martes, 5 de junio de 2012

capitulo 3

     En esa noche no podíamos dormir así que empezamos a contar nuestra experiencia en el restaurante.
-Pues yo creo que estuvo bastante bien.
-Pues si lo raro es que no hubiese paparazzis o fotógrafos.
-Gema los paparazzi o fotógrafo es casi lo mismo.
-Bueno y que más da.A mi me gustaría volver a quedar con ellos.
-Y a mi que pena que solo hubiese una vez..
De repente sonó mi móvil con un mensaje.<<Me ha encantado conocerte,bueno a ti y a tus amigas,sois muy simpáticas.:) Quiero volver a quedar contigo si te parece bien.Buenas noches.Tom.>>No podía creerlo.<<A mi también me ha encantado conocerte y si quieres quedar quedamos dime día,hora y lugar y allí estaré.Roci.>>.El corazón me latía a mil y mi sonrisa apareció de nuevo.
-¿De quien es?
-Es..Mi madre que nos vayamos ya a dormir que hacemos mucho ruido y mañana no nos vamos a levantar.
-Esta bien.Buenas noches chicas.
Estaba muy emocionada y cansada a la vez así que me dormí enseguida.A la mañana siguiente sonó el despertador un poquito tarde(sobre todo si cada vez que sonaba una lo apagaba).Nos vestimos rapidísimo y bajamos corriendo a desayunar. Cogimos una tostada cada una y nos fuimos corriendo.
El autobús toco el claxon para que subiésemos.Nos pusimos en el primer asiento.
-Vaya vaya a quien tenemos aquí si son las señoritas me da igual la popularidad pero luego me creo mas importante que tu.
-Vaya ya que habíamos empezado bien la semana viene una puta y nos jode el día.
-¡Marta!
-¿Qué?Es la verdad.
Marta tenía razón.Tatiana era una puta.El uniforme lo llevaba mas corto de lo normal.Antes nos íbamos con ella pero descubrimos que en realidad era un puta niña mimada y nos deshicimos de ella por así decirlo.
--No sabía que os habíais vuelto a juntar.Mira el equipo de las supernenas ya funciona bien otra vez.ja ja ja.
-Pues si hija es que nosotras sabemos manejar una crisis.A y por cierto tienes una cana si mira justo aquí.
Cogí y se la arranque de un golpe.Ella chillo y nos miro con muy mala cara,sobre todo a mi.Yo la respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ves y luego creéis que vais a estar con algún famoso ja ja ja.
-Pues ayer cenamos con los de tokio hotel.
-Marta shh...
-Ja ja claro y yo ayer cene con Justin Bieber.
-Que asco ¿no?
-Pues es mejor que el tío ese de rastas el tal Tom.
-Dices eso porque no le conoces.
-¿Y tu si?
-Bueno....YO.....
-Si le conoce aparte casi son pareja.
-¿Qué?
-Vaya parece que la mudita tiene novio.
-No es mi novio.
-Ya decía yo que par de mentirosas que sois.Yo seré famosa y vosotras trabajareis para mi.
-Ja ja ja eso tendría que verlo.
Mire el móvil y tenia dos mensajes:uno de mi madre y otro de Tom.<<Te paso a recoger al instituto.Un beso.Tom>>.<<Esta bien ¿sabes donde esta?>>.<<Si me lo dijo tu madre>><<¿Has ido a mi casa?>>.<<Si luego hablamos vale adiós.>>Me quede petrificada¿A que habría ido Tom a mi casa?¿Que le habría dicho a mi madre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario