viernes, 7 de septiembre de 2012

capitulo 7

 
              Me tumbe en la cama y Tom a mi lado.Me acariciaba la tripa y me daba besos en ella.Me hacia cosquillas y sonreía.Me encantaba que Tom estuviera tan atento con el bebe.Tom se levanto y se puso a mi altura.Me acaricio todo el cuerpo despacio,muy suave hacia arriba.Me besaba muy despacio desde la boca bajaba.Ainara entro.
-¿Interrumpo?
-No...
Me incorpore de nuevo, sentándome en la cama.Ainara se puso a mi lado y Tom detrás mía abrazándome.Por la cara que tenia Ainara no era bueno.
-¿Que pasa?
-Gustav...
-¿Que tiene?
Ainara miro a Tom.Este negó con la cabeza.
-Puedes dejarnos asolas cielo.
Tom miro desafiante a Ainara y se fue.La mire a ella y suspiro.
-Gustav....
-¿Si?
-Creo que no le gusto como antes.
-¿Que quieres decir?
-Pues bueno que desde hace unos días pues no....
--No....
-No....
-No que.
-No tenemos sexo.
-¿Y eso es malo?
-Si, por que si no le gusto ¿Por que nos casamos?Osea yo le quiero y quiero estar con él pero no estoy segura de que a él le guste como soy.
-Tonterías, tu le gustas,anda que no se le nota cuando te mira de arriba a abajo solo que se lo tienes que insinuar un poco.
-¿Como?
-Pues no ir tan abrigada si no un poco más escotada.
-¿Que?
-Hazme caso ponte sexy y se caerá babeando por ti, inténtalo.
-Esta bien .
Ainara salio por la puerta y entro Tom enseguida y se tiro a la cama.Le mire y me tumbe a su lado.
-¿Que quería?
-Nada solo hablar.
-Creo que no la caigo bien.
-¿Por?
-¿Has visto en la forma en que me mira?
-No seas tonto cielo.
Nos dormimos abrazados.Al despertar me encontré sola con las llaves de la casa encima de la mesita de noche con un anillo,una rosa y una carta.

              No quise despertarte por eso te digo adiós desde esta carta.
             Quiero que sepas que te quiero mucho.La rosa representa
             nuestro amor y el anillo el enlace que tendremos a la vuelta
            Cuida de nuestro bebe y dale mucho cariño.
             Un beso.
                                Tom.

La carta era muy bonita.La guarde en el bolso y nos vestimos todas.Cogimos las maletas y salimos de allí.Nos fuimos en un taxi amarillo pollo hasta un pueblecito.Bajamos del coche y entramos en la casa con las maletas.Al abrir la casa estaba echa un desastre y estaba la casa vieja.Mire a las chicas.
-Después de tanto lujo...
-Nos toca limpiar.
-E no os quejéis venga que entre las tres podemos.
Dejamos las maletas en la entrada y empezamos a limpiar toda la casa.La casa era de dos plantas con cuatro habitaciones.Fui al desván y vi botes de pintura,carritos y juguetes. Cogí la pintura y subí a arriba.
-Chicas ¿ Queréis pintar?
Ainara y Gema sonrieron y cogieron un bote de pintura cada una.Subimos arriba y pintamos cada una nuestras habitaciones.Quedaba una.
-¿Y esta?
-Para el bebe de Roci.
-¿Y que va a ser?
-Vamos a preguntárselo.
Estaba viendo unas fotos de Bill y Tom de peques cuando vinieron Ainara y Gema corriendo como un terremoto.
-¿Va a ser niño o niña?
-¿ Perdón?
-El bebe....
-No lo se.
-¿Y tu color favorito?
-Azul...
-No nos queda otro.
-Negro.
-No hay.
-Morado.
-Vale.
-¿Que estáis....
Se fueron corriendo,no sabia donde iban pero yo seguí mi trayecto.Baje y pinte el salón y la cocina la deje como estaba.Fui al patio y estaba todo muy seco. Había plantas muertas y las estuve quitando.Al terminar mi tripa rugió.Tenia hambre.Demasiada.Fui a ver a Ainara y Gema.Mire la habitacion.La habían cambiado de arriba a abajo.
-¿Que es esto?
-La habitacion del bebe.
-Esta bien.
Mi estomago volvio a ruguir.Las chicas y yo nos fuimos a un restaurante un poco más arriba.

2 comentarios:

  1. Está genial, me encanto! :D
    awww Tom que lindo con la rosa y el anillo!!! *O*
    avisame cuando subas el próximo cap ;)

    ResponderEliminar