martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 22

     Me desperté junto a él abrazada.Al abrir los ojos el me estaba mirando y acariciando mis mejillas. Sonreí y nos besamos.Nos levantamos,nos vestimos y alguien abrió la puerta.
-Tortolitos.
-Bill,se llama a la puerta.
-Eso ya te lo diré yo cuando entres a mi habitación la próxima vez.¿Que bien lo hace mi hermano verdad Roci?
-¿Te importa?
Tom entro al baño y Bill se me quedo mirando.Esa miradita traicionera que tenia me ponía inquieta.Se sentó a mi lado y su cara cambio de alegre a seria.Suspiro.
-Tengo que hablar contigo.
-Pues habla.
-Nos tenemos que volver a Los Ángeles para terminar el disco y la película.
-¿Cuando os vais?
-Esta tarde.¿No te dijo nada Tom?
-No me menciono nada.
-Voy a bajar abajo a hablar con los demás.
Bill se fue y apareció todo mojado con una toalla atada en la cintura.Se sentó a mi lado al igual que a Bill su rostro se mostró serio y el mio estaba triste al saberlo todo.Me abrazo.
-Ya te lo a dicho Bill¿Verdad?
-Si.¿Por que no me lo habías contado?
-No quería que estuvieses triste.Ni enfadada ni nada por el estilo.
-¿Cuando vuelves?
-Dentro de cinco o seis meses....
-¿Cinco o seis meses?
Al decir eso pegue un brinco que me levante de la cama de un salto.No me lo podía creer.¿Por que cuando le tenia había algo que nos separaba?¿Por que la vida me trataba tan mal?Mis lagrimas se derramaban por mis mejillas.Tom me abrazo contra su pecho.
-Volveré te lo prometo.
-Lo se,pero no quiero que te vayas.
-¿Quieres que dejemos de cantar y tocar?
-No, pero....
-Haz un esfuerzo.Cinco meses se pasan muy rápido
Tania razón o por lo menos eso quise creer.Levante la cabeza y le bese.Bajamos abajo a desayunar pero ya habían recogido el desayuno.Decidimos dar una vuelta por la ciudad y tomar algo.Desayunamos tortitas con sirope de chocolate.Fuimos a ver tiendas cuando de repente me entro un mareo.Tom gracias a dios no se dio cuanta ya que entro a un bar a comprar dos latas de fanta.Al salir Tom me incorpore y nos fuimos a casa. Estuvimos preparando la maleta.Pero entre maleta y maleta la tentación me llamaba¿Como me podía entrar tanta necesidad con él?.Él se sentó en la cama y yo me puse encima,besandole suavemente por la cara,bajando por el cuello,quitandole la camiseta...Volvimos a hacerlo,me sentía viva.Si se iba mañana quería disfrutar con él todo el día.Llego la noche y me fui a la bañera a relajarme.Me puse un baño de burbujas y me metí dentro.Empezaba a relajarme,de repente me vino un dolor de cabeza por el que salí de la bañera y me resbale.No sonó pero me hice daño.Me incorpore despacio y me vi en el espejo.Vi mis ojos con ojeras y me di miedo.¿Tan mal estaba?.Me vestí y me puse una base para que no se notaran.Baje a abajo y seguían los mareos. Pensé que eran cosas de falta de dormir.Cenamos todos en familia una gran familia cuando de repente llamaron a la puerta y apareció Georg con Tatiana y los bebes.Ainara estaba con Gustav a mi lado y empezaban a besarse.Pusieron a los bebes en las cunas de arriba y bajaron a cenar.
-Chicos tengo que deciros una cosa.
-Dinos Gustav.
-Ainara y yo como ya sabéis estamos comprometidos y como vamos a sacar el disco ahí que posponer hasta el 25 de enero.
-Enhorabuena gritamos todos.
Nos fuimos a dormir,cada uno con su pareja.No podía dormir y me fui a dar una vuelta por el castillo.Vi a mi madre desde la terraza hablando con un señor de metro ochenta.La verdad es que era muy guapo para mi madre.Aunque por su aspecto y la forma en la que se les oía hablar tendrían que tener la misma edad.Alguien me puso la mano en el hombro y del susto grite.
-Jaime¿Que haces?
-E salido a tomar el aire ¿y tu?
-No podía dormir.
-Adivino,Por lo de Tom ¿verdad?
-Sera...
Suspire,Gema y Ainara también salieron.Jaime entro para adentro. Estuvimos hablando durante un buen rato.
-Chicas os tengo que contar una cosa.
-¿Lo has echo con Tom?
-Mm si pero no era eso.
-¿En donde cuando?
-Dejarlo ya.
-Pero contesta...
-Ainara,Gema parad.Es otra cosa.
-¿Le has puesto los cuernos?
Suspiraron.
-¿Que?¡NO!
-¿Entonces?.
-Sois un caso enserio.
-Pero nos quieres.
-Ja pues claro.
Suspire y me quite el maquillaje de los ojos.Lo vieron y suspiraron el oh que todos hacen.
-¿Y eso?
-No lo se.
-¿Vamos al medico?
-No, no se, a lo mejor es cansancio...
-Puede,yo creo que tendríamos que ir.
-Vale,mira mañana al dejar a esto vamos vale.
-Esta bien.
Cada una nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones,me tumbe al lado de Tom y le bese.No quería que llegase mañana,no quería perderle. Amaneció y vi que Tom seguía durmiendo.Me desperté y me prepare,maquillaje y unos pantalones largos con una camiseta azul.Se despertaron todos y nos fuimos al aeropuerto.Bese a Tom unas ochocientas veces en el viaje y mientras los demás se despedían yo estaba agarrada a él. Parecía como una niña pequeña a quien le van a quitar su muñeca.
-No quiero que te vayas.
Me miro y me cogió para estar a su altura.Me beso y me abrazo.
-Ni yo quiero irme ,pero cuanto antes hagamos esto antes estaremos juntos.
Me bajo y me dio una pulsera que tenia él desde que le conocí.Se marcho en el avión y no me moví hasta que le vi despegar.Gema me cogió de la mano.
-Vamos.
Nos fuimos en un taxi y llegamos a la consulta del medico.
-Buenos días.¿ Cuénteme que les pasa?
Le conté los de los ojos y los mareos.Me hicieron unas pruebas,ecografias, radiografías... de todo.Nos dijeron que esperaran.Al cabo de una hora me dijeron que pasase.
-Bueno ya están los resultados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario