lunes, 16 de julio de 2012

capitulo9

   Después de dos horas dando vueltas por las calle en la limusina vi una tienda con unos pantalones que yo estaba flipando.Solo veía ropa,ropa y más ropa a bueno y chicos. Llegábamos a una calle que parecía de niños ricos y mimados.Al frente había una gran casa blanca con enredaderas y una verja de metal brillante.A los lados de la puerta había dos guardias que parecían estar charlando,pero al ver al coche se pusieron firmes.Milton, uno de los guardas,bajo la ventanilla y les ordeno que abriesen.¿Seria hija de la asistenta?No podía ser mi antigua madre me dijo que era una persona muy importante.Al llegar a la rotonda que daba frente de la casa Milton bajo a ayudarme.Al bajar me quede embobada¿Iba a vivir yo en esa pedazo mansión? Subí las escaleras y un mayordomo,Bitreh me dijo que pasara que mi madre me estaba esperando en el salón familiar.Estaba muy nerviosa,tanto que me di media vuelta y baje las escaleras,pero entre Milton y Bitreh me sostuvieron y me llevaron para adentro.Me sentaron en un sillón de cuero pero no del cuero del rastrillo ni mucho menos era de pura calidad.En la casa había lamparas de cristal y cuadros valiosisimos. De repente alguien abrió la puerta corredera dándome un susto y apareció una mujer rubia preciosa para mi gusto.Se sentó a mi lado y llamo a su esteticista para que viniese.En dos segundos estaba allí plantada.
-Quitarla las lentillas y la peluca que lleva puesta.
-¿Peluca?¿Lentillas?Perdona pero todo lo que ves es mio natural.
La esteticista se acerco a mi y me quito algo de los ojos y luego tiro de mi melena.Me dio un espejo y no me lo podía creer era rubia como ella y tenia los ojos azules casi blancos.No me lo podía explicar.¿Yo rubia?¿Y con ojos azules?Era increíble.La mire.
-¿Como sabias que...?
-Soy tu madre y lo se todo.Aparte han llamado tus antiguos padres para decirme todo lo que necesito saber de ti.Chicos salid.
Desde detrás de la puerta salieron cuatro chicos casi del mismo tamaño y aspecto;y tres pequeñas chicas.
-Estos son tus hermanos Julio es el mayor.Daster y Jaime son los medianos.Peter es el pequeño nació antes que tu.Ellas son Maria,Susana y Tania.Tu eres la pequeña Rosa.
-A ¿que tengo otro nombre?
-Tu nombre siempre a sido Rosa Marie.
-Y encima con Maria también no me lo quito de encima.
-Ya te iras acostumbrando, de momento Susana te llevara a tu habitación para que te instales.
Seguí a Susana.Todos tenían aspecto de ser niños mimados que no rompían ningún plato,pero eso ya se iba a acabar.Al llegar a mi habitación vi que todo estaba decorado como una niña buena,todo de rosa y cuadros de princesas colgados en la pared.
-Pero que coño.
-Shh esas palabras hermana.Tienes que cuidar tu vocabulario.
-Y tu a aprender a divertirte.
-Quien sabe.Te dejo a solas,ah y bienvenida a la familia.
Ese tono de voz no me había gustado para nada.Mire toda la habitación y pensé que podría hacer con ella y se me ocurrió algo.Baje a toda prisa para abajo y le pedí a Milton y a Bitreh que fuera a comprar a la ciudad cosas normales no de princesas ni nada de eso.Estos aceptaron y de repente me llamo Ainara.
-Hermana.
-¿Donde estas?
-En una pedazo mansión que flipas.Tengo siete hermanos en total.
-No jodas,pero que no me quiten el puesto eh.
-¿A ti?¿Quitarte el puesto?No me hagas reír por dios si son unos pelmazos jaja no saben lo que es la diversión¿Donde estas?
-En el aeropuerto.
-No te muevas que una persona ira a por ti.
La colgué y llame a Milton.Le dije que fuese al aeropuerto.Fui al trastero y vi pintura azul perla y la cogí para pintar mi habitación. Después de dos horas más vino Ainara y empezamos a poner la habitación a mi estilo.A las nueve vino mi madre a decirnos que tenia reunión familiar.
-Roci....AAAAAAAAAH.¿Que habéis hecho?
-Ponerla a mi estilo.
-Bueno bajar que te voy a presentar a los primos...y poneros esto.
Abrió el armario y nos dio dos vestidos de esos antiguos con cancan.¿Enserio nos los teníamos que poner?Bueno seria una noche.Nos estábamos preparando y bajamos muy monas las dos,cuando de repente....

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! es como una drogaaa!!!! me encantaa!!! siguiente capi porfaaa, lo necesitooo

    (preguntareis que quien es esta loca: soy carolina garcia kaulitz en tuenti) y vi el evento de la historia y leo desde el principio, yo tambien tengo una historia, pincha en el perfil este, de blogger que tengo, ahi esta mi historia (es una birria, pero por algo se empieza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vale cielo ahora cuando pueda subire el otro un beso

      Eliminar