lunes, 4 de junio de 2012

capitulo2

     Estábamos preparadas para salir cuando entro mi madre y nos miro de arriba a abajo.
-¿A donde vais?
-Pues mm....a...
-A dar una vuelta.
-¿Vestidas así?
-Si es que quedamos con unas amigas para ir al puf de enfrente del carrefour.
-Ahhh bueno que os lo paséis bien.
Nos dio un beso a cada una y nos dejo irnos.Ana ya era parte de la familia. Íbamos hacía abajo cuando nos encontramos a Marta.Marta era castaña con unos ojos preciosos.
-Hola ¿donde vais?
-Hemos quedado con unos amigos.
-Ah bueno Roci mañana tenemos que quedar para hacer el trabajo de biología.
-Ah es verdad a las cinco en tu casa ¿no?
-Exacto.Bueno adiós.
Ana y Marta no se llevaban muy bien ya que Marta le había quitado el novio a Ana hace unos tres años.Seguimos andando hacia el restaurante.Los chicos ya estaban esperándonos.Los chicos nos miraban de arriba a abajo,pensaba que había algo que no estaba bien y me mire por todos sitios. Quizás no era esa la pinta que teníamos que tener.
-Sentimos el retraso.
-Jajaja.Roci para no tienes nada.
-¿Y por que nos miráis así?
-Por que estáis estupendas¿De donde habéis sacado los vestidos?
-Los a hecho Roci.Es una artista.
-Ya se la ve.Bueno pasamos.
-Claro.
Entramos al restaurante.Era un restaurante precioso decorado a lo antiguo,con lamparas que caian en forma de lluvia,mesas redondas con flores en los centros.Nos sentamos,y en la cena:
-Bueno chicas y ¿quien os gusta más de nosotros?
-A Roci le gusta Tom y a mi me gusta Gustav.
-Mira Gustav tienes una pretendienta Jajaja.
Tom me miro y juraría que mis mejillas empezaban a ponerse de un color rojo zafiro.Sonrio y creía que mi alma se caía al suelo.En ese momento el camarero nos pregunto que queríamos para comer y beber.Yo seguía muy nerviosa y por desgracia la carta estaba en francés.Mire a Ana y la sonreí.Ella me devolvió la sonrisa esa era señal que ella tampoco se estaba enterando de lo que íbamos a comer.
-Yo quiero un doce.
-¿Un doce?
-Si.
Tras pedir la cuenta Tom se acerco a mi lado.Me examino de arriba a abajo.Mire para todos los lados.No sabía ni que decir ni que mirar, parecía patética.Le sonreí.
-Estas alucinante Roci.
-Gracias tu tampoco estas nada mal.
-Ja ja ja eso ya lo sabía,digo que me encanta como vas vestida.
-Te lo tienes un poco creído¿no?
-Yo solo me creo lo que tu me dejas que me crea.
-Ja ja.
Me tape la boca no podía parar de reír.Tom me separo la mano y me la sostuvo.Tocarle era increíble. Después la risa se me fue pero la sonrisa de ese momento no me la quitaba nadie.
-No te tapes la boca tienes una risa increíble.
Gema apareció y se sentó con nosotras.Al verla se me quito la sonrisa de niña embobada con el amor de su vida y caí en el suelo.
-No me lo puedo creer así que con ellos habíais quedado eh pillinas habérmelo dicho.
-Bueno Marta estos son....Bueno ya los conoces....Chicos esta es Marta,una compañera del instituto.
-Hola.
Se sentó al lado de Ana.Mire a Ana no estaba incomoda al contrario le gustaba que estuviese allí la daba seguridad o eso me parecía.Desde muy pequeñas estábamos juntas en todo,pero Marta cometió un desliz y ese desliz hizo que nos separáramos un poco.Ahora parecía que todo iba bien y de cierto modo me gustaba estaba bastante contenta esa noche,todo estaba saliendo de perlas hasta que llego el tiempo de que nos fuésemos a casa a descansar para mañana volver al instituto.Nos despedimos de todos yo me quede un ratito abrazada a Tom,Ana a Gustav y Marta a Bill. Después de un rato me percate de que el pobre Georg estaba solo y me dio un poco de pena.Me separe de Tom a regañadientes aunque el me atraía hasta su cintura. Corrí y le di un abrazo fuertisimo a Georg.
-Vamonos que llegamos tarde y luego ya sabes lo que pasa Roci.
-Jo es que esto parece un sueño y no quiero despertar.
-Pues despierta que tu madre nos esta esperando.
Me llevo un rato aceptar la idea de que solo había sido una noche,pero no cualquier noche,si no una noche magnifica.Suspire y nos fuimos.Llegamos a mi casa las tres ya que se iban a quedar a dormir en casita.Nos pusimos los pijamas y después nos metimos en la cama.Hbía sido un día largo pero había merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario