lunes, 16 de julio de 2012

capitulo 8

  Estaba encerrada en mi habitación desde hacía unos días esperando una llamada.Aun no sabia de quien pero necesitaba que alguien me llamara contarle mis problemas y que me dijese que todo estaba bien en cambio me llamo un número muy raro que no había visto en mi vida.
-¿Si?...
-Hola la señorita Roci por favor.
-Si soy yo...
-Veras tenemos que darla una noticia,pero para dársela tendrá que venir usted con nosotros a Alemania.
-¿A...Alemania?¿Pero de que se trata?
-No podemos darla más información prin....
-¿Prin..?
En ese momento colgaron.¿Quien seria?¿Que quería de mi?¿Por que me tendría que ir para Alemania en esos momentos?.Baje para abajo y mis padres estaban con mi hermano Daniel viendo la televisión.Me puse delante de la televisión pero nadie me hacia caso hasta que apague la televisión.
-¿Pero que hace?
-Me acaban de llamar de Alemania o eso creo yo y dicen que tengo que irme para allá mañana.
Mis padres se miraron y mi madre agacho la cabeza negando.Dieron un beso a Dani y le mandaron a su habitación vi que mama estaba llorando y me quede a cuadros.¿Por que lloraba?Mi padre la abrazo y me dijo que tomase asiento.
-Haber Roci esto es un poco difícil de explicar.
-¿El que?¿Que a pasado?
-Veras tu madre y yo cuando eramos jóvenes queríamos tener una niña eso lo primero pero siempre nos salia un niño así que tu madre los abortaba al ver que tras cinco años no podíamos tener a una niña decidimos adoptar.
-Y te adoptamos a ti.Eras una niña tan mona que no podíamos resistirnos.
-¿Entonces soy adoptada?
-Si.
-¿Y Dani?
-El si es de sangre.Es nuestro.
-¿Entonces mi madre?Me e perdido.
-Tu madre es una mujer muy importante en Alemania.
-¿Osea que soy alemana?
-Exacto.Este día queríamos que llegase un poco más tarde.
No me lo podía creer ¿mi vida había sido una mentira?No podía sostener mi rabia¿Por que mi madre me había abandonado?¿Y quien era mi verdadera madre? Había tantas preguntas en mi cabeza que iba a estallar.Me puse en pie y me fui a la habitación.Genial más problemas.Mire mi ordenador y les dije a las chicas que viniesen a despedirse de mi pero ya tenían planes así que se lo conté a todas por móvil y me despedí de ellas.Hice la maleta muy muy rápido y me fui a despedir de mi familia por así decirlo.Estaba mal que me lo hubiesen ocultado pero ellos me habían criado y habían aguantado broncas.Dani fue el que me hizo la pregunta que más me dolió contestar ya que el no sabia nada de lo que estaba pasando.Me fui sin cenar a dormir.Tengo que admitir que estaba llena de adrenalina y no podía conciliar el sueño así que llame a una amiga mía.
-¿Si?
-Ainara.
-Roci..¿Son las tres de la mañana que pasa?
Le conté todo lo que me habían dicho y se quedo flipando en colores.
-Haber haber¿Que eres adoptada?
-Si.
-¿Que te vas a Alemania?
-Exacto.
-¿Tienes hueco en la maleta?
-¿Para que?
-Por que me voy contigo.
-Salgo a las seis de la mañana.
-Yo voy por mi cuenta,nos vemos en la capital, un beso.
Colgó y me puse a dormir.A eso de las cinco de la mañana ya estaba preparada para irme, así que cogí todo y me puse en marcha para el aeropuerto.Fueron horas y horas de vuelo de modo que me eche un pequeño sueñecito.Al llegar dos hombres anchos me dieron la bienvenida con una reverencia.¿pero que demonios estaba pasando?Al salir vi una enorme limusina azul perla.Me quede flipando pero más cuando me dijeron que subiese dentro.Nadie de los presentes hablábamos.El camino se me hizo interminable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario