sábado, 28 de julio de 2012

capitulo 17

  Salimos de aquel bar y al salir no había pistas de paparazzis por ningún sitio y nos fuimos a ver a Marta al hospital.Al llegar estaba despierta,pero sola.Estaba triste,se le notaba en la cara.Aparte mi mano de Tom y me fui a su lado.Al sentarme a su lado vino Ainara y se nos acoplo.Mire a Tom y él capto la indirecta de que queríamos estar solas.
-¿Que te pasa Marta?
-Nada...
-Marta que te conocemos de sobra....
-Que me encuentro mal..Nada mas...
-Han tenido una discusión Bill y ella.
-¡¡¡AINARA!!!
-¿Que?Lo iba a saber tarde o temprano.
-¿Y cuando fue eso?
-Ahora mismo...
-Uf cambiando de tema¿Como te caistes desde el balcón?Digo las puertas estaban cerradas y no había nadie.
-Alguien me empujo.
-¿Sabes quien es?
-No solo se que era una persona pequeña...
-Mira Roci como quien te secuestro...
-Ya lo veo...Tu descansa va.
La di un beso en la frente y me fui.Baje las escaleras pensativa y me tope con Bill y Tom.Bill me miro triste y le abrace,en cambio Tom al verlo se le cambio el rostro de la cara.¿Estaba celoso?No tenia motivos.Bill subió y yo salí a la calle sin decir nada.Tom corrió y me agarro del brazo.
-¿A donde vas?
-A casa,necesito relajarme un poco...
-¿Quieres que te acompañe?
-Eh como quieras.
Me agarro la mano y nos fuimos juntos a casa. Allí Tom se fue a su habitación y yo cogí unas toallas de la mía y me fui al baño.Me quite la bata y alguien me abrazo por la cintura, pensé que era Tom y me volví,pero no era él.Era ese hombre que me había secuestrado y ahora estaba allí otra vez.Me toco desde la muñeca hasta mi cuello.
-Volvemos a vernos.
-¿Que...Que haces...tu aquí?
-Jaja Tu me perteneces..
Me cogió de la muñeca y tiro de mi hacia afuera.Yo grite para ver si alguien me oía y pareció que si.Tom subió pero al abrir la puerta él ya había desaparecido.
-¿Que pasa?
-Estaba aquí él....
-¿Quien?
-El hombre ese de la cabaña...
Abrace a Tom.En ese momento no quería que nadie me separase de él.Tom me intentaba calmar dicendome que todo estaba bien que ya había pasado y que no me dejaría sola.Me separe de él y me metí en la bañera delante de él.
-No hace falta que te quedes si no quieres.
Se acerco a la bañera,se arrodillo y me beso.
-Quiero estar contigo estés donde estés,pase lo que pase pero siempre contigo.
Se desnudo y me quede flipando.Pedazo torso perfecto.Se metió conmigo en la bañera,me levante y me puse más cerca de él.Me cogió y me puso encima suya.Al sentirla no pude evitar gemir y él se rió.No tenia gracia o si depende de la cara que hubiese puesto que no lo sabia.Me hacia daño,seria por que era la primera vez pero me gustaba.Pasamos horas en la bañera hasta que Ainara llamo para decirnos que teníamos que ir a un restaurante a cenar y que venían a vestirse.Los dos salimos de la bañera rápidamente para que los demás no sospechasen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario