jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo4

 -¿Un que?
-Un bebe.
-¿P..pero...como?
-Pues bueno pensaba que ya lo sabias,pero bueno mira yo te explico,cuando dos personas se quieren hacen el acto sexual y...
-Eso ya lo se,¿De cuanto estas?
-De dos semanas.
-¿Piensas tenerlo?
-Si.
-Uf.
-¿Que pasa?¿Estas enfadado?
-¿Yo?No tranquila.debe de ser una confusión.
-Tom me han echo pruebas en el hospital y me e echo yo tres pruebas de embarazo y da positivo no hay ningún error.
-Pareces contenta.
-¿Y tu no lo estas?
-No.
-¿Hay algo que yo aya echo mal?
-No eres tu,si no eso...
-¿Eso?¿Eso?Eso es tu bebe.
-No cuentes conmigo para esto.
Me quede a cuadros cuando me dijo eso.¿Iba a estar yo sola en todo esto?.No me iba a ayudar.Intente buscar sus ojos para que me lo dijese a la cara.Pero al intentarlo me cogió fuerte la mano y me aparto la mano fuertemente,se levanto y se fue.No me podía creer que se hubiera ido y me hubiese dejado ahí sola con mi bebe.Me encogí como un huevo y empece a llorar en el banco.Unos minutos después alguien apoyo mi mano en mi hombro y apretó.Me gire.Tenia la pequeña esperanza de que fuese Tom pero no era así.Lucas estaba ahí y se sentó a mi lado.
-¿Que le pasa a tu novio?
-No es mi novio...o eso creo.
-¿Que a pasado?
No pude contestarle.Lo único que hice en ese momento fue acurrucarme junto a él y empezar a llorar.Las gotas de lluvia empezaron a caer pero no me moví.Lucas me acariciaba el pelo y mientras me decía <<Todo pasara,estoy aquí contigo>>. Quería creerle pero la ultima vez que escuche eso fue en mi otra familia y resulto ser mentira.Suspire.
-Cre...Creo que me voy a ir a casa.
-Te acompaño.
-No hace falta.
-Hazme caso.
-Bueno esta bien.
De camino a casa me estuvo animando,jugando y haciéndome reír como antes.Hacia tiempo que no me reía tanto.Al llegar a casa me despedí de él con dos besos,pero al darle el segundo me beso.Lo seguí hasta darme cuenta de que no era un sueño. Abrí los ojos y le pegue.
-¿Pero que haces?
-Pensaba que te gustaba.
-Pues no,el único en mi vida es Tom.
-Pero si lo habéis dejado.
Estaba tan enfadada que ni le conteste. Cerré la puerta con un portazo y nada mas girarme le vi.Tom me miro y suspiro, negó con la cabeza y se fue.No podía dejar esto así tenia que hablarlo con él.Le perseguí hasta el patio donde se sentó apoyando su cabeza entre las manos.Me agache hasta tener nuestras cabezas juntas.
-Tenemos que hablar esto.
-¿Por que no lo quieres tener?
-Por que seria mucha responsabilidad y no puedo ejercer de padre y guitarrista a la vez.
-Si puedes.
-No Roci esto no es tan fácil como tu crees.
-Tienes razón no lo se.Tampoco creía en poderte conocer ni en tenerte sabiendo que eras famoso.Tampoco sabia si lo nuestro iba a funcionar,por que no es fácil tenerte sabiendo que miles de chicas te desean.Pero confié en ti.Quiero que confíes en lo nuestro.En mi.En el bebe.No va a ser fácil nadie dijo que lo fuese.Yo no quería tener ningún hijo si no fuera contigo Tom.Quiero intentarlo y quiero que sea contigo.
Se quedo pensando en la respuesta durante un buen rato.Yo esperaba sentada a su lado. Susurrándole que le quería.Suspiro y me miro.
-Tengo que meditarlo mucho.
-Pero mañana te vuelves a ir...
-Te prometo que te lo diré mañana pero necesito pensarlo a fondo.
-Esta bien.
-Te quiero.
Me beso y se fue.No sabia que hacer así que me fui a contárselo a Ainara. Abrí la puerta de su habitación y la de Gema.Les pedí que si podían venir un momento y se lo conté a las dos.
-¿Estas embarazada?
-Si.
-¿Y Tom te a dicho que abortes?
-Si.
-Tranquila Roci que Gema y yo estaremos aquí para apoyarte.
-Exacto¿Lo vas a tener?
-Si,Gracias os quiero mucho.
Nos abrazamos y cada una nos fuimos a nuestra habitación.Me tumbe en la cama mirando al techo, imaginándome la vida sin Tom.No podía imaginármela por que él había ocupado toda mi vida.Si él quería que abortase abortaría por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario