viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo6

-Bueno antes de hacer nada quiero que firmes aquí para saber que estas de acuerdo con lo que haces.
Volví a firmar el papel de las narices¿Por que había que firmar tanto?Me sentó en una camilla y me levanto la camiseta hasta dejarme en sujetador. Empezó a acariciarme la tripa subiendo poco a poco.Le cogí la mano.
-Perdone su trabajo esta aquí no ahí.
-Oh lo siento.
-Ya claro.
-Antes de acabar con esto ¿Quieres verlo?
-¿Lo puedo ver?
-Si.
-Pues vamos a verlo.
Me trajo una maquina donde se hacen las ecografias y veía a un pequeñín moverse por dentro.Me lleve la mano a la boca y volví a llorar.Mi pequeño estaba ahí.No lo distinguía muy bien hasta que me dijo donde estaba.
-Buf vayamos a esto cuanto antes.
-Esta bien ¿Preparada?
-Si.
Estaba con una maquina acelerando más a mi tripa.No podía verlo no quería verlo mi bebe iba a morir por dios. Cerré los ojos con fuerza y se abrió la puerta.
-PARA.
Abrí los ojos.Tom estaba ahí,en la puerta plantado.Se acerco a mi.Aparto al doctor y la maquina de mi y se arrodillo.Beso mi tripa y la acaricio.
-No quiero que abortes.Quiero que lo tengamos.
-¿Enserio?
-Pero hay una condición.
-¿Cual?
-Cásate conmigo.
-¿Que?
-Si te casas habrá niño.
No sabia que responder.La única vez que había deseado casarme era cuando vi el vestido de Ainara.Le abrace y salimos de la clínica.no sabia que decirle.
-¿Por que cambiaste de opinión?
-Por que te quiero,y si querías que abortara lo haría por ti.
-No quiero que lo hagas por mi.Por que yo te quiero y el bebe es fruto de eso.Por eso quiero casarme contigo.Quiero que seamos una familia.
Sonreí y le abrace.Llegamos a casa y la gente empezó a preguntar donde habíamos estado,que habíamos echo....Todos nos callamos cuando bajo mi madre.Tom me abrazo por detrás fuerte,como si supiese que algo malo iba a pasar.Le mire por el rabillo del ojo.Estaba nervioso.
-Suéltala.
-No.
-Que la sueltes.
Mi madre pego a Tom un bofetón en la cara.Yo en cambio la di a ella.Fue un acto reflejo.Todo el mundo dijo Oh pero nadie hizo nada.Bueno si mi madre cuando me la devolvió.
-Quiero hablar contigo en la biblioteca.
Se fue sola hasta ella por que yo no la seguí hasta que me grito.
-ROSE MARIE VEN AQUÍ AHORA MISMO.
Mire a Tom y me arrodille a su lado. Acariciándole la cara por si estaba bien.Él asintió y me beso.
-ROSA MARIE.
-Ve.
-¿Seguro?
-Si.
me levante y fui a la biblioteca.Mama me hizo la señal de que cerrara la puerta.Luego señalo el sofá.Me senté en el.Mi madre se sentó en su butaca mirándome durante un buen tiempo.
-¿No tienes nada que decirme?
-No....
-¿Segura?
-¿Que te tendría que decir?
-Que estas embarazada por ejemplo.
-¿Co...Como sabes eso?
-Te hoy hablar con las chicas.
-Eres una cotilla.
-NO ¿Enserio?Eres mi hija que te esperabas.
-Nada de ti nada.
-Y Tom es el padre¿Verdad?
-Si.
-Bueno por lo menos me lo cuentas a tiempo.
-¿A tiempo de que?
-De abortar.No vas a tener a un hijo a tu edad.
-¿Por que no?
-Por que eres muy joven.
-Eso no lo decías al tener a Julio ¿no?O a Jaime.
-Tu no sabes nada de cuidar bebes.¿Y tu si?Me abandonaste y todavía confió en ti.Se que puedo cuidar de mi hijo y así lo haré con o sin tu permiso.
-Haz lo que quieras pero aquí no vas a vivir.
-Ah no ¿me vas a volver a echar?Muy propio de ti.
Me volvió a golpear.
-No me hables así.Soy tu madre.
-Si pero el que siempre manda es el padre que es el que supuesta mente hace que todo este en orden¿Por cierto donde esta?Por que en mis diecisiete años no lo e visto.
-No te importa.Quiero que te vayas mañana por la mañana de aquí.
-Tranquila que me iré.No me volverás a ver en tu vida.
Salí de la biblioteca sin mirar a nadie, subí a mi habitación, cogí la maleta y me dispuse a hacerla.Vine aquí en busca de mi madre y ahora me vuelve a echar de su vida.Todo lo que me estaba pasando ese día me empezaba a afectar.Tom vino y me cogió por la espalda besándome la cabeza.No podía mas. Solté la ropa,me di la vuelta y le abrace.Nos sentamos en la cama.
-¿Estas bien?
-No,me ...me acaba de echar otra vez...
-Sera hija de puta,tranquila cielo.
-¿Como voy a estar tranquila?Tu te vas mañana.Yo tengo que buscar un sitio donde quedarme.
Saco unas llaves y me las dio.
-¿Que...que es esto Tom?
-Son las llaves de la casa que antes teníamos Bill y yo.Quiero que te la quedes hasta que volvamos.Cuando vengamos y estén las cosas mas calmadas nos iremos todos a Los Ángeles.
-¿Crees que todo ira bien?
-Si, confía en mi.nunca te mentiría,ni a ti ni al bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario