viernes, 3 de agosto de 2012

capitulo21

         Salí de aquella sala enfadada,no quería más humillaciones.Me sentía traicionada sin ganas de nada.Llegue a casa.Mis hermanos empezaron a cenar y yo me senté con ellos.Empezamos a hablar de lo que habíamos hecho hoy.ero yo no tenia ganas de hablar de eso.Al terminar subí arriba y vi a Ainara tumbada en la cama.
-Mm...¿Qué haces?
-Mirar el techo.
-¿Por que?
-Tengo que hablar contigo.
Se levanto de la cama y se sentó.Dio unos golpes en la cama para decirme que me sentase a su lado.Lo hice.
-Dime¿de que quieres hablar?
-Quiero saber que ha pasado con Tom.
-Pues que me quede encerrada en el ascensor con Lucas...
-¿Lucas el rubio?¿El que te gustaba en el campamento de verano?
-No el que vive a tres metros de caso no te digo si.
-¿Y que hace aquí?
-A su padre le han ingresado cuando estaban de viaje aquí y bueno sigue en el hospital.
-Jo que pena,bueno sigue.
-Bueno el caso,ya sabes que me dan miedo los espacios cerrados y pequeños.
-Si.
-Bueno pues se quedo parado el ascensor y cuando se abrió vi a Tom besándose con Ria.
-¿Y no te dio explicaciones?
-Para eso no hay explicaciones y ya sabes como soy.
-Si una cabezona,no le dejaste hablar.
-¿Y tu como sabes eso?
-Pues bueno...
-¡HAS HABLADO CON TOM!
-Eh bueno si y que mas da me lo ibas a contar tu y quería oír las dos versiones.
-Ah¿Si?¿Y que te dijo él?
-¿No decías que no querías saber la explicación?
-Bueno ....
-Entonces no te la digo.
-¡AINARA!DILO.
-No grites que no estoy sorda.Haber te lo explico...
-Si.
-Pero déjame acabar las frases leñe.Tom te iba a acompañar pero Ria Dio a una palanca del ascensor Tom la quito la mano y al quitarla le dio la vuelta.Ria le cogió de la cintura y le beso fin de la historia.
-Y yo quede como gilipollas.
-Exacto lo vas pillando hermana.
-¿Y ahora que hago?
-Pues puedes hacer dos cosas:una quedarte aquí lamentándote y otra ir allá y disculparte.
-Es que me da vergüenza.
-Pues yo no pienso ir.
Ella se levanto,Se puso el pijama y abrió la puerta.
-No se lo que aras pero confió en ti.No me decepciones.
-No lo are.
-A por cierto¿Que hay de cenar?
-Ensalada con filete a la pimienta acompañado de verdura.
-Mm que rico.
-Si tu lo dices.
Salio por la puerta y me quede pensando. Cogí,me levante y empece a buscar ropa interior sexy.Vi un conjunto negro bordado los bordes de rojo y en el camisón trasparente ponía cómeme.Creo que le va a gustar pensé.Fui a su habitación.Ellos aun estaban comiendo.Puse la habitación llena de velas y música relajante. Oí la puerta y me escondí tras ella.Tom paso cabeza abajo y cerro la puerta.Cuando levanto la cabeza y miro todo eso se quedo alucinando. Cogí una silla(ya que era bajita)la puse detrás suya y le tape los ojos. Sonrió.Con las manos me iba tocando poco a poco.
-Mm ¿quien sera?Sera una gata?¿Una tigresa?
Se dio media vuelta de golpe y me agarro fuerte de atrás.
-¿O sera mi chica?
-Mm..no se quizás quieras averiguar lo que soy allí.
Señale la cama.Me miro y sonrió con esa boquita tan dulce que tenia.Me beso dulcemente,pero yo no quería cosas dulces hoy quería a lo salvaje.Me baje de la silla y le tire a la cama.Él se giro y me puso a mi abajo. Sonreí y le dije.
-Dominame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario