miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 3

     

                      Estábamos muy nerviosas viendo las cositas de bebes.Nos entraba la típica duda de ¿sera niño o niña?¿Que nombre le pondremos?.En ese momento no pensé en Tom si no en mi y en el bebe.Compramos varias cosas y nos dirigimos a casa.Pasamos con un montón de bolsas en la mano.Al cerrar la puerta vi a mi madre con los brazos cruzados.Miro las bolsas.
-¿Donde estabais?
-Dando una vuelta.
-Sabéis que en esta casa se cena a las ocho de la tarde.
-Lo sabemos....
-Os quedareis sin cenar para que aprendáis la lección.
-Pero no puede hacernos eso por que....
La tape la boca y negué con la cabeza.Mi madre se giro y subió hasta su habitación.Suspire y la mire.Señale mi tripa.
-No vuelvas a mencionar esto.
-Vale.¿Por que?
-Por que si lo sabe va a querer que aborte....
-Y tu no quieres....
-No.
-Esta bien.
Subimos arriba y empezamos a guardar las cosas de bebe en un estante de abajo del armario.Empezamos a buscar nombre. Había muchos nombres raros en Internet.
-¿Le ponemos Rosadelfa?
-Jaja NO POBRECITA.
-Oh espera aquí hay uno de chico monisimo: Cucufate.
-Por dios. Muérete Ainara.
-¿Por que?Jaja son muy originales.
-No se llamaran Dana o Dioni.
-¿Dioni? Tía deja de fumar fruta que mira como te sienta.
-Jaja si le llamare así.
-¿Y Tom te dejara?
-No se.
-¿Como crees que se lo tomara?
-Es lo que peor llevo,¿Y si me dice que no lo quiere tener?
-Bueno ya se vera todo esto.Pasaron los tres días siguientes era mi segunda semana de embarazo y el cumpleaños de Bill y Tom.Le compre un par de camisas y unos pantalones que habíamos visto en sus tiendas favoritas.Pero Tom iba a tener una nueva pulsera con nuestra fecha grabada y la sorpresa del embarazo.Me tumbe en el sofá de la terraza con Ainara.Gema se sentó a nuestro lado.
-¿Vais a venir a buscarles?
-No ¿Y tu vas a ir?
-Si tengo que deciros una cosa.
-¿El que?
-Veras cuando me dieron los informes,me dijeron que podía tener las trompas dañadas...
-¿No puedes tener bebes?
-No.
-Bueno pues se los pides a Rocio que veras que rápido te lo encargas.
-¡Ainara!
-¿Que?
-Nada.
-Bueno me voy a y por favor no le digáis nada a Bill.
-Tranquila.
Mire a Ainara y sonrió.Bufe y me volví a tumbar acariciando mi tripa.Ainara me masajeaba la cabeza y de repente me quede dormida.Alguien empezó a hacerme cosquillas hasta que me caí del sofá. Abrí los ojos.
Ya estaban aquí.Fui corriendo a abrazar a Tom.
-¡TOM!
-Te e echado de menos.
-Y yo a ti.
-Míralos que monos.A Tom Roci quiere decirte algo.
-¿El que?
-Nada...
Mire a Ainara,bese a Tom y nos fuimos a dar una vuelta juntos. Estábamos tan bien dados de la mano.Nos fuimos a un parque no muy lejos de allí.Nos sentamos y vimos a los niños jugar. Sonreí pensando que algún día mi bebe iba a poder jugar entre esos niños, sonreír y disfrutar como los demás.
-Tom,mira a esos niños que bonitos.¿No te dan ganas de tener uno?
-Si pero mas adelante.
-Tom tenemos que hablar.
-¿Que pasa?¿No estas a gusto con la relación?
-No no es eso,estoy encantada con lo nuestro.Solo que hay algo más.
-¿El que?
-Estoy embarazada.

2 comentarios: