martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 1

          Estábamos en el hospital y al ver que se presentaba el doctor con los informes me puse nerviosa y apreté a Ainara la mano ya que Gemma se tenia que ir a hacer unas pruebas para ver si todo lo del accidente había salido bien.Se sentó y miro los informes.
-Bueno vamos a ver que tenemos aquí.¿Fumas?
-¿ Perdón?
-¿Que si fumas?
-No.
-¿Bebes?
-A veces pero solo en actos como comuniones y esas cosas.
-Bueno a tu edad no es muy aconsejable beber.
-Lo se.
-¿Y sexo?
-¿Disculpe?
-Roci limítate a contestar.
-Bueno un poco.
-¿Con precaución?
Empece a mirar las veces que lo había hecho con Tom.¿Se lo habría puesto?La verdad es que yo no me daba cuenta de si se lo ponía o no,pero confiaba en que fuese que si.
-Si.
-Bueno pues dentro de unas semanas viene y veremos si se encuentra mejor o no.De momento solo tómese estas aspirinas y limítese a descansar.
-¿Pero no saben lo que tengo?
-Hay varias posibilidades que tengas dañado un órgano interno o que estés embarazada. Por eso quiero esperar una semana más.
-Esta bien doctor,hasta la semana que viene.
Nos despedimos y salimos en busca de Gema.Venia sonriendo con un sobre en la mano.
-Adivinar....
-Esta todo bien.
-Si Jeje.
Nos fuimos a tomar algo.Yo pedí una fanta mientras las demás coca cola.Gemma me miraba.
-¿Que te pasa?
-Nada.
-Mira le han dicho que puede que tenga un órgano dañado o...
Le di una patada para que se callase.No quería que se supiese aun que Gema era una de mis amigas y me apoyaba en todo.
-¿O...?
-O la regla, ya sabes cambios hormonales.
-Jaja pues que raro ¿no?
-Si.Bueno ¿y ahora que?
-¿Que de que?
-¿Que que hacemos?
-Pues no se.
Nos quedamos mirando a la nada¿Enserio tan aburrida era nuestra vida sin ellos?No podía dejar que nos pasásemos cinco meses así.Mire a Ainara y se dio cuenta de que la miraba sonriendo.
-¿Que tramas?
-¿Yo?Nada.
-No me gusta esa sonrisa que tienes.
-Vamos.
Las agarre a las dos y salimos del bar.Fui mirando tienda por tienda,escaparate por escaparate.Hasta que lo encontré.La gran boutique de la novia.Entramos y miramos trajes.A Ainara le gusto uno que era sin duda el que mas le iba a quedar bien.Fue a probárselo y le quedaba genial.
-Ainara si no fuese por que yo estoy con Tom y tu prometida te pediría matrimonio.
-Ains que mona ella.
-Jo que envidia.
-¿Tu también te quieres casar Gemma?
-Si jaja y tener hijos.
Al oír hijos mi estomago rugió.Pero no de esos rugidos que no se oyen si no de esos que parecen relámpagos.
-Uis alguien tiene hambre.
-Si hambre....
Nos fuimos a comer durante toda la semana estuvimos de compras el vestido,el ramo,las invitaciones...TODO.Llego el día de ir al medico,estaba nerviosa y Ainara me acompaño.Antes de ir pasamos para ver que tal iba el vestido.La verdad yo también tenia un poco de envidia así que como todavía era temprano me puse a probarme vestidos.Me probé muchos de Dama de honor por que claramente iba a ser la dama de honor me probé mucho y al final elegimos el rojo picanton.Fuimos a la consulta y me estuvieron observando.Esta vez era una chica la que me atendía.
-Bueno ante todo quiero que sepa que si se quiere operar para quitárselo o algo esta usted a tiempo.
-Uf que susto creí que estaba embarazada.Ja ja.
-Veo que se toma muy bien la noticia del bebe. Enhorabuena.
-¿ Enhorabuena?
-Si.
-¿Estoy...?
-Claro.De todas formas no estamos muy seguras de eso pero es lo más probable.
Salimos de la consulta y empece a marearme.No podía ser ¿un hijo?¿Enserio?Dios ahora como se lo contaría a mi madre,mejor dicho como se lo contaría a Tom....Me apoye en Ainara.
-¿Estas bien?
-Si.
Estaba metida en un buen lió....




Vestido de Ainara....>




vestido de dama de honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario