miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 12

Estaba en mi habitacion intentando dormir,cuando me empezo a dar unas ganas ernormes de beber algo y me fui a la cocina.Estaba cogiendo una botella de agua fria cuando vi a alguien correr detras mia.No lo distinguia bien ya que por no hacer ruido no encendi ni las luces.
 -¿Ha...Hay...Alguien....ahi...?
Bravo Rose nadie te va a contestar.Pense que estaba delirando.Fui hacia el salón con mucho miedo y subi las escaleras que daban directas a mi cuarto.Sono las escaleras crugiendo cuando termine de subir.Cogi un bate de beisball,me puse en posicion de guardia esperando a que alguien subiese.Ese alguien ya habia subido y me estaba esperando,me cogio por detras y me tapo la boca con una sustancia rara en la que cay al suelo rendida.Cuando me desperte estaba en una habitacion a oscuras y atada de pies y manos.Intente gritar pero tenia una cuerda en la boca la que me impecia articular nada.Empece a llorar,¿Me habian secuestrado?¿Por que a mi?Estaba muy asustada.En mi interior me hablaba para calmarme:<><<¿A si cual?>>.Me iba a responder yo misma pero no sabia muy bien la respuesta,de pronto un hombre de mucho pelo se me acerco y me acaricio la barbilla dejando caer su mano por mi cuerpo.Tenia mucho miedo y él lo sabia. 
-Bueno pequeña ya sabes lo que tienes que hacer
 ¿Lo sabia?Enserio pues no me acordaba.Me desato las manos y los pies.Se empezo a desnudar.Ah no,no iba a hacer nada de eso.Empece a hacer planes para salir de alli.Lo más rapido que se me ocurrio fue patadon en la entrepierna.No pude mirar pero lo hice con odas mis ganas.Al verle caer en el suelo empece a correr lejos de aquel cuchitril de pobres hacia arriba.Era todo un bosque y yo me sentia perdida,en ese momento fue cuendo me acorde de la acnecdota de Tom.Él habia estado aqui,se lo sabia mejor que nadie,cogi el movil y marque su número:
 -Tom al habla. 
-Tom soy Rose...
-¿Rose?
 -Roci ¿A si te aclaras?
 -Anda Roci¿Que tal....?
 -Ven al bosque no tengo tiempo para explicarte nada por favor es urgente.
 -¿Que?¿Donde estas?
 -Estoy en unas colinas con muchos arboles y hay una charca
. -Quedate ahi no te muevas.
 Tenia miedo y me escondi tras una piedra mirando haber si venia.Le vi pero se marcho.Al marcharse me di la vuelta y encontre cadaveres.Cadaveres de niñas pequeñas y de mi edad.¿Seria esto lo que hacia con ellas?¿Seria lo mismo que me queria hacer ami?No.Me tenia que sacar esa idea de la cabeza.Vi a alguien acercarse,era Tom gracias a dios.No pude evitarlo fui corriendo a abrazarlo. 
-Tom.
 Él giro la cabeza y me abrazo.Mientras saliamos de ese bosque le conte todo lo que habia sucedido y me dijo que todo saldria bien.Le necesitaba ahora mas que nunca a mi lado.Me agarro la mano dandome un apretón,le sonrei a cambio le pedi que no dijese nada.
 -Pero necesitas vigilancia¿y si te pasa de nuevo? 
-No creo que me vuelva a pasar. 
-¿Por que estas tan segura? 
-Por que te tengo a mi lado.
 Le bese.Seguia enfadada pero me gusto.Duro unos cuantos minutos mientras subiamos a las habitaciones.Fuimos a entrar en su cuarto pero... 
-Eh un poco de intimidad.
 -Lo...Lo siento. 
Que vergüenza habia pillado a Bill y Marta en pleno agetreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario