta bien hasta luego.
Me fui contenta hasta la puerta de salida pero al salir me entro el miedo.¿ Dolería?El dolor sentimental ya lo llevaba,eso era mas fuerte que cualquier otro dolor.Me senté en la sala de espera y note otra vez la sensación de que alguien me seguía.Mire hacia todos los lados y me puse a hablar a mi bebe antes de que desapareciese por completo.Mis lagrimas caían por mis mejillas.
-Ya se que no oyes nada por que eres muy pequeño pero quiero que sepas que te quiero.Esto no lo hago por  que yo quiera,si no por que tu padre quiere que lo haga.
-Rose Marie.
-Si.
-Pase por favor.
Me levante temblando hacia la puerta.Me tense y el doctor empezó a hablar.
-Muy bien veamos a ver que tenemos que quitar de aquí.

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo4

 -¿Un que?
-Un bebe.
-¿P..pero...como?
-Pues bueno pensaba que ya lo sabias,pero bueno mira yo te explico,cuando dos personas se quieren hacen el acto sexual y...
-Eso ya lo se,¿De cuanto estas?
-De dos semanas.
-¿Piensas tenerlo?
-Si.
-Uf.
-¿Que pasa?¿Estas enfadado?
-¿Yo?No tranquila.debe de ser una confusión.
-Tom me han echo pruebas en el hospital y me e echo yo tres pruebas de embarazo y da positivo no hay ningún error.
-Pareces contenta.
-¿Y tu no lo estas?
-No.
-¿Hay algo que yo aya echo mal?
-No eres tu,si no eso...
-¿Eso?¿Eso?Eso es tu bebe.
-No cuentes conmigo para esto.
Me quede a cuadros cuando me dijo eso.¿Iba a estar yo sola en todo esto?.No me iba a ayudar.Intente buscar sus ojos para que me lo dijese a la cara.Pero al intentarlo me cogió fuerte la mano y me aparto la mano fuertemente,se levanto y se fue.No me podía creer que se hubiera ido y me hubiese dejado ahí sola con mi bebe.Me encogí como un huevo y empece a llorar en el banco.Unos minutos después alguien apoyo mi mano en mi hombro y apretó.Me gire.Tenia la pequeña esperanza de que fuese Tom pero no era así.Lucas estaba ahí y se sentó a mi lado.
-¿Que le pasa a tu novio?
-No es mi novio...o eso creo.
-¿Que a pasado?
No pude contestarle.Lo único que hice en ese momento fue acurrucarme junto a él y empezar a llorar.Las gotas de lluvia empezaron a caer pero no me moví.Lucas me acariciaba el pelo y mientras me decía <<Todo pasara,estoy aquí contigo>>. Quería creerle pero la ultima vez que escuche eso fue en mi otra familia y resulto ser mentira.Suspire.
-Cre...Creo que me voy a ir a casa.
-Te acompaño.
-No hace falta.
-Hazme caso.
-Bueno esta bien.
De camino a casa me estuvo animando,jugando y haciéndome reír como antes.Hacia tiempo que no me reía tanto.Al llegar a casa me despedí de él con dos besos,pero al darle el segundo me beso.Lo seguí hasta darme cuenta de que no era un sueño. Abrí los ojos y le pegue.
-¿Pero que haces?
-Pensaba que te gustaba.
-Pues no,el único en mi vida es Tom.
-Pero si lo habéis dejado.
Estaba tan enfadada que ni le conteste. Cerré la puerta con un portazo y nada mas girarme le vi.Tom me miro y suspiro, negó con la cabeza y se fue.No podía dejar esto así tenia que hablarlo con él.Le perseguí hasta el patio donde se sentó apoyando su cabeza entre las manos.Me agache hasta tener nuestras cabezas juntas.
-Tenemos que hablar esto.
-¿Por que no lo quieres tener?
-Por que seria mucha responsabilidad y no puedo ejercer de padre y guitarrista a la vez.
-Si puedes.
-No Roci esto no es tan fácil como tu crees.
-Tienes razón no lo se.Tampoco creía en poderte conocer ni en tenerte sabiendo que eras famoso.Tampoco sabia si lo nuestro iba a funcionar,por que no es fácil tenerte sabiendo que miles de chicas te desean.Pero confié en ti.Quiero que confíes en lo nuestro.En mi.En el bebe.No va a ser fácil nadie dijo que lo fuese.Yo no quería tener ningún hijo si no fuera contigo Tom.Quiero intentarlo y quiero que sea contigo.
Se quedo pensando en la respuesta durante un buen rato.Yo esperaba sentada a su lado. Susurrándole que le quería.Suspiro y me miro.
-Tengo que meditarlo mucho.
-Pero mañana te vuelves a ir...
-Te prometo que te lo diré mañana pero necesito pensarlo a fondo.
-Esta bien.
-Te quiero.
Me beso y se fue.No sabia que hacer así que me fui a contárselo a Ainara. Abrí la puerta de su habitación y la de Gema.Les pedí que si podían venir un momento y se lo conté a las dos.
-¿Estas embarazada?
-Si.
-¿Y Tom te a dicho que abortes?
-Si.
-Tranquila Roci que Gema y yo estaremos aquí para apoyarte.
-Exacto¿Lo vas a tener?
-Si,Gracias os quiero mucho.
Nos abrazamos y cada una nos fuimos a nuestra habitación.Me tumbe en la cama mirando al techo, imaginándome la vida sin Tom.No podía imaginármela por que él había ocupado toda mi vida.Si él quería que abortase abortaría por él.

Trastornos alimenticios.


¿Que es un trastorno alimenticio?
Se caracteriza principalmente por períodos o hábitos incontrolados e impulsivos de ingesta de alimentos más allá de unos límites razonables.Aunque los síntomas no incluyan la toma de purgantes pueden darse episodios esporádicos de ayuno o dietas seguidas de sentimientos de vergüenza o culpa. Las personas que comen compulsivamente suelen experimentar angustia y depresión que, a su vez, den paso a periodos de excesos en la comida.

    Hoy en día es muy probable encontrarse con casos de trastornos alimenticios.Esto ocurre por varios problemas:La gente te lo dice y eso te crea esos trastornos o problemas en el interior del cuerpo. También hay varios tipos de los que hablare hoy.

 · DIABULIMIA:Consiste en una reducción intencionada de las dosis de insulina, en los diabéticos, con el fin de bajar de peso de manera intencionada. La insulina es la hormona que regula el metabolismo de los distintos nutrientes, en particular el de los hidratos de carbono o azúcares.
·DRUNKOREXIA:supone considerar todos aquellos alimentos que, por su elevada carga energética, deben ser limitados para no exceder de las calorías adecuadas. Los dulces, galletas, patatas fritas, etc. están más o menos prohibidos, pero existen también bebidas azucaradas y con alcohol.
·GEOFACIA:Es el trastorno de Pica más estudiado y consiste en la apetencia por comer tierra. No se conoce el origen de este deseo aunque algunos estudios lo han relacionado  con personas que padecen retraso mental, niños y mujeres embarazadas. La razón principal podría ser la falta o deficiente asimilación de minerales como el hierro, el zinc o la sensación de saciedad que produce en dietas para reducir peso.
· HIPERFAGIA:Se trata de un aumento considerable de la sensación de tener apetito con la consiguiente ingesta descontrolada de alimentos, aunque no presente una razón aparente. Este deseo suele aparecer aún después de haber comido normalmente.
·PAGOFAGIA:Es el nombre que recibe el trastorno y consiste en unos deseos irrefrenables de comer hielo.
  


Esas son algunas que no suelen aparecer muy a menudo pero seguro que estas dos si las conocéis muy bien :


·Anorexia: Las personas que padecen anorexia y bulimia son, a menudo, demasiado perfeccionistas, con baja autoestima y excesivamente críticas consigo mismo y sus cuerpos, así como sentir emociones y actitudes extremas. Es corriente que dichas personas se encuentren en exceso obesas, aunque estén al límite de la inanición o desnutrición con graves repercusiones para su salud.El miedo a ganar peso está siempre presente y en las etapas iniciales es común la negación su problema. En la mayoría de los casos, estos trastornos suelen ir acompañados de otros problemas psiquiátricos como la ansiedad, pánico, trastorno obsesivo-compulsivo y el consumo de alcohol o drogas.Los síntomas incluyen:
- Rechazo a mantener el peso corporal igual o por encima del valor mínimo estándar para la estatura, constitución física, edad y nivel de actividad
- Miedo intenso a ganar peso
-Sensación de estar “gordo” o con sobrepeso a pesar de una pérdida de peso considerable
- Pérdida de menstruación
- Negación a comer o incluso provocarse el vomito o tomar laxantes
Originando:
- Osteopenia u osteoporosis (adelgazamiento de los huesos) por pérdida de calcio
- Fragilidad de cabello y uñas
- Tono amarillento de la piel
- Anemia y problemas musculares, incluyendo el músculo del corazón
- Estreñimiento severo
- Caída de la presión arterial, respiración lenta y pulso, experimentando frío constante
- Depresión y decaimiento
- Infertilidad
La anorexia nerviosa afecta aproximadamente a una de cada 100 niñas y mujeres jóvenes y se diagnostica cuando el paciente pesa un 15% menos de su peso normal o saludable.

·BULIMIA:Se caracteriza por episodios frecuentes y recurrentes de comidas copiosas durante las cuales se experimenta falta de sentimiento de control. Estos “atracones” son generalmente seguidos por comportamientos de compensación como vómitos inducidos o excesivo uso de laxantes y/o diuréticos, así como toma de medicamentos para adelgazar, excesivo ejercicio o ayunos.Al contrario de la anorexia nerviosa, las personas que padecen bulimia mantienen un peso saludable o normal e incluso puede ser que presenten un ligero sobrepeso. A menudo sienten miedo a ganar peso y un intenso desagrado, vergüenza e infelicidad con respecto a su cuerpo. El ciclo de comidas copiosas y purgas pueden sucederse en un periodo semanal o, incluso, diario.

Entre otros, los síntomas incluyen:
- Garganta inflamada y adolorida por los constantes vómitos
-  Inflamación de las glándulas salivares
- Desgaste del esmalte de los dientes
- Dientes sensibles como resultado de la exposición al ácido del estómago
- Reflujo y otros problemas estomacales
- Irritación intestinal debido al abuso de laxantes
- Deshidratación severa
- Desequilibrio de electrolitos (niveles de sodio, calcio, potasio y otros minerales).
Para ser diagnosticado de bulimia nerviosa, la persona debe presentar una periodicidad en la ingesta de alimentos abundantes, seguidas de purgas, de al menos dos veces por semana, durante un par de meses.
Por supuesto, no tienen nada que ver con las típicas comilonas en una fiesta o en un evento que se presta a ello y luego decidir ir al gimnasio al día siguiente y hacerse el propósito de comer menos y más sano.
Las personas con bulimia consumen una gran cantidad de alimentos (a menudo comida “basura”). En ocasiones, pueden comer alimentos no cocinados o congelados o, incluso, recuperar comida ya desechada. Experimentan falta de control para parar de comer y sólo pueden hacerlo una vez están demasiado llenos. La mayoría de las personas con bulimia se purgan a través de vómito inducido, pero también usan laxantes o hacen ejercicio excesivo.
Aunque la anorexia y la bulimia son muy similares, las personas con anorexia suelen ser muy delgadas y de bajo peso, mientras que las personas con bulimia pueden tener un peso normal o, incluso, un ligero exceso de peso.

Lluis Lach

 Hola,hoy voy a hablaros de Lluis Llach.Me pidió un amigo que escribiera sobre él por que le gusta mucho y es lo que voy a hacer.

 Lluis Lach nació en Gerona el 7 de mayo de 1948.Es hijo de un médico de pueblo, Josep Maria Llach y de madre maestra, Maria Grande.Vivió su infancia en este pequeño pueblo situado en el Bajo Ampurdán comarca de la que siempre se ha declarado un enamorado. No ha perdido nunca estas raíces y todavía hoy participa cada Semana Santa en la famosa procesión de la Danza de la muerte y tiene una residencia en el pueblo vecino de Parlabá.Tanto Lluís como su hermano Josep Maria comenzaron tocando una guitarra, hasta que a la edad de cuatro años aparece un piano, con el que Lluís empezó a componer sus primeras melodías aproximadamente dos años más tarde.En 1957 se traslada a Figueras para continuar sus estudios, internado en el colegio de La Salle, donde se refugia en el mundo de la música, pasando horas y horas solo delante del piano.Su debut lo hizo el 22 de marzo de 1967 en Tarrasa, concierto en el cual, según ha explicado a menudo, se pasó todo el tiempo con los ojos cerrados y con las piernas temblando. En noviembre del mismo año, actuó junto a Raimon en la plaza de toros de las Arenas de Barcelona.Lluís Llach empezó a tener un extenso y variado repertorio con canciones.A partir de ese momento, Llach es víctima de prohibiciones y persecución intelectual. En noviembre de 1970, viajó a Cuba y participó en un recital donde criticó la política de Franco, lo que provocó que el embajador español abandonase la sala.
Su situación profesional se hace insostenible y decidió exiliarse a París junto a sus representantes.El 15 de enero de 1976, casi dos meses después de la muerte de Franco, Lluís Llach volvió a reaparecer después de muchos años de prohibición, en solitario, en tres grandes recitales en el Palacio de Deportes de Montjuic  donde demostró contundentemente su poder de convocatoria con la asistencia de unas 30.000 personas.
Dos años después de retirarse de los escenarios, el cantautor Lluís Llach se volvió a sentar al piano para componer la música de Llits, un nuevo espectáculo de Lluís Danés, que se estrenaría el 17 de diciembre de 2009.
Para Lluís Llach no es un retorno a la música, sino sólo una «deuda pendiente» con Lluís Danés. Sin prescindir de la marca inevitable de sus melodías, Llach ha creado una música «sorprendente», en opinión de Lluís Danés, que la siente cercana a los barrios bajos, al cabaret y a la feria, pero también con melodías de banda sonora un poco «siniestra». Aunque ha hecho el 80% de la música, Lluís Llach traslada los méritos musicales a Borja Penalba, que se encarga de los arreglos y la producción final.
Aquí os dejo algunas de sus creaciones,espero que os guste.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 3

     

                      Estábamos muy nerviosas viendo las cositas de bebes.Nos entraba la típica duda de ¿sera niño o niña?¿Que nombre le pondremos?.En ese momento no pensé en Tom si no en mi y en el bebe.Compramos varias cosas y nos dirigimos a casa.Pasamos con un montón de bolsas en la mano.Al cerrar la puerta vi a mi madre con los brazos cruzados.Miro las bolsas.
-¿Donde estabais?
-Dando una vuelta.
-Sabéis que en esta casa se cena a las ocho de la tarde.
-Lo sabemos....
-Os quedareis sin cenar para que aprendáis la lección.
-Pero no puede hacernos eso por que....
La tape la boca y negué con la cabeza.Mi madre se giro y subió hasta su habitación.Suspire y la mire.Señale mi tripa.
-No vuelvas a mencionar esto.
-Vale.¿Por que?
-Por que si lo sabe va a querer que aborte....
-Y tu no quieres....
-No.
-Esta bien.
Subimos arriba y empezamos a guardar las cosas de bebe en un estante de abajo del armario.Empezamos a buscar nombre. Había muchos nombres raros en Internet.
-¿Le ponemos Rosadelfa?
-Jaja NO POBRECITA.
-Oh espera aquí hay uno de chico monisimo: Cucufate.
-Por dios. Muérete Ainara.
-¿Por que?Jaja son muy originales.
-No se llamaran Dana o Dioni.
-¿Dioni? Tía deja de fumar fruta que mira como te sienta.
-Jaja si le llamare así.
-¿Y Tom te dejara?
-No se.
-¿Como crees que se lo tomara?
-Es lo que peor llevo,¿Y si me dice que no lo quiere tener?
-Bueno ya se vera todo esto.Pasaron los tres días siguientes era mi segunda semana de embarazo y el cumpleaños de Bill y Tom.Le compre un par de camisas y unos pantalones que habíamos visto en sus tiendas favoritas.Pero Tom iba a tener una nueva pulsera con nuestra fecha grabada y la sorpresa del embarazo.Me tumbe en el sofá de la terraza con Ainara.Gema se sentó a nuestro lado.
-¿Vais a venir a buscarles?
-No ¿Y tu vas a ir?
-Si tengo que deciros una cosa.
-¿El que?
-Veras cuando me dieron los informes,me dijeron que podía tener las trompas dañadas...
-¿No puedes tener bebes?
-No.
-Bueno pues se los pides a Rocio que veras que rápido te lo encargas.
-¡Ainara!
-¿Que?
-Nada.
-Bueno me voy a y por favor no le digáis nada a Bill.
-Tranquila.
Mire a Ainara y sonrió.Bufe y me volví a tumbar acariciando mi tripa.Ainara me masajeaba la cabeza y de repente me quede dormida.Alguien empezó a hacerme cosquillas hasta que me caí del sofá. Abrí los ojos.
Ya estaban aquí.Fui corriendo a abrazar a Tom.
-¡TOM!
-Te e echado de menos.
-Y yo a ti.
-Míralos que monos.A Tom Roci quiere decirte algo.
-¿El que?
-Nada...
Mire a Ainara,bese a Tom y nos fuimos a dar una vuelta juntos. Estábamos tan bien dados de la mano.Nos fuimos a un parque no muy lejos de allí.Nos sentamos y vimos a los niños jugar. Sonreí pensando que algún día mi bebe iba a poder jugar entre esos niños, sonreír y disfrutar como los demás.
-Tom,mira a esos niños que bonitos.¿No te dan ganas de tener uno?
-Si pero mas adelante.
-Tom tenemos que hablar.
-¿Que pasa?¿No estas a gusto con la relación?
-No no es eso,estoy encantada con lo nuestro.Solo que hay algo más.
-¿El que?
-Estoy embarazada.

chat


Get your own Chat Box! Go Large!

Abusos

 Hola quería hablar hoy de los abusos.Me llamo Rocio Blazquez Vaquero soy una chica de 17 años a la cual sufrí abusos de pequeña de todo tipo.Hay muchos tipos de abusos,pero todos los abusos están metidos en dos grandes grupos:
-Abusos Físicos: Son lo que maltratan a una persona dando golpes.
-Abusos psicológicos: Son aquellos que con una palabra afectan a nuestra mente.

Estos tipos de abusos son los mas utilizados en todo el planeta,aun que el mas afectivo es el psicológico.Parece que no hace daño pero en el fondo día tras día se va acumulando y llega un punto en que piensas que lo eres y puedes hacerte agresiones a ti mismo como hacerte auto-lesiones por ejemplo yo hasta hace unos meses me sentía insignificante y tome la vía rápida que era cortarme.
Las principales razones por las que nos cortamos es sinceramente por que nos sentimos inferiores,infelices y pensamos que la vida esta mejor sin nosotros.Pero nos equivocamos ya que si no nos hubiesen educado y nos hubiesen tenido.Me di cuenta tras casi un año cortarme que era estúpido hacerlo ya que no me solucionaba nada,siempre había lo mismo insultos.Insultos que estaban en mi mente y que no dejaban de repetirse una y otra vez.Me valoro poco y lo se,no tengo confianza en mi misma.Me hice una promesa tras un tiempo después de empezar<<No lo volvería a hacer al menos que fuese una causa mayor>>Conozco a gente que también se lo hace y no tiene la intención de parar ya que se sienten gusto y la verdad es que calma un rato pero luego vuelve todo otra vez.No hay forma de escapar y cuando te ves atrapado ya lo que tienes es una profunda adicción.Yo pare ya que veía que mi madre lloraba por que lo pasaba mal por mi culpa,mis amigos se alejaban.Opte por ir a un psicólogo y no es verdad que los psicólogos son para locos los psicólogos ayudan.No no con pastillas ni nada de eso si no ayudándome a expresar todo lo que tenia dentro. Así que si os hacéis esto por culpa,abusos o otras cosas os lo aconsejo os librareis de un gran peso y os quedareis mas a gusto.

Otro tipo de abuso por ejemplo es el Bulling escolar que es cuando los típicos matones del colegio te pegan o te insultan por ser diferente.Hay algunos que se esconden en algunos sitios para que no les pille o se quedan en clase sin hacer nada al respecto.Ser especial(con algún tipo de discapacidad),tener gafas,ser el empollón o vestir de forma diferente hacen que te discriminen en todo tipo de aspectos.




Pero hay  esta el problema dejamos que todo tipo de comentarios y matones no digan y nos peguen y eso es el gran problema.Hay que tener valor y expresar todo lo que se siente por dentro no dejar que palabras de extraños que no te conocen te hieran y te hagan caer en depresión.Siempre en todo tipo de matones esta siempre la comadrilla como digo yo(gente que es inferior que se aferra a él para que no le peguen).Cuando el líder te pega hay por lo menos uno que te mira con cara de pena ya que el a pasado por la misma situación.
Así que solo os digo que tengáis valor y no dejéis que abusen de vosotros.

Capitulo 2

  No me lo podía creer estaba embaraza a los diecisiete y embarazada. Quería contárselo a Tom pero...¿ Volvería?¿Y si negaba que era suyo?Bueno no lo podía negar por que fue con él mi primera vez.No sabia que hacer.Ainara estaba muy contenta por lo que se veía.Pasamos por una tienda de bebes y Ainara dijo que pasásemos.
-Vamos entra.
-No,no sabemos con seguridad si es un bebe.
-¿Y si lo es?
-Pues ya veríamos haber que pasa.
-Digo que si te lo quedarías o lo abortarías.
-¿Tu estas tonta?No voy a matar la vida de un ser humano inocente.
-Ja ja entonces....¿Pasamos?
Suspire y asentí con la cabeza.Vimos unas cunas preciosas y me encantaba la ropita para bebe. Estuvimos un buen rato y nos fuimos a tomar algo.Nos sentamos y pedimos lo que queríamos.El camarero nos puso unas tapitas y se fue.
-¿Y que vas a hacer?
-De que.
-¿Se lo vas a decir a Tom?
-No se aparte no esta muy claro de que sea un bebe.
-Pero te lo ha dicho el medico.
-NO,me a dicho que es lo mas seguro no ha dicho que esta al cien por cien seguro.
-Bueno pues si él no esta seguro....Toma esto.
-Oh que buen regalo e....Y esto es un....
-Eso es la prueba de embarazo,cuando estemos en casa te la haces.Jo que ilusión voy a ser tía.
-No te ilusiones mucho.
-No no me ilusiono.Ains cuando se entere Gustav...
-¿Que?No,no se tiene que enterar....
-¿Por que?
-Por que se enteraría Tom y quiero decírselo yo,pero cuando estén aquí....
-¿Vas a esperar cinco meses?
-No,ellos vendrán el día de su cumpleaños....
-Que llega a ser dentro de tres días...
Suspire y me levante.Nos fuimos dando un paseo hasta la casa y de repente se presenta Lucas.Tan moreno con sus ojazos verdes.Nos miramos y sentía esa aceleración en mi pecho.¿Que me pasaba?¿Por que cuando lo veía el corazón se aceleraba?.Me sonrió.
-Hola.
-Hola.
-¿Que haces por los barrios pobres?
-Dando una vuelta ¿y tu?
-Pues yo iba a... un sitio y tal.Je.
-Ahhh...Bueno nos tenemos que ir.
-Bueno pues adiós.
Se acerco y me beso en la mejilla,muy cerca de los labios. Sentía como mi cuerpo casi se desmaya.Vimos como se esfumaba en la segunda avenida.Seguimos nuestro camino hasta que llegamos.
-¿Hola?
-No hay nadie subamos.
Subimos por las escaleras y nos fuimos a mi habitación directas.Me metí en el baño y seguí las instrucciones paso por paso.Esperamos cinco minutos y Ainara fue a cogerlo.Mientras ella lo miraba yo me tape los ojos y sonreía.No sabia si era de miedo o de alegría. Cogió la prueba de embarazo y la tiro a la basura,me cogió de la mano y salimos corriendo.
-¿Donde vamos?¿Ainara?
No me contesto hasta que llegamos a un gran almacén.Entramos y eso era como un sitio solo para bebes.Cunas,cochecitos,bañeras...de todo.Me gire y la mire.
-Osea....
-Si...
-Entonces....
-Aja..
Sonreí y nos pusimos a buscar la cunita y el cochecito.

martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 1

          Estábamos en el hospital y al ver que se presentaba el doctor con los informes me puse nerviosa y apreté a Ainara la mano ya que Gemma se tenia que ir a hacer unas pruebas para ver si todo lo del accidente había salido bien.Se sentó y miro los informes.
-Bueno vamos a ver que tenemos aquí.¿Fumas?
-¿ Perdón?
-¿Que si fumas?
-No.
-¿Bebes?
-A veces pero solo en actos como comuniones y esas cosas.
-Bueno a tu edad no es muy aconsejable beber.
-Lo se.
-¿Y sexo?
-¿Disculpe?
-Roci limítate a contestar.
-Bueno un poco.
-¿Con precaución?
Empece a mirar las veces que lo había hecho con Tom.¿Se lo habría puesto?La verdad es que yo no me daba cuenta de si se lo ponía o no,pero confiaba en que fuese que si.
-Si.
-Bueno pues dentro de unas semanas viene y veremos si se encuentra mejor o no.De momento solo tómese estas aspirinas y limítese a descansar.
-¿Pero no saben lo que tengo?
-Hay varias posibilidades que tengas dañado un órgano interno o que estés embarazada. Por eso quiero esperar una semana más.
-Esta bien doctor,hasta la semana que viene.
Nos despedimos y salimos en busca de Gema.Venia sonriendo con un sobre en la mano.
-Adivinar....
-Esta todo bien.
-Si Jeje.
Nos fuimos a tomar algo.Yo pedí una fanta mientras las demás coca cola.Gemma me miraba.
-¿Que te pasa?
-Nada.
-Mira le han dicho que puede que tenga un órgano dañado o...
Le di una patada para que se callase.No quería que se supiese aun que Gema era una de mis amigas y me apoyaba en todo.
-¿O...?
-O la regla, ya sabes cambios hormonales.
-Jaja pues que raro ¿no?
-Si.Bueno ¿y ahora que?
-¿Que de que?
-¿Que que hacemos?
-Pues no se.
Nos quedamos mirando a la nada¿Enserio tan aburrida era nuestra vida sin ellos?No podía dejar que nos pasásemos cinco meses así.Mire a Ainara y se dio cuenta de que la miraba sonriendo.
-¿Que tramas?
-¿Yo?Nada.
-No me gusta esa sonrisa que tienes.
-Vamos.
Las agarre a las dos y salimos del bar.Fui mirando tienda por tienda,escaparate por escaparate.Hasta que lo encontré.La gran boutique de la novia.Entramos y miramos trajes.A Ainara le gusto uno que era sin duda el que mas le iba a quedar bien.Fue a probárselo y le quedaba genial.
-Ainara si no fuese por que yo estoy con Tom y tu prometida te pediría matrimonio.
-Ains que mona ella.
-Jo que envidia.
-¿Tu también te quieres casar Gemma?
-Si jaja y tener hijos.
Al oír hijos mi estomago rugió.Pero no de esos rugidos que no se oyen si no de esos que parecen relámpagos.
-Uis alguien tiene hambre.
-Si hambre....
Nos fuimos a comer durante toda la semana estuvimos de compras el vestido,el ramo,las invitaciones...TODO.Llego el día de ir al medico,estaba nerviosa y Ainara me acompaño.Antes de ir pasamos para ver que tal iba el vestido.La verdad yo también tenia un poco de envidia así que como todavía era temprano me puse a probarme vestidos.Me probé muchos de Dama de honor por que claramente iba a ser la dama de honor me probé mucho y al final elegimos el rojo picanton.Fuimos a la consulta y me estuvieron observando.Esta vez era una chica la que me atendía.
-Bueno ante todo quiero que sepa que si se quiere operar para quitárselo o algo esta usted a tiempo.
-Uf que susto creí que estaba embarazada.Ja ja.
-Veo que se toma muy bien la noticia del bebe. Enhorabuena.
-¿ Enhorabuena?
-Si.
-¿Estoy...?
-Claro.De todas formas no estamos muy seguras de eso pero es lo más probable.
Salimos de la consulta y empece a marearme.No podía ser ¿un hijo?¿Enserio?Dios ahora como se lo contaría a mi madre,mejor dicho como se lo contaría a Tom....Me apoye en Ainara.
-¿Estas bien?
-Si.
Estaba metida en un buen lió....




Vestido de Ainara....>




vestido de dama de honor.


2 TEMPORADA




¿Qué le pasara a Roci?¿ Volverá a ser capturada?¿Y Que hay de su agresor?





¿Y gamma se repondrá del accidente?

 
La parejita¿Se casara?

Capitulo 22

     Me desperté junto a él abrazada.Al abrir los ojos el me estaba mirando y acariciando mis mejillas. Sonreí y nos besamos.Nos levantamos,nos vestimos y alguien abrió la puerta.
-Tortolitos.
-Bill,se llama a la puerta.
-Eso ya te lo diré yo cuando entres a mi habitación la próxima vez.¿Que bien lo hace mi hermano verdad Roci?
-¿Te importa?
Tom entro al baño y Bill se me quedo mirando.Esa miradita traicionera que tenia me ponía inquieta.Se sentó a mi lado y su cara cambio de alegre a seria.Suspiro.
-Tengo que hablar contigo.
-Pues habla.
-Nos tenemos que volver a Los Ángeles para terminar el disco y la película.
-¿Cuando os vais?
-Esta tarde.¿No te dijo nada Tom?
-No me menciono nada.
-Voy a bajar abajo a hablar con los demás.
Bill se fue y apareció todo mojado con una toalla atada en la cintura.Se sentó a mi lado al igual que a Bill su rostro se mostró serio y el mio estaba triste al saberlo todo.Me abrazo.
-Ya te lo a dicho Bill¿Verdad?
-Si.¿Por que no me lo habías contado?
-No quería que estuvieses triste.Ni enfadada ni nada por el estilo.
-¿Cuando vuelves?
-Dentro de cinco o seis meses....
-¿Cinco o seis meses?
Al decir eso pegue un brinco que me levante de la cama de un salto.No me lo podía creer.¿Por que cuando le tenia había algo que nos separaba?¿Por que la vida me trataba tan mal?Mis lagrimas se derramaban por mis mejillas.Tom me abrazo contra su pecho.
-Volveré te lo prometo.
-Lo se,pero no quiero que te vayas.
-¿Quieres que dejemos de cantar y tocar?
-No, pero....
-Haz un esfuerzo.Cinco meses se pasan muy rápido
Tania razón o por lo menos eso quise creer.Levante la cabeza y le bese.Bajamos abajo a desayunar pero ya habían recogido el desayuno.Decidimos dar una vuelta por la ciudad y tomar algo.Desayunamos tortitas con sirope de chocolate.Fuimos a ver tiendas cuando de repente me entro un mareo.Tom gracias a dios no se dio cuanta ya que entro a un bar a comprar dos latas de fanta.Al salir Tom me incorpore y nos fuimos a casa. Estuvimos preparando la maleta.Pero entre maleta y maleta la tentación me llamaba¿Como me podía entrar tanta necesidad con él?.Él se sentó en la cama y yo me puse encima,besandole suavemente por la cara,bajando por el cuello,quitandole la camiseta...Volvimos a hacerlo,me sentía viva.Si se iba mañana quería disfrutar con él todo el día.Llego la noche y me fui a la bañera a relajarme.Me puse un baño de burbujas y me metí dentro.Empezaba a relajarme,de repente me vino un dolor de cabeza por el que salí de la bañera y me resbale.No sonó pero me hice daño.Me incorpore despacio y me vi en el espejo.Vi mis ojos con ojeras y me di miedo.¿Tan mal estaba?.Me vestí y me puse una base para que no se notaran.Baje a abajo y seguían los mareos. Pensé que eran cosas de falta de dormir.Cenamos todos en familia una gran familia cuando de repente llamaron a la puerta y apareció Georg con Tatiana y los bebes.Ainara estaba con Gustav a mi lado y empezaban a besarse.Pusieron a los bebes en las cunas de arriba y bajaron a cenar.
-Chicos tengo que deciros una cosa.
-Dinos Gustav.
-Ainara y yo como ya sabéis estamos comprometidos y como vamos a sacar el disco ahí que posponer hasta el 25 de enero.
-Enhorabuena gritamos todos.
Nos fuimos a dormir,cada uno con su pareja.No podía dormir y me fui a dar una vuelta por el castillo.Vi a mi madre desde la terraza hablando con un señor de metro ochenta.La verdad es que era muy guapo para mi madre.Aunque por su aspecto y la forma en la que se les oía hablar tendrían que tener la misma edad.Alguien me puso la mano en el hombro y del susto grite.
-Jaime¿Que haces?
-E salido a tomar el aire ¿y tu?
-No podía dormir.
-Adivino,Por lo de Tom ¿verdad?
-Sera...
Suspire,Gema y Ainara también salieron.Jaime entro para adentro. Estuvimos hablando durante un buen rato.
-Chicas os tengo que contar una cosa.
-¿Lo has echo con Tom?
-Mm si pero no era eso.
-¿En donde cuando?
-Dejarlo ya.
-Pero contesta...
-Ainara,Gema parad.Es otra cosa.
-¿Le has puesto los cuernos?
Suspiraron.
-¿Que?¡NO!
-¿Entonces?.
-Sois un caso enserio.
-Pero nos quieres.
-Ja pues claro.
Suspire y me quite el maquillaje de los ojos.Lo vieron y suspiraron el oh que todos hacen.
-¿Y eso?
-No lo se.
-¿Vamos al medico?
-No, no se, a lo mejor es cansancio...
-Puede,yo creo que tendríamos que ir.
-Vale,mira mañana al dejar a esto vamos vale.
-Esta bien.
Cada una nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones,me tumbe al lado de Tom y le bese.No quería que llegase mañana,no quería perderle. Amaneció y vi que Tom seguía durmiendo.Me desperté y me prepare,maquillaje y unos pantalones largos con una camiseta azul.Se despertaron todos y nos fuimos al aeropuerto.Bese a Tom unas ochocientas veces en el viaje y mientras los demás se despedían yo estaba agarrada a él. Parecía como una niña pequeña a quien le van a quitar su muñeca.
-No quiero que te vayas.
Me miro y me cogió para estar a su altura.Me beso y me abrazo.
-Ni yo quiero irme ,pero cuanto antes hagamos esto antes estaremos juntos.
Me bajo y me dio una pulsera que tenia él desde que le conocí.Se marcho en el avión y no me moví hasta que le vi despegar.Gema me cogió de la mano.
-Vamos.
Nos fuimos en un taxi y llegamos a la consulta del medico.
-Buenos días.¿ Cuénteme que les pasa?
Le conté los de los ojos y los mareos.Me hicieron unas pruebas,ecografias, radiografías... de todo.Nos dijeron que esperaran.Al cabo de una hora me dijeron que pasase.
-Bueno ya están los resultados....