miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 2

  No me lo podía creer estaba embaraza a los diecisiete y embarazada. Quería contárselo a Tom pero...¿ Volvería?¿Y si negaba que era suyo?Bueno no lo podía negar por que fue con él mi primera vez.No sabia que hacer.Ainara estaba muy contenta por lo que se veía.Pasamos por una tienda de bebes y Ainara dijo que pasásemos.
-Vamos entra.
-No,no sabemos con seguridad si es un bebe.
-¿Y si lo es?
-Pues ya veríamos haber que pasa.
-Digo que si te lo quedarías o lo abortarías.
-¿Tu estas tonta?No voy a matar la vida de un ser humano inocente.
-Ja ja entonces....¿Pasamos?
Suspire y asentí con la cabeza.Vimos unas cunas preciosas y me encantaba la ropita para bebe. Estuvimos un buen rato y nos fuimos a tomar algo.Nos sentamos y pedimos lo que queríamos.El camarero nos puso unas tapitas y se fue.
-¿Y que vas a hacer?
-De que.
-¿Se lo vas a decir a Tom?
-No se aparte no esta muy claro de que sea un bebe.
-Pero te lo ha dicho el medico.
-NO,me a dicho que es lo mas seguro no ha dicho que esta al cien por cien seguro.
-Bueno pues si él no esta seguro....Toma esto.
-Oh que buen regalo e....Y esto es un....
-Eso es la prueba de embarazo,cuando estemos en casa te la haces.Jo que ilusión voy a ser tía.
-No te ilusiones mucho.
-No no me ilusiono.Ains cuando se entere Gustav...
-¿Que?No,no se tiene que enterar....
-¿Por que?
-Por que se enteraría Tom y quiero decírselo yo,pero cuando estén aquí....
-¿Vas a esperar cinco meses?
-No,ellos vendrán el día de su cumpleaños....
-Que llega a ser dentro de tres días...
Suspire y me levante.Nos fuimos dando un paseo hasta la casa y de repente se presenta Lucas.Tan moreno con sus ojazos verdes.Nos miramos y sentía esa aceleración en mi pecho.¿Que me pasaba?¿Por que cuando lo veía el corazón se aceleraba?.Me sonrió.
-Hola.
-Hola.
-¿Que haces por los barrios pobres?
-Dando una vuelta ¿y tu?
-Pues yo iba a... un sitio y tal.Je.
-Ahhh...Bueno nos tenemos que ir.
-Bueno pues adiós.
Se acerco y me beso en la mejilla,muy cerca de los labios. Sentía como mi cuerpo casi se desmaya.Vimos como se esfumaba en la segunda avenida.Seguimos nuestro camino hasta que llegamos.
-¿Hola?
-No hay nadie subamos.
Subimos por las escaleras y nos fuimos a mi habitación directas.Me metí en el baño y seguí las instrucciones paso por paso.Esperamos cinco minutos y Ainara fue a cogerlo.Mientras ella lo miraba yo me tape los ojos y sonreía.No sabia si era de miedo o de alegría. Cogió la prueba de embarazo y la tiro a la basura,me cogió de la mano y salimos corriendo.
-¿Donde vamos?¿Ainara?
No me contesto hasta que llegamos a un gran almacén.Entramos y eso era como un sitio solo para bebes.Cunas,cochecitos,bañeras...de todo.Me gire y la mire.
-Osea....
-Si...
-Entonces....
-Aja..
Sonreí y nos pusimos a buscar la cunita y el cochecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario