sábado, 22 de septiembre de 2012

capitulo 10



   Después de un buen rato no podía creérmelo¿ Había amenazado a Tom?Me aparte de él medio llorando.
-Lo..Lo..Lo siento.
Me fui corriendo a la habitacion y me puse a llorar¿Como podía haber llegado a ese extremo? Después de un buen rato me llamo el ginecólogo y me dijo que podríamos ir a ver que tal había cicatrizado la tripa y ver el bebe.Seria la primera ecografias del bebe.Me vestí y baje abajo.Tom estaba durmiendo en el sofá y a juzgar por el silencio no había nadie mas en la casa.Me acerque a él y le acaricie suavemente.Tenia que reconocer que me había pasado de la raya.No quería hacerle daño. Abrió un ojo y me sonrió.Me cogió de la cintura y me aplasto contra él. Empezó a hacerme cosquillas y yo a reírme hasta que acabamos en el suelo.
-¿Estas mejor?
-Si,siento lo que a pasado antes no se que es lo que me a pasado.
-No pasa nada.
-Me acaba de llamar el ginecólogo.
-¿Que te a dicho?
-Que vaya que quiere mirarme la tripa y hacer una ecografias del bebe.
-¿Quieres que te acompañe?
-Si.
Nos levantamos y nos fuimos en su coche.En el camino íbamos cantando canciones o jugando.En mi bolso tenia una cámara donde le iba haciendo fotos.Al llegar el me abrió la puerta¿Esto significaba que habíamos vuelto?Al llegar el ginecologo me puso en la cama.Me levanto la camiseta y empezo a tocar la tripa en busca de dolor o molestia.Todo estaba en orden y empezó a ponerme un liquido transparente sobre la tripa.Tom me cogía de la mano mientras mirábamos la pequeña pantalla.El doctor nos enseño el bebe pero yo por mas que miraba no encontraba nada.Al salir nos dio unas fotografías donde salia el bebe.En casa me puse cómoda y baje abajo con Tom. Estábamos mirando las fotografías cuando Bill y los demás aparecieron.Bill venia contento y cantando en bajito.
-¿Y esa alegría ?
-Pues que Gema y yo nos casamos.
-Que bien.
-Si y antes que vosotros.
-Nosotros no hemos elegido fecha aun.
-Por eso.Bueno que nos vamos.
-¿Os vais ya?
-Roci son las seis de la tarde claro que nos vamos o no llegaremos a tiempo.
-Pues vaya.
Subí arriba con Tom y le ayude a hacer las maletas.Entre maleta y maleta había besos y caricias.Llego la hora de que se fueran nosotras no les íbamos a acompañar al aeropuerto.Tom me beso.
-Volveré en unos meses te lo prometo.
-Para el casamiento de Ainara y Gustav espero.
-Si te quiero.
-Y yo a ti.
Se fueron en el coche y nosotras nos quedamos mirando.Nos metimos en casa y empezamos a recoger,lavar y todo eso. Fuimos a mirar la nevera y resultaba que nos quedaba poca reserva de comida.Cogimos cada una un periódico y nos pusimos en busca de trabajo.Ainara se fue de cajera al supermercado de al lado.Gema fue a enseñar clases a niños pequeños y yo fui a una agencia de moda para ayudar.Pasaron los meses y en mi agencia entro un chico.Se acerco a mi.
-Hola estoy buscando a Rina Goche.
-La directora ahora mismo esta ocupada si quiere dejarla algún mensaje...
-Soy su hijo.
Yo estaba mirando la pantalla cuando me dijo eso.Levante la cabeza y le mire.¿Que hacia Lucas allí?Me levante y fui al despacho de Rina.Toque la puerta.
-Adelante.
-Señorita Rina su hijo le esta buscando.
-Dígale que pase.
Fui de vuelta a mi pequeño despacho y le vi.
-Puede pasar.
-¿No me vas a acompañar?
-Sabes ir tu sólito.
-Oh ya veo.¿ Así tratas al hijo de tu jefa?¿Que diría ella si supiese que aparte de estar embarazada de un tío que apenas ves me besaste y me acosas?
-¿Acosarte?¿Yo?
-Si tu.
-Eso es mentira.
-Ya pero ella no lo sabe.
-Esta bien.
Le dirigí hasta allí.Mientras íbamos para allá me agarro la mano y me acerco hasta él.Yo me aparte enseguida. Abrí la puerta.
-Puede pasar.¿Quieren algo?
-No gracias.
Lucas se acerco y me susurro.
-A ti.
Cerré la puerta y me fui.Tara era una de las amigas que había echo allí y la pedí que me sustituyera ya que no me encontraba muy bien.