jueves, 7 de junio de 2012

capitulo4

               Las clases se me hacían interminables,sobre todo en la clase de física. Estábamos haciendo unas practicas en el laboratorio.Marta y Ana se pusieron conmigo por que yo era la que mas sabia del tema,aparte que me gustaba hacer experimentos,pero ese día estaba en las nubes.Ana empezó a juguetear con los productos químicos y Marta la seguía. Después de media hora pasada de clase se dieron cuenta de que estaba en mi mundo y así era.Un mundo donde solo estábamos Tom y yo.Juntos. Abrazándonos y besándonos tiernamente.Baje de las nubes en cuanto vi a Ana que iba a mezclar unos productos explosivos.
-Pero que haces.
-¿Yo?Comprobar que estas en nuestro mundo y no en Rocilandia con tus cosas especialmente secretas.
-Yo estaba aquí.
-Si aquí estabas en cuerpo pero en tu cabeza¿Donde estabas?¿Que te pasa hoy?No das ni una a nada te pasas las clases mirando a las musarañas.
-Pues nada en especial.
Justo sonó el timbre y salimos todos corriendo de esa clase.Era la primera vez que les ocultaba algo a ellas,nunca lo había echo.En el tramo para ir a la cafetería vimos a Tatiana.Ella se levanto rápidamente me tiro la bandeja encima de la camisa blanca.
-Ups lo siento.
Todo el mundo se rieron.Menos mal que ya no teníamos que ir a ninguna clase mas y nos podíamos ir a casa.Pero de repente me acorde de que había quedado con Tom.¿Como iba a ir así?.Me tape con la cazadora y fui para afuera.Mi plan era decirle a Tom que me encontraba fatal e irme a casa.Con eso serviría o por lo menos eso pensaba.Ana y Gema me acompañaron hasta las escaleras principales y de repente vi a Tom en su precioso coche.La gente se quedaba mirando al descapotable blanco que traía.Yo me fui acercando poco a poco ya que no me gustaba que la gente me mirase si yo no hubiera hecho nada.Al llegar Tom me abrazo y me dijo que entrase.Yo en cambio le intente explicar que me encontraba fatal.
-Lo siento pero me encuentro muy mal.
-Vaya con las ganas que tenia de quedar contigo.
-Si y yo también quería quedar contigo.
-Bueno al menos deja que te lleve a casa.
Le mire y acepte.No podía dejarle plantado y menos si se ofrecía al menos en llevarme a casa.Ese día hacia mucho calor y sinceramente con la chaqueta me estaba asfixiando.Él noto que tenia calor y paro en un área de servicio.
-¿Por que no te quitas la chaqueta?
-Por que tengo frió.
-¿ Frió?¿Enserio?
-Mm...Si...
Me miro con cara rara y se fue acercando poco a poco.Me acaricio despacio por la mejilla subiendo a la frente,mientras que yo cerraba los ojos.Note que la mano se bajaba lentamente hasta mi hombro.Abrí los ojos y me encontré con la camiseta manchada y la chaqueta en la mano de Tom.Me miro y sonrió.Yo en cambio tenia las mejillas rojas como un tomate y no sabia exactamente para donde mirar.
-Así que ahora mancharse la camiseta es estar enferma ¿verdad?
-Bueno....Es que me parece una situación muy vergonzosa.
-¿Y por que no me lo habías dicho?
-Por que me daba vergüenza a parte no sabría que ibas a pensar.
-Yo no pienso nada.Mira vamos ha hacer una cosa.
-¿El que?
-Nos vamos a ir de compras y después a comer ¿que te parece?
-Me parece una idea fantástica.
-Entonces sigamos por el camino.
Tom me cogió la mano y me la beso.De repente hizo un movimiento sexy con las cejas mientras me miraba y sonreí. Cogió entre sus manos el volante y seguimos en busca de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario