miércoles, 25 de julio de 2012

capitulo 14

 Todos estaban a mi alrededor cuando volví,Bill me ofreció asiento,mi madre me dio de comer como si fuese un bebe.Me acababa de despertar y ya estaba de mal humor.Solo quería que me trataran como siempre una pesadilla lo tenia cualquiera.
-¿ Podéis parar ya?No soy una niña pequeña¿Que os pasa?
-Eh...Nada.
Todos sonreían y apartaban la mirada.Mi mirada fue a parar a Tom.Cuando nuestras miradas se juntaron él aparto sus ojos y miro para otro sitio.Fui directa hacia él y le agarre la mano con la que le lleve fuera de la sala.Nos quedamos mirándonos durante un buen rato.
-¿Y?No tienes nada que decirme.
-Oh si que el cielo es azul,la arena es marrón....
-Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando¿Se lo has dicho?
-No tuve más remedio,estoy preocupado por ti.
Me agarro de la manos y me las llevo hasta su pecho.Puede que su miedo le hiciera avisar a los demás,pero no entendía el por que se lo tenia que decir.Me lo había prometido ahora no me podía fiar mucho de él,me había fallado aunque solo hubiese sido por una buena causa no me lo podía creer.Alguien llamo a la puerta y fui a ver quien era.Al abrir me encontré con Ria y me dio un montón de bolsas.
-Oh una nueva chacha que bien no jaja ¿Donde esta Tom?
-Mm....
Tire las bolsas de golpe y ella se me quedo mirando.Nos quedamos un buen rato.Ella llevaba una minifalda que le hacia un enorme trasero y una camiseta muy escotada.La mire y me empece a reír.Tan alto me reí que todos vinieron haber que me pasaba.
-Perdón pero la casa de playboy esta más para abajo gracias.
-¿Perdona?
-Lo que oyes y haz que tu enorme culo salga de aquí o te lo sacare yo a patadas.
-¿Pero tu quien te has creído niñata de mierda?
-¿Y tu que te crees mis señorita me creo la mejor del mundo pero los demás saben que soy una mierda?
-¿Pero tu quien te crees chacha de mierda?
Levanto su mano y golpeo mi cara.Al verlo Tom vino corriendo y la dijo que se marchase que ella no tenia que estar aquí y que no era bien recibida.Me miro y luego le beso.Eso ya me saco de mis casillas,aparte a Tom y la cogí de los pelos.La saque arrastras de la casa.
-No quiero verte por aquí ni que te acerques a Tom entendido.
-Bueno luego se lo dices a Junior.
-¿Junior?
Se toco la tripa y se fue a casa.¿Estaba embarazada?¿Enserio?.Fui a casa embobada hasta que tropecé con una bolsa de las que había traído Ria.Tom vino a ayudarme.
-¿Es verdad?
-¿El que?
-¿Ria esta embarazada de verdad?
-¿Que?No ni de broma.
Suspire.Me levanto la cara con una mano y me beso.Estaba tan enfadada que sus besos no me hacían efecto así que le aparte de mi.Me fui a mi habitación y me dormí.No quería ver a nadie y necesitaba recapacitar sobre todo lo que había ocurrido a lo largo del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario