domingo, 29 de julio de 2012

**ENTRADA ESPECIAL**

Bueno como ya sabéis yo soy Roci Mencanta Tusonrisademelocoton o como en el antiguo tuenti Rocio Balzquez. Veréis mis sisters son las que mas me han apoyado en todo(Miri Montero y Alba sierra) a ellas les tengo que dar las gracias por todo.Ya llevamos un añito juntas y son increíbles.Bueno aquí os dejo una historia bueno relato que me invente con nosotras dos.(Si alguien quiere que haga mas fics de otras cosas avisarme o escribirme a roci_tokita_th_tomteamo@hotmail.es gracias).
Cuando Ángeles y Ángel se casaron se fueron de viaje a Inglaterra.Vivieron allí mucho tiempo tanto que nací yo,luego Alba y por ultimo Miri.En el trayecto en el que volvíamos a España hubo un problema en el vuelo y cada uno salimos disparados por un sitio.Alba se quedo con nuestros padres y Miri y yo fuimos aun centro de acogida.A Miri por ser más pequeña la adoptaron unos padres que vivían en Madrid mientras que a mi me dejaron otro año allí encerrada.Los padres de Miri eran muy simpáticos el papa se llamaba Sebastian y la mama Alba.Al poco me adoptaron y también empece a vivir en Madrid.A los dieciséis conocí a Miri en el tuenti ya que no nos acordábamos ninguna y luego a Alba que vivía en Zaragoza.Quede varias veces con Miri ya que vivíamos cerca.Mis papas Jose Antonio y Rocio nos propusieron ir a ver a Alba a Zaragoza.Cuando llegamos el padre de Alba empezó a hablar con la mama de Miri.
-Hermanita.
¿Hermanita?¿Eran hermanos?Si lo eran.Al vernos la mama de alba se quedo alucinando y fue a por unas fotos.Nos contó lo del avión y lo de sus hijas.Nos preparamos para meternos en la piscina y nos fijamos que las tres llevavamos una mancha de nacimiento.Se lo dijimos a nuestros padres y fuimos a hacernos una prueba de maternidad.Al ver que las tres eramos hermanas pensamos que era mejor vivir juntas y aprovechar el tiempo perdido,pero Miri y yo echaríamos de menos a nuestras falsas familias. Así que nos quedamos con ellas y nos mudamos a Zaragoza. Vivíamos con nuestras familias de antes pero quedábamos a todas horas para estar juntas.




SISTERS OSQUIEROMUCHO♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario