viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo5

Suspire en mi habitación.No sabia que hacer.Mire en mi armario y saque la ropita de bebe.La acaricie pensando que podía algún día estar ahí mi bebe.Guarde cada una en su cajita y cogí el tiques.Me volví a poner mi ropa y baje para abajo.Vi que Tom y los demás estaban jugando al baloncesto.Me gire para abrir la puerta y delante estaban Ainara y Gema.
-¿A donde te crees que vas con eso?
-A ningún sitio solo....Que iba a esconderlo en el trastero para que no lo vieran.
-Roci...
-Vale,iba a devolverlo e pensado que no quiero tener ropa del bebe hasta que nazca.
-Bueno esta bien pensado...¿Quieres que te acompañemos?
-No....
-Ten cuidado.
Acariciaron mi tripa y se fueron con los demás.Se lo habían tragado.Caminando hacia la tienda vi a un montón de bebes.A cada bebe que veía me paraba a mirarle y a hablar con la madre.Llegue al final a la tienda y devolví todo.Me dio pena devolver ropita.Di media vuelta y camine hacia una clínica.Tenia la sensación de que alguien me seguía pero no había nadie.Mire el titulo de la clínica detenidamente¿De verdad iba a abortar?Si.Iba a acabar con la vida de un diminuto ser humano.Una persona que formaba parte de mi.Que nunca podría cuidar ni dar cariño.Nunca pensé en hacer esto.Nunca pensé en tener un bebe pero si me quedaba embarazada por alguna manera pensaba tenerlo.Estaba en contra del aborto.Pero por Tom lo haría.Entre en la clínica yendo a recepción.
-Buenos días ¿En que puedo ayudarle?
-Quería un ....aborto...
-Muy bien,¿es la primera vez que vienes?
-Si.
-Bien pues sera mil doscientos euros.
Saque la tarjeta bancaria y se la di,la paso por la maquina y me hizo firmar.Firme con todo el dolor del mundo ese papel. Comprobó la firma y me devolvió la tarjeta.En el ordenador estaba poniendo mi nombre y apellidos.Me dio un papel donde me decía fecha,sala y numero.Uno de septiembre del dos mil doce.Sala cuatro,numero veinte. Subí las escaleras y vi a un montón de mujeres acariciándose la tripa y que estaban apunto de dar a luz.Vi a una chica morena,de mi edad que esta dilatando pero no tenia acompañantes estaba sola.Respiraba y soltaba. Así sucesivamente.Pase por su lado y grito. Creí a ver echo algo mal y me acerque a ella.
-¿Estas bien?
-No.Me duele...Uf.
-Tranquila voy a buscar a un medico.
-NO... quédate por favor.
No sabia que hacer eran las tres y cuarto y a mi me quedaban unas cuantas horas para pasar así que decidí quedarme.No sabia que hacer en esta situación es la primera vez que iba a ayudar a una embarazada a parir.
-¿Que hago?
-Tranquilizarme. Cuéntame por que estas aquí.
-Pues voy a abortar...
-¿Por que?
-Por que mi novio no quiere que lo tenga.
Iba a contestar pero se desmayo y un medico vino con una camilla y la metió hacia dentro llevándome a mi dentro.Perfecto iba a ver el coño de una chica pariendo a un bebe.Me vestí con una bata verde.Reanimaron a la chica y ella empujo.La cogí de la mano para que apretara si quería y así lo hizo.Al sacarlo lo vi cubierto de sangre.Lo limpiaron y la cortaron el cordón umbilical.La chica la cogió.Mi cara mostró una asombrosa sonrisa.
-Es preciosa.
-Gracias por la ayuda.No se como puedo agradecértelo.
-Cuidando a esta pequeña es suficiente.
-Por cierto ¿Como te llamas?
-Rose Marie.
-Bonito nombre a que si pequeña Rose Marie.
-¿Le vas a poner mi nombre?
-Si,es un modo de agradecimiento.
-¿Cual es tu nombre?
-Lara.
-¿Y el de tu novio?
-Mi novio me acaba de dejar por que vio a otra persona que le interesaba mas.
-Vaya cuanto lo siento,bueno Lara aquí te dejo mi numero por si me quieres llamar alguna vez.Ahora me tengo que ir luego me pasare a veros.
-Esta bien hasta luego.
Me fui contenta hasta la puerta de salida pero al salir me entro el miedo.¿ Dolería?El dolor sentimental ya lo llevaba,eso era mas fuerte que cualquier otro dolor.Me senté en la sala de espera y note otra vez la sensación de que alguien me seguía.Mire hacia todos los lados y me puse a hablar a mi bebe antes de que desapareciese por completo.Mis lagrimas caían por mis mejillas.
-Ya se que no oyes nada por que eres muy pequeño pero quiero que sepas que te quiero.Esto no lo hago por  que yo quiera,si no por que tu padre quiere que lo haga.
-Rose Marie.
-Si.
-Pase por favor.
Me levante temblando hacia la puerta.Me tense y el doctor empezó a hablar.
-Muy bien veamos a ver que tenemos que quitar de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario