martes, 17 de julio de 2012

Capitulo10

  No me lo podia creer,era él.Georg increible¿Que hacia ahi? En mi casa...Estaba alucinando.Baje las escaleras con Ainara y fuimos directas a mi madre.
-Mama¿Que hace aqui Georg?
-Es tu primo mayor,anda y ve a saludarle.
Fui despacito y sonriendo.Estaba tan emocionada no me lo podia creer Georg mi primo,era como estar soñando.Me acerque a él y no sabia de que hablarle aunque todavia no habia notado mi presencia.Estaba hablando con otras personas y me meti en medio.Pero al hacerlo vi a Tom,Ria,Marta,Bill y Gustav.
-¿Que haceis aqui?
-A nosotros nos a invitado Georg¿Y tu que haces aqui?
-Yo soy su hija.
Les dije informandoles y señalando a mi madre que estaba hablando con un hombre bastante atractivo y mucho más joven que ella.El chico era alto con una media melena morena y ojos verdes esmeralda.La verdad es que estaba muy bien.Despues de estar un rato mirandolo,mire a Ainara que estaba hablando con Gustav.Perfecto otra con un chico,todos alli estaban con parejas escepto yo.Mire a Georg y me abrazo,no esque me aliviara mucho pero algo era algo.Georg mr cogio de la mano y me llevo hacia una chica muy mona.La chica iba con un vestido morado de guchi y zapatos de prada,un moño semirecogido que le favorecia con su pelo moreno con destellos morados y sus ojos castaños.
-Roci esta es Tatiana es mi futura mujer.
-Encantada.
Georg la beso y le acaricio el vientre.Los dos me sonrieron y empezamos a hablar de los preparativos a la boda.La verdad esque esto no estaba tan mal pero echaba de menos a mucha gente.Me fui hacia el balcon con una copa de champan frances estaba pensando en mis aantiguos compañero y de repente aparecieron dos chicas rubias.
-Hola.
-Ey .
-¿Que haces aqui sola?
-Es que ahi dentro me aburro y no se quiero relajarme.
-¿Podemos estar aqui contigo?
-Claro.
-Yo me llamo Eli y ella es Bea,somos las hermanas de Bill y Tom.
-Anda que bien.
Empezamos a hablar

no era muy interesante la cosa hasta que empezamos a hablar de ellos y de sus divertidas acnedotas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario